San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Enero del 2015
Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso... Ver más
Tengo 23años , soy de san jose del cabo b.c.s ,con mi prometido llevó 4años 7 meses y estoy muy feliz porque se que es el indicado para dar este gran paso .
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 4024 días
Hola chicas ayer empeze hacer unas pulceritas para que mi damita las reparta en la iglesia están sencillas pero ya tengo un pendiente menos aun les quiero poner un dije de corazón pero no los he comprado :/ también pienso hacer unos aretes pero de...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4024 días
Hace 4024 días
Hace 4024 días
Participé en el post de Montse
Hace 4024 días
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas ayer empeze hacer unas pulceritas para que mi damita las reparta en la iglesia están sencillas pero ya tengo un pendiente menos aun les quiero poner un dije de corazón pero no los he comprado :/ también pienso hacer unos aretes pero de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4026 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Participé en el post de Greys
Hace 4026 días
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4026 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Participé en el post de Marianna
Hace 4026 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4026 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4026 días