Ir al contenido principal
Pam Trujillo
Pam Trujillo

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Soy super detallista me preocupo por todo lo que pueda causar una buena impresion

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3230días 9hrs
Pam Trujillo
Detallitos de boda cuernavaca
Pam Trujillo, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:27

Donde puedo concegui cactus para dar de recuerdo en mi boda, en morelos ????

Cynthia, jueves 22-Jun-17 7
Pam Trujillo
Boda a 12 días
Pam Trujillo, El 4 de Junio de 2017 a las 22:41

Como lo dice mi imagen estoy a 12 días y empiezan a caer sobre mi todo el peso de mis acciones jajajajaja tengo al 1000% los nervios me estoy arrepintiendo jajajajaja :o

Sofia, sábado 17-Jun-17 40
Jenny
A 200 días ❤❤
Jenny, El 10 de Junio de 2017 a las 08:26

Estoy mas que emocionada 😍 ya a 200 días del gran día B. Ya no veo la hora de ponerme mi vestido y caminar al altar y verlo ahí esperandome😍 Aún me faltan muchas cosas pero lo mas importante ya lo...

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 12
Yesenia
Pensemos en el novio!!! 👨
Yesenia, El 10 de Junio de 2017 a las 01:43

Aunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Siempre...

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 39
Yesenia
Ideas para boda vintage😊
Yesenia, El 10 de Junio de 2017 a las 00:38

Una boda vintage desprende amor y romanticismo en cada uno de sus detalles. En contra de lo que pueda parecer organizar una boda vintage no tiene por qué suponer un gran desembolso económico en...

Silvina, miércoles 11-Oct-17 24
Gabriela
Medalla del café
Gabriela, El 10 de Junio de 2017 a las 00:01

Por fin chicas por fin jajajajaja mi medalla de café soy feliz

Alejandra, miércoles 14-Jun-17 20
Denisse
Esta carisimo el juez
Denisse, El 9 de Junio de 2017 a las 23:44

Chicas les cuento,hice unos debates donde estaba super estresada por la civil el dia de hoy fue mi FM a ver el Juez y costos y me quede sorprendida!! Jaja pense que estaba mas barato,claro siempre me...

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 55
Cristina & Armando
Yujuuu una nueva medalla !!!!!
Cristina & Armando, El 9 de Junio de 2017 a las 18:09

que emosion jejeje una mas Soy adicta jajajaja

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 19
Cinthia
¿cuál será su canción para el vals ?
Cinthia, El 9 de Junio de 2017 a las 17:09

Hola brides ya tienen pensado que canción bailaran junto a su FM ese gran día ??

Pam Trujillo, miércoles 14-Jun-17 58
Maria
Perdí mi anillo de compromiso
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 16:03

Hola chicas, pues como ya verán el titulo es ''Perdida del anillo de compromiso'' y aquí algunas preguntas: ¿Cómo le cuentas a tu futuro marido que perdiste el anillo de compromiso? (ojala nunca les...

Yuvisela, miércoles 30-Sep-20 18
Melody
Ya eran novios cuando le dieron su primer beso a su fm? 😧🙊
Melody, El 9 de Junio de 2017 a las 15:16

Hoy ando un poquito chismocita.. A ver cuentenme,' su primer beso fue antes o despues de ya ser novios? 😘😏 Les cuento, nosotros nos dimos nuestro primer beso EL DIA que nos hicimos novios 😍😘

Laura, viernes 14-Jul-17 168
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Danny
Cual es el color de tu boda?????
Danny, El 4 de Junio de 2017 a las 20:33

Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???

Danny, domingo 11-Jun-17 123
Franciela
Sesión casual de pareja ❤️
Franciela, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola chicas!! A casi 5 meses de la boda ya tengo las fotos de nuestra sesión casual de pareja, son muchas pero les muestro las que más me gustaron. Hace un tiempo hice un debate de banderines y aquí...

Lu Marin, miércoles 17-May-17 64
Rosy
Flores naturales en el pastel
Rosy, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:43

En tendencia se encuentran los pasteles con flores sobre ellos, dando un toque de frescura y elegancia.

Rosy, martes 8-Ago-17 26
Pam Trujillo
A días !!!
Pam Trujillo, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:32

Chicas ya me faltan pocos días para mi gran día 37 para ser exactas y tengo aun mil pendientes tanto que a veces hasta se me olvida darle de comer a mi perrito siento mil la presion y aunque mi FM se...

Danny, viernes 12-May-17 21
Wendy
Aun se usa llevar a alguien de cojines en la iglesia?
Wendy, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hola brides, tengo una duda...¿Aún se usa llevar a alguien como madrina de cojines en la iglesia?.Lo que pasa es que a mi me falta acomodar a una prima en algo del cortejo nupcial o en algo de la...

Karla, viernes 12-May-17 62
Leidy
Pláticas prematrimoniales
Leidy, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:09

Ya iniciamos nuestra pláticas, aunque casi se nos pasaba el tiempo 🙊 ya que las pláticas en la iglesia de San Pablo Xochimehuacan, las pláticas iniciaron el día domingo 7 de Mayo y no asistimos,...

Leidy, miércoles 17-May-17 26
A
Presentacion en la iglesia
Angelik, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:19

Hola mis brides ayer que creen fue mi presentación En la Iglesia llegamos todos juntos mis papás mis suegros los testigos de mi esposo y mis testigos fue más lo k tardamos en esperarlo Xk llegó y nos...

Pam Trujillo, jueves 11-May-17 12
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062

Grupos generales

Artículos por temas