Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015

Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3037días 23hrs
Ana Karen
A casi un año de casados
Ana Karen, El 16 de Enero de 2017 a las 19:12

Hola hermosa comunidad. Es casi ya un año de mi gran día B y por supuesto que no podía dejar de compartir con ustedes, que fueron una parte muy importante en la planeación y realización de él (para...

Cristina, martes 7-Feb-17 12
Monserrat
Primer aniversario m&a steampunk love
Monserrat, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:26

Hola comuuu!!! Hoy vengo a contarles sobre nuestro PRIMER ANIVERSARIO!! Así como lo leen ya un año de casados, un año de nuestra boda steampunk, no puedo creerlo, se me ha pasado volando el tiempo,...

Monserrat, viernes 28-Oct-16 55
A
Ayudaaa, necesito photoshop
Aide, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola bien día a todas, necesitó ayuda de preferencia alguien que use photoshop para un vídeo que quiero quitar la marca de agua, pero yo le se a esas cosa por favor, gracias !!!

Jovanna, viernes 9-Sep-16 4
Maria
Ustedes se tomarían fotos así??
Maria, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Hola chicas. Ustedes se tomarían fotos hací adentro de una bolsa con su pareja??. Uy yo no!. Se me hace demasiado peligroso. Hay un fotógrafo llamado Haruhiko Kawaguchi que mete parejas en una bolsa y...

Rosario, sábado 3-Sep-16 37
P
Ayuda con mi cronica
Paulina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:23

Estoy redactando mi cronica, y ya subi fotos pero no me deja elegir mi foto principal.. que hago ??? =(

Paulina, lunes 5-Sep-16 6
Violeta
Hola novias cual fue la canción que escogieron bailar para el baile con su novio??
Violeta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Me gustaría saber que canción escogieron bailar por primera vez como esposos para abrir la pista!

Vane, miércoles 14-Sep-16 56
Jeshiux
"Ahorita no salgo, tengo boda"
Jeshiux, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Jaja a poco no! O de plano no te quieres encontrar a gente por que sabes que se empezarán a anexar jaaa. En fin muchachas/os a todas nos pasa creo! Excelente jueves bonita comu!

Jeshiux, martes 6-Sep-16 86
Nohemí
El velo que quiero
Nohemí, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:06

Hola, novi@s Ayer que fui a la tienda de novias a hacer los ajustes del vestido me medí varios velos, cortos, largos, con encaje, con cero encaje, etc. Entre ellos éste, y fue el que más me gustó...

Anaid, sábado 24-Sep-16 129
Ana Karen
¡crónica publicada!
Ana Karen, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:07

Querida comunidad Les comparto mi felicidad de ver nuestra crónica publicada, sin más preámbulos les comparto el link por si quieren echar un vistazo. ¡¡Saludos!!...

Ana Karen, sábado 13-Ago-16 30
Ana Karen
¡que nos entregan las fotos!
Ana Karen, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola querid@s Brides and Grooms! Sólo pasaba a compartirles que ya nos entregaron nuestras fotos oficiales de la boda, estamos muy contentos y yo a unos días de subirles nuestra crónica... ¡ah!...

Miriam, domingo 7-Ago-16 22
Patsy
Suenan las campanas los graduados del fin, enero semana 4
Patsy, El 22 de Enero de 2016 a las 13:30

Feliz Viernes mi bella comunidad del anillo Como cada viernes es momento de felicitar a los graduados del fin, a desearles lo mejor se ha dicho, ellos son: Ana Karen Vane Vivi Miriam Pao Luna Mariana...

Yuliveth, jueves 14-Abr-16 15
Ana Karen
Casados
Ana Karen, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:36

¡Querida comunidad!Hoy regreso como una mujer casada, con un sueño cumplido y una nueva etapa iniciada...Quiero compartirles que sin duda mi boda fue todo lo que había esperado y más, de repente me vi...

Karina, martes 1-Mar-16 20 285
Ana Karen
¡¡HOY ES!!!
Ana Karen, El 23 de Enero de 2016 a las 07:00

Hermosa comunidad se ha llegado el día por fin, ya les contaré lo que pase días previos (sigue pendiente hasta lo de mis despedidas) y lo de hoy.Me siento tranquila, plena, segura y feliz... Eso de...

Kika, viernes 29-Ene-16 43 445
A
Cuanto es masomenos el costo de un pastel de bodas $$$ chicas
Andrea, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:09

Cuanto es su costo masomenos nenas

Daniel, lunes 25-Jun-18 36
Francia
Mesa de regalos coppel ayudaaa
Francia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:02

Holaa a tod@s linda tarde necesito que alguien me oriente porfa.. Quiero tener mi mesa de regalos en coppel, me dijeron q tengo q registrarme en linea pero ya lo intente como 10 veces y simplemente no...

