Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Nueva Marzo 2018 Catamarca

Perdí mi anillo de compromiso

Maria, el 9 de Junio de 2017 a las 16:03 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola chicas, pues como ya verán el titulo es ''Perdida del anillo de compromiso'' y aquí algunas preguntas:

¿Cómo le cuentas a tu futuro marido que perdiste el anillo de compromiso? (ojala nunca les suceda)

¿Significa algo?

¿Es obra del destino?

aclaro: yo no perdí mi anillo. Son solo preguntas que me han surgido.

Smiley heart Que tengan un buen día Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Yuvisela, el 30 de Septiembre de 2020 a las 09:42
  • Yuvisela
    Novia Frecuente Julio 2021 Estado México
    Yuvisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer tuve un mini infarto al lavarme las manos y dejé mi anillo en la ventana y se me olvidó luego regrese y no estaba me moría , resultó que ya lo había metido a su estuche pero casi me da el tamafa
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Agosto 2020 Jalisco
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me casé el 29 de agosto de 2020 y perdí en la misma celebración de mi boda mi alianza de brillantes. Se me cayó por el váter y no me dí ni cuenta. Escuché un ruido pero no le dí importancia y por supuesto no podía ni imaginarme que era mi alianza. Bueno, quería morirme...!!! Y de hecho me estoy medicando porque entré en depresión. No se lo deseo a nadie ...

    • Responder
  • F
    Novia Nueva Agosto 2020 Jalisco
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento más sobre mi boda, así me desahogo. Fue preciosa pero tuvimos varias incidencias importantes. En primer lugar, mi padre se cayó mientras se estaba vistiendo y tuvieron que llevarle al hospital a que le dieran puntos. A mi la maquilladora me dejó horrible y mi hija lo arregló a toda prisa. Mi chico no encontró sus tirantes, menos mal que los pantalones iban bien sujetos. Al montarnos en el coche alquilado mi hija y yo nos llenamos de grasa que tenían los asientos. Y finalmente, cuando ya terminaba la celebración se me cayó mi anillo de brillantes por el inodoro y no lo pude recuperar.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que es el compromiso que tu FM te brinda a ti para que esten juntos por toda la life, yo lo eh perdido mas de 1 ves y pasa casi una hora cuando voy asu busqueda y ashi esta!!! es obra del destino que este....me hace ver que es la persona indicada♥

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mamá le robaron su anillo de compromiso cuando estaba recien casada con mi papá, le dolio mucho perderlo pero eso no signfica nada despues de casi 40 años de matrimonio Smiley tongue


    • Responder
  • Pam Trujillo
    Novia Frecuente Junio 2017 Morelos
    Pam Trujillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una señal Jejejeje no, no es cierto no creo en todo eso solo son cosas materiales yo soy súper descuidada no estoy acostumbrada a traer nada en las manos al principio lo perdía a cada rato bueno no sabia donde me lo quitaba, con el tiempo fui siendo mas cuidadosa Jejejeje ya no se me pierde.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues algunos le llaman destino, otros casualidad y a otros les vale y solo lo arreglan.

    Se de una chava que se le perdio su anillo en mc donalds se lo quito para lavarse las manos y nunca lo encontro, pues si se deciso el compromiso y al final el tipo se caso con la amiga, so depende de cada situacion si el mio se pierde mi novio me mata, pero hasta de sentirme tan mal yo me lo vuelvo a comprar jajajaj

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obra del destino, jajaja obvio no, las cosas materiales van y vienen todo el tiempo nena,
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    No creo que sea obra del destino nena, le puede pasar a cualquiera, te dejo algunos debates de novias que sí han pasado por esto Smiley atonished

    -> Perdi mi anillo de compromiso Smiley sad

    -> Tragedia inmensa

    -> Perdí mi anillo!! (broma a mi novio)

    ¿Cómo ves hermosa? ¿tienes tu anillo de compromiso?

