Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es... Ver más
Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es abogado y nos conocimos cuando estudiábamos el bachillerato, así que llevamos una relación de 12 años y una hermosa nena de 2 años y medio.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas, ahora toca mostrarles mi liga, no me tarde más de 2 horas en hacerla, espero sus comentarios!!! Bye
Hola chicas, les muestro como quedaron nuestros muñequitos para el pastel, nos enamoramos de ellos, recomiendo ampliamente el trabajo de unteamo!!
Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión de mi prueba de peinado y maquillaje, las chicas de Pink chic se portaron muy amables y muy puntuales, solo que no estoy del todo convencida yo creo...
Hola, Comunidad Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi...
Hola Brides, Dice el dicho que "hay que besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe" ¿Ustedes cuántos novios tuvieron antes de conocer a su futuro marido?
Hola chicas, solo les quería mostrar los avances que llevo, la verdad no se me da mucho esto de las manualidades, a ver que opinan; las letras me las hizo mi cuñada, los velitos, las coronas para mis...
Holaaa!!!!! Bueno.. derecha la flecha... llevo dìas que me està dando vuelta esto en la cabeza por que me lo ha dicho muchìsima gente... Falta mas de uña para la boda, tengo ya muchos avances...
Hola chicas buenas tardes, pues así como dice el titulo si alguien sabe de algún fotógrafo bueno, bonito y barato en el municipio de nezahualcoyotl, gracias por la ayuda!!!!