Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Corregidora, Querétaro · Desde Enero del 2015

Comunicóloga, medio politóloga y actriz y bailarina en mis tiempos libres :)

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3009días 7hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
A casi un año de casados
Ana Karen en Recién Casad@s, El 16 de Enero de 2017 a las 19:12

Hola hermosa comunidad. Es casi ya un año de mi gran día B y por supuesto que no podía dejar de compartir con ustedes, que fueron una parte muy importante en la planeación y realización de él (para...

Cristina, martes 7-Feb-17 12 180
Ana Karen
Casarte como princesa de disney
Ana Karen en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 07:35

¡¡¡Buenos días Brides!!! ¿Alguna vez soñaron con casarse como una princesa Disney? Me encontré con este artículo (publicado en el Facebook de "Revista Hogar" https://m.facebook.com/RevistaHogar) que...

Iliana, martes 30-Ago-16 19 527
Ana Karen
¡crónica publicada!
Ana Karen en Recién Casad@s, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:07

Querida comunidad Les comparto mi felicidad de ver nuestra crónica publicada, sin más preámbulos les comparto el link por si quieren echar un vistazo. ¡¡Saludos!!...

Ana Karen, sábado 13-Ago-16 30 328
Ana Karen
¡que nos entregan las fotos!
Ana Karen en Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola querid@s Brides and Grooms! Sólo pasaba a compartirles que ya nos entregaron nuestras fotos oficiales de la boda, estamos muy contentos y yo a unos días de subirles nuestra crónica... ¡ah!...

Miriam, domingo 7-Ago-16 22 249
Ana Karen
Casados
Ana Karen en Recién Casad@s, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:36

¡Querida comunidad!Hoy regreso como una mujer casada, con un sueño cumplido y una nueva etapa iniciada...Quiero compartirles que sin duda mi boda fue todo lo que había esperado y más, de repente me vi...

Karina, martes 1-Mar-16 20 284
Ana Karen
Invitados por conveniencia
Ana Karen en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:04

Hola Brides & Grooms Quería compartirles una experiencia que tuve como invitada por conveniencia a una boda: Resulta que una compañera de la universidad se casó este fin de semana en otro estado,...

Patty, lunes 1-Feb-16 25 376
Ana Karen
¡¡HOY ES!!!
Ana Karen en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2016 a las 07:00

Hermosa comunidad se ha llegado el día por fin, ya les contaré lo que pase días previos (sigue pendiente hasta lo de mis despedidas) y lo de hoy.Me siento tranquila, plena, segura y feliz... Eso de...

Kika, viernes 29-Ene-16 43 445
Ana Karen
Cuando ves otra boda
Ana Karen en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 08:55

Hola Brides & Grooms Pues platicarles que ayer fui a una boda y todo hermoso, en cada uno de los momentos importantes yo estaba con la lagrimita de Remy porque no podía evitar pensar en cómo sería...

Rosy, martes 19-Ene-16 24 362
Ana Karen
Boda de mi amiwi :)
Ana Karen en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:16

Buenos días mi querida comunidad, aquí reportádome, cada vez es más difícil conectarme con tantos pendientes por hacer, los cuales les contaré en otro debate. El motivo del presente es hablarles un...

Denisse, lunes 18-Ene-16 40 446
Ana Karen
A 40 días :d
Ana Karen en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:30

Hermosa comunidad, perdónenme por andar tan desaparecida, pero el trabajo, los preparativos, algunos concursos y nuestra pastorela me han mantenido muuy ocupada, pero aquí estoy feliz para...

Cristina, sábado 16-Ene-16 20 276
Ana Karen
A 20 días
Ana Karen en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola hermosa comunidad, aquí reportándose después de muchos días, y es que con los días encima cada vez es más difícil andar por acá, pero aprovecho para contarles nuestros avances ya a nada de...

Ana Karen, miércoles 13-Ene-16 32 226
Ana Karen
Mi tercera boda del año
Ana Karen en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:54

Hola mis querid@s Brides & Grooms:Quiero compartirles que este año he tenido la fortuna de presenciar momentos importantes en la vida de amigos cercanos (tanto de mi prometido como míos) como lo...

Kathya, domingo 20-Dic-15 22 359
Ana Karen
A 73 días...
Ana Karen en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:39

¡Holaaaa comunidad! Espero que se encuentren muuy bien, les platico que me siento entre emocionada y tranquila a 73 días ... (A ver cuánto duro así. He estado medio enferma (con principios de tifoidea...

Gaby, martes 24-Nov-15 24 188
Ana Karen
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Querétaro
Ana Karen en Querétaro, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Buenos días, ¿cuántos nos casamos el 23 de enero en Querétaro? ¿Quién dijo yo? ¿Cóno van con su planeación y sus avances?Saludos .

Ana Karen, domingo 22-Nov-15 4 91
Ana Karen
Primeras citas ^^
Ana Karen en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:52

Hola querida comunidad Pues les cuento que estaba buscando qué ver en la televisión y me encontré con la película "Encantada", por supuesto que me quedé viéndola recordando que fue la primera película...