    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu opinion!
    • Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha omg cada que no siento el anillo en mi dedo me infarto mas que con el celular keep calm esta asegurado jejejeje
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente, creo que la única forma justificable de perder un anillo es por asalto o robo. Eso no estuvo en manos de la persona, no estuvo en su control. No creo por consiguiente que una distracción o la falta de orden con nuestras cosas tengan entonces un significado o sea obra "del destino"

    Lo de más es francamente evitable. Y ahí es de que tan cuidadoso y responsable es uno con sus cosas, así de sencillo.Si yo sé que soy distraída tengo dos opciones, usarlo solo en ocasiones especiales y guardarlo, o discuplinarme a cuidarlo bien y evitar quitármelo.Y si mi anillo me queda flojo pues lo mando a arreglar y hasta no hacerlo no lo uso y evitó el accidente. Realmente no es difícil ser cuidadoso con sus cosas y con uno mismo 🤔 Además creo que el gasto en una joya como lo es un anillo de compromiso no es cualquier cosa y bien vale la pensa tomar a consideración eso y poner más empeño en cuidarlo.

    Creo que al final de cuentas, de suceder, lo que yo haría es decir las cosas tal cual pasaron y disculpamente por ello, así mismo dejarle ver a mi pareja que no está en absoluto obligado a reponer ese anillo puesto que fue mi entera responsabilidad.
    Pasa mi eso sería lo justo. Saludos!! 😁
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno de entrada creo que cualquiwra se sentiria mal por perderlo, sin embargo son cosas que a veces no estan en nuestras manos, no creo q sea por solo por que la persona sea descuidada. Como decirselo, bueno la confianza es fundamental y va a la par de la sinceridad, el anillo es muy valioso no por el costo si no por el significado no fue a proposito simplemente pasa.Tampoco creo signifique nada mas alla de que pues lo perdiste, digo no por ello ya no te casaras, a menos claro que el FM lo crea el fin del mundo.Son situaciones que pasan asi como cuando se te pierde dinero, se te pierde otra cosa, se te cae algo en la calle, no tanto que sea destino, solo pasa y ya.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owwwn, he soñado con eso, creo que es feo para el novio porque al final hizo el esfuerzo de ahorrar dinero y comprarlo, pero si se lo diría rápido, quien quita y me compra otro jaja

    hace poco vi una publicaicon en instragram (sigo a una chava de Venezuela que diseña anillos de compromiso) y la chava descuidada perdió el anillo en el avión, asi que el novio todo romántico le mando hacer uno más :o

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea obra del destino, es una distracción. Eso del destino siempre se me ha hecho como una manera de evadir nuestras responsabilidades. A menos que haya pasado algo increíble algo tipo que llegara una gaviota y te picara el dedo y te asustaras y te lo quitaras y en eso tembló y se te cayó a una alcantarilla por la que ibas pasando 😂 Pero si se pierde porque estaba grande y lo seguiste usando, o por no tener las precauciones debidas, no creo que sea mal presagio.

    ¿Como decirlo? Lo diría tal cual, perdí mi anillo, perdóname por favor
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo le cuentas a tu futuro marido que perdiste el anillo de compromiso? ojala nunca suceda, pero yo creo que de inicio con mucha vergüenza y pues se lo diria de esa forma, "perdi mi anillo, era muy valioso para mi por lo que significa pero fue sin querer"

    ¿Significa algo? Que soy una descuidada Smiley sad

    ¿Es obra del destino? No, pierdo mis llaves cada semana y al igual que eso, no significa nada en especial perderlo, ni mal augurio ni nada, si perder cada cosa en mi vida significara algo jajajajaja, ufff!.. pero bueno, no ya en serio! Smiley sad no te imaginas cuantas cosas pierdo con facilidad.

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Yo me sentiria mal de perderlo, pues se el esfuerzo que hizo para comprarmelo. Pues yo se lo diria tal cual, ni modo las cosas suceden.

    No se si signifique algo pero ha de ser súper feo, yo sentieria un mini infarto. Ademas era una de mis mayores preocupaciones pues no acostumbraba a usar ningún anillo. Pero hasta el momento todo bien.

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo que sí debes decir porque es parte de la comunicación. A veces las personas solemos ser despistadas o descuidadas, no creo que signifique algo. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas