Ir al contenido principal
Karla
Karla

'Jiutepec', Morelos · Desde Enero del 2015

Me considero una persona super romantica, tradicionalista y sencilla

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

761días 19hrs
Karla
Save the