Jessica, martes 10-Nov-15 29 251
Ana Karen
Momentos importantes: mi titulación :D
Ana Karen en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:17

¡Mi querida comunidad! Primero les pido una disculpa porque los he tenido medio abandonados, pero el motivo ha válido la pena, pues había estado ocupada con trámites y cuestiones técnicas de mi...

Betymar, martes 10-Nov-15 41 419
Ana Karen
Save the date
Ana Karen en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:41

Hola hermosa comunidad Les platico que ya empezamos a difundir nuestro Save the date, lo hice con la foto que nos tomó un amigo hace algún tiempo en una mini sesión casual, a ver qué les...

Ana Karen, lunes 26-Oct-15 32 293
Ana Karen
¡ah, tengo estrellita! ¡soy destacada! ¡ah!
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2015 a las 07:11

Muuuuy buenos días comunidad ¡Estoy que no quepo de emoción! Pues hoy amanecí con la noticia de que ¡soy usuaria destacada! ¡Ah! ¡Nunca me lo esperé! Muchas gracias por la oportunidad y aquí...

Vero, viernes 16-Oct-15 84 597
Ana Karen
¡100 días!
Ana Karen en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:10

¡Hola hermosa comunidad!Pues aquí compartiéndoles que estamos ya a ¡¡¡100 días !!! Muy emocionada, con algunos avances y otros pendientes:Ya tenemos salón (casi todo incluido, menos alcohol y pastel),...

Brenda, miércoles 14-Oct-15 19 199
Ana Karen
Más avances iglesia
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:15

Buenos días Brides & GroomsHoy vengo a contarles más avances sobre mi ceremonia religiosa El domingo pasado terminamos nuestras pláticas prematrimoniales, la verdad que nos gustaron mucho (salvo...

Denisse, viernes 2-Oct-15 29 242
Ana Karen
Habemus tocado
Ana Karen en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2015 a las 12:05

Para compartirles que ya compré mi tocado! Aproveché el descuento de una expo y que ya había dado un apartado y me decidí por este, sencillo y sin tanta pedrería era lo que buscaba!

Mónica, jueves 24-Sep-15 48 500
Ana Karen
Avances y boda el pasado fin de semana
Ana Karen en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:39

Hola Brides & Grooms Aquí ando compartiendo un poco de mi fin de semana!Primero contarles que fui a la boda de la mejor amiga de mi prometido, se casó en el mismo templo donde nos casaremos...

Ana Karen, martes 22-Sep-15 8 202
Ana Karen
Mesa de regalos
Ana Karen en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:58

Hola Brides & Grooms! Sólo quería compartirles que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool! La abrimos desde hace una semana pero nos quedaron a deber la maleta porque ya no tenían ......

Ana Karen, lunes 21-Sep-15 26 328
Ana Karen
Último cumple!!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 08:35

Pues aquí presidiéndoles que hoy es mi último cumpleaños de soltera!!! Salud por eso!!!

Denisse, lunes 17-Ago-15 14 181
Ana Karen
Iglesia ¡listo!
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2015 a las 12:31

Pues aquí compartiéndoles con mucha emoción que ¡¡¡ya apartamos la Iglesia!!! Un peso menos y a seguir con los trámites de la ceremonia religiosa ^^

Denisse, lunes 3-Ago-15 15 133
Ana Karen
Edad para casarse, estudio
Ana Karen en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 14:39

Hola brides! Estaba navegando por internet y me encontré con este estudio que habla sobre las probabilidades de divorcio según la edad a la que te casas, sé que son generalidades y cada pareja somos...

Deyanira, sábado 25-Jul-15 23 296
Ana Karen
Mi propuesta de matrimonio
Ana Karen en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 13:17

Ahora que he tenido tiempo de descanso me dí cuenta que no les he contado cómo me propuso matrimonio, como creo qué es una historia digna de contarse se las comparto: Era nuestro festejo de 7mo...

Ana Karen, jueves 23-Jul-15 31 387
Ana Karen
Ayuda peinado cabello asimétrico
Ana Karen en Belleza, El 9 de Julio de 2015 a las 10:25

Hola brides! Hoy vengo a pedirles algunos consejos pues no sé cómo peinarme para el día B, verán mi cabello es lacio (como baba de perro decía un amigo) y es corto de un lado y largo del otro, me...

Ana Karen, viernes 10-Jul-15 16 463
Ana Karen
200 días!
Ana Karen en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2015 a las 10:08

Jijiji, pues con la emoción de que mi contador ya dice 200 días! Salón todo incluido listo Fotógrafo listo Vestido listo De lo que me falta de las cosas más importantes: la iglesia porque todavía no...

Ana Karen, jueves 9-Jul-15 24 241
Ana Karen
¿y si mis mejores amigos son hombres?
Ana Karen en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:10

Estoy en una disyuntiva, tengo a mis hermosas damas de honor, amigas entrañables que ya me acompañarán en este proceso de esa forma, pero ¿qué hago con mis amigos? tengo tres amigos hombres que sin...

Ana Karen, sábado 11-Abr-15 21 284

Grupos generales

Artículos por temas