Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es... Ver más
Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es abogado y nos conocimos cuando estudiábamos el bachillerato, así que llevamos una relación de 12 años y una hermosa nena de 2 años y medio.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas, ahora toca mostrarles mi liga, no me tarde más de 2 horas en hacerla, espero sus comentarios!!! Bye
Hola chicas, les muestro como quedaron nuestros muñequitos para el pastel, nos enamoramos de ellos, recomiendo ampliamente el trabajo de unteamo!!
Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión de mi prueba de peinado y maquillaje, las chicas de Pink chic se portaron muy amables y muy puntuales, solo que no estoy del todo convencida yo creo...
Hola, Comunidad Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi...
Hola Brides, Dice el dicho que "hay que besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe" ¿Ustedes cuántos novios tuvieron antes de conocer a su futuro marido?
Hola chicas, solo les quería mostrar los avances que llevo, la verdad no se me da mucho esto de las manualidades, a ver que opinan; las letras me las hizo mi cuñada, los velitos, las coronas para mis...
Holaaa!!!!! Bueno.. derecha la flecha... llevo dìas que me està dando vuelta esto en la cabeza por que me lo ha dicho muchìsima gente... Falta mas de uña para la boda, tengo ya muchos avances...
Hola chicas buenas tardes, pues así como dice el titulo si alguien sabe de algún fotógrafo bueno, bonito y barato en el municipio de nezahualcoyotl, gracias por la ayuda!!!!
Hola chicas, buenas noches a todas, ando con una duda y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que pase por la calle de las novias en el centro y por curiosidad pregunte en algunas tiendas por los...
Hola a todas !!! me acabo de comprometer , y mi novio , no tiene la confirmacion , y no encuentro a nadie que haga cursos de confirmacion . Alguien sabe donde lo puede hacer ?? Porfavor !! me caso el...
Hola hermosas brides!!!!!Pues hoy quise compartirles que estoy tirada en la cama con mi prometido y mientras él ve su partido de fútbol, yo las leo a ustedes!!! Jiji...El chiste es que acabo de...
Hola chicas, aquí les dejo los requisitos piden en la iglesia de San Charbel, para hacer la confirmación, yo fui a apartar la misa el día de ayer y cobran $350, pero no se necesita tomar...
Hola mis hermosas novias!!! Pues qe les cuento, algunas de ustedes saben por lo mal qe la he pasado estas ultimas semanas por cuestiones de qe no estoy confirmada.... Pues bueno, una linda y atenta...
Helloo estoy en un dilema como se cuidan o se van a cuidar para no tener babies pronto?
Hola chicas, quisiera saber si alguien me puede explicar como adjunto fotos en los debates, ya que por más que trato no puedo!! Gracias por su ayuda
Miren lo que me encontre en face... ustedes que dicen... ¿serà cierto? fiel o infiel
Hola chicas casderas!!! No me aguante más y le muestro mis muñecos de pastel aún no me llegan, pero me encantaron, con un poquito de humor. Q Que les parecen, yo quiero que lleguen ya!!!
Todas queremos lucir radiantes y espectaculares no importa la complexión pero si macizas y sin pancita. Yo voy a kik boxing y baile y empiezo a ver mis piernas más torneadas y brazos firmes además de...
nos encanta este modelo que tal chicas como lo ven! aceptamos sugerencias...
En lo años 90' una caricatura japonesa creada por Naoko Takeuchi se transmitio por primera vez en Mexico, creando una ola de seguidoras como ninguna otra caricatura japonesa lo habia logrado hasta...
Hey Brides hermosas!!! Mi primer debate, novata en estas actividades jejejeje, ya que entre el trabajo, la casa,los perrhijos y la boda el tiempo es muy limitado,pero aquí estamos. Les cuento un poco...
Ultimamente e visto cada vez mas mujeres q se realizan grandes y vistosos tatuajes, plumas, atrapa sueños, aves, jaulas en lo personal me parece q se ven muy padres y buscando veo q estas novias le...
Hola !! Vi un debate parecido y quise contar mi experiencia jaja . Soy una mujer insegura , un poco menos ahora que estoy con el que antes de conocerlo ,.. El me levanta el autoestima como nunca ....
Creo, que ahora ya no estoy segura que a las chicas que las considere para DAMAS … en verdad quiero que sean….!! Como decirles que NO ...........esto es tan complicado Creo que me aventure !!! Nenas...