Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es... Ver más
Soy licenciada en enfermería y aunque por el momento no estoy ejerciendo desde que nació mi niña, espero regresar a trabajar en cuanto pueda, mi esposo es abogado y nos conocimos cuando estudiábamos el bachillerato, así que llevamos una relación de 12 años y una hermosa nena de 2 años y medio.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas, ahora toca mostrarles mi liga, no me tarde más de 2 horas en hacerla, espero sus comentarios!!! Bye
Participé en el post de Vanesa
Hace 3622 días
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas, les muestro como quedaron nuestros muñequitos para el pastel, nos enamoramos de ellos, recomiendo ampliamente el trabajo de unteamo!!
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas, quisiera que me dieran su opinión de mi prueba de peinado y maquillaje, las chicas de Pink chic se portaron muy amables y muy puntuales, solo que no estoy del todo convencida yo creo porque no me maquilló tanto habitualmente. ...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3658 días
Hola, Comunidad Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi mami porque vivimos en ciudades diferentes (ella en...
Participé en el post de Alejandría
Hace 3658 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3664 días
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas, solo les quería mostrar los avances que llevo, la verdad no se me da mucho esto de las manualidades, a ver que opinan; las letras me las hizo mi cuñada, los velitos, las coronas para mis pajesitas, los brazaletes para mis damas y lo...
Participé en el post de Diana
Hace 3722 días