Karen, lunes 26-Jun-17 11
Daniel
Nos casamos el 6 de febrero 2016
Daniel, El 14 de Enero de 2016 a las 09:38

Ya tenemos fechaaaa!!! Por lo regular una unión civil de este tipo demora muchísimo tiempo, ya que a pesar que la ley permita la unión a personas del mismo sexo, tienes que llevar un Amparo larguísimo...

Mcjc, jueves 14-Ene-16 25
Kaleb
Avances: trash the dress!!
Kaleb, El 9 de Enero de 2016 a las 19:55

Buenas noches Brides & Grooms!! Pues siguen avances aún después de la fiesta jeje. Por fin si hicimos la sesión de TTD, que en un momento llegamos a dejar para un futuro pues estabamos con los...

Kaleb, jueves 14-Ene-16 101
Wendolyn
Mis accesorios x fin
Wendolyn, El 11 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola bella comunidad.. ,!! Les. Cuento .. K .hoy salí con mi chico. A una plaza. Y . ni pude. Evitar entrar a. Una tienda exclusiva . .de accesorios. Para novias.. Y aquí . mis accesorios. . k tal...

Ivonne, miércoles 13-Ene-16 23
Ana Karen
A 20 días
Ana Karen, El 2 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola hermosa comunidad, aquí reportándose después de muchos días, y es que con los días encima cada vez es más difícil andar por acá, pero aprovecho para contarles nuestros avances ya a nada de...

Ana Karen, miércoles 13-Ene-16 32
Ana Karen
Boda de mi amiwi :)
Ana Karen, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:16

Buenos días mi querida comunidad, aquí reportádome, cada vez es más difícil conectarme con tantos pendientes por hacer, los cuales les contaré en otro debate. El motivo del presente es hablarles un...

Denisse, lunes 18-Ene-16 40
Mina
Menos de una semana
Mina, El 10 de Enero de 2016 a las 07:43

Ya me da miedo abrir la aplicacion y ver los días que me faltan! Estoy a menos de una semana de mi boda y ya en la recta final es cuando empieza todo a tomar forma. Ya tenemos varias cosas pagadas y...

Blanca, sábado 12-Mar-16 16
Patsy
Los graduados del fin: enero semana 2!
Patsy, El 8 de Enero de 2016 a las 14:18

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...

Alma, domingo 24-Ene-16 25
Karen
Despedida de soltera!!
Karen, El 8 de Enero de 2016 a las 16:51

Hello!!! . Hoy creo este debate con la intencion de que me aporten sus ideas, estoy un poco cerrada en cuanto ideas o temas para despedida, la mia se acerca y aun no tengo nada!! quisiera que me...

Mariela, martes 19-Ene-16 18
Yessica
Mi boda civil!
Yessica, El 9 de Enero de 2016 a las 05:37

Hola comunidad hermoso día Yo super feliz ayer fue nuestro civil y hoy será nuestra ceremonia ya soy oficialmente Sra. De Potes todo salió bien a pesar de algunos contratiempos jeje les paso unas...

Danae & Mauricio, jueves 7-Abr-16 58
Brandon
Sorpresa en la luna de miel
Brandon, El 4 de Enero de 2016 a las 11:51

Quiero sorprender con algo bonito el día de la luna de miel ami novia algunas opciones que me puedan dar para sorprenderla

Brandon, lunes 4-Ene-16 12
Tania
Mi vestido!!!
Tania, El 4 de Enero de 2016 a las 13:11

Hola hermosas como muchas brides saben, ya me casé!!! asi que aqui mi vestido de boda. mi hermoso vestido me encanti mi vestido mi vestido vestido novia mi vestido mi vestido mi vestido lo ame ...

Karen, miércoles 6-Ene-16 36
Ana&diegos
Les comparto unas fotitos..... felizmente casados.... !!!!..
Ana&diegos, El 4 de Enero de 2016 a las 11:40

Hola chikas... les comparto un poquito de mis fotos que me han pasado mis amigas y familia.... como me entenderan las de estudio tardan un ppquito mas en llegar a mis manos.... pero quiero que sepan...

Mariel Urias, viernes 15-Ene-16 40
Karen & Victor
Ya a solo muy pocos dias!! qué nervioss!!
Karen & Victor, El 3 de Enero de 2016 a las 14:50

Diooo mío!! Pero que estoy de mil nervios, estoy a 20 dias y muy estresada... De todo me ha pasado... Un gasto inesperado con niestro coche, de nervios un dia de repente amanecí torcida del cuello y...

Brandon, domingo 3-Ene-16 26

Grupos generales

Artículos por temas