Jijiji, pues con la emoción de que mi contador ya dice 200 días! Salón todo incluido listo Fotógrafo listo Vestido listo De lo que me falta de las cosas más importantes: la iglesia porque todavía no agendan para el 2016 ¡Qué emoción!
Ver mensaje citado
Pues aún no sé con certeza, mis damas me ayudaran con ese gasto y lo dejé a su elección, hasta ahorita me han comentado que se inclinan por los termos para hombres y sandalias para las mujeres y me gusta la idea
Pues el Jardin ya lo tenemos, la iglesia tambien, nuestra casa ahi la llevamos con los muebles, estoy haciendo recuerditos cuando acabe se los muestro (decorando frasquitos), la musica ya esta lista, los detalles para la recepcion tambien, en dos sabados sera mi sesion casual, te muestro.
Sí, es que la verdad si me da cosita quedarme sin misa, acá los templo son super codiciados y pues ya a dos amigas les toco que tuvieron que cambiar la fecha por eso
Ver mensaje citado
Esta burocracia religiosa! La verdad yo no he ido a ver otros pero se lo propondré a mi prometido para tener más opciones en caso de que en esta no se pudiera.
Jajajajajajaja yo ya hice mi lista de templos, fuimos a verlos, pregunte costos, lo que incluye, los requistos para apartar, y cuando se abre la agenda, ahora solo estamos entre 2, uno ya podemos apartar el otro hasta el 7 de noviembre, 2 meses antes
Que emocion!!! yo aun recuerdo cuando me faltaban 200 dias tmb hice una fiesta casi jeje pero ahora ya ando en los 90 dias se va demaciado rapido el tiempo.. disfrutaa mucho todo el proceso!!
Ver mensaje citado
Pues ya tenemos el salón, que más bien es un jardín todo incluido (comida, mobiliario, decoración, sonido, meseros, etc.); tenemos ya fotógrafo y ¡mi vestido!