Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Enero del 2015

Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso... Ver más

Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso .

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3006días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Novios en los cabos ? quien se casa en febrero 2016?
Guadalupe en Baja California Sur, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:17

Hola , quiciera saber si alguien se casa en los cabos feb 2016, como yoooo

Ingrid Aglae, lunes 31-Ago-15 10 295
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109 1,272
Guadalupe
Recuerditos para la iglesia.
Guadalupe en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2015 a las 12:08

Hola chicas ayer empeze hacer unas pulceritas para que mi damita las reparta en la iglesia están sencillas pero ya tengo un pendiente menos aun les quiero poner un dije de corazón pero no los he...

Gladis, lunes 13-Abr-15 15 287
Guadalupe
Velitos para la hora de aventar el ramo ;)
Guadalupe en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 12:39

Bueno chicas pues puse manos a la obra e hice unos cuantos velitos para la esperada llegada hora de aventar el ansiado ramo y que cualquier soltera y no solteras también xD pelean a muerte por ganarlo...

Guadalupe, lunes 13-Abr-15 32 396
Guadalupe
Hoy empece mi dietaaaa!
Guadalupe en Belleza, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:42

Ya se que a lo mejor es demasiado pronto , pero prefiero ir de a poquito pero seguro ... Les cuento pese 77.7 el numero del diablo. (Este es otro diablo jaja) are dieta y no soy muy afán de hacer...

Galia, lunes 23-Mar-15 26 317
Guadalupe
Lo que hasta ahorita me a encantado !!
Guadalupe en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:01

Bueno chicas aquí les dejo un poco de lo que creo que sera mi boda y como dicen a buen entendedor pocas palabras y mejor , una imagen vale mas que mil palabras .... Por cierto que opinan de ese tipo...

Guadalupe, miércoles 18-Mar-15 39 567

Grupos generales

Artículos por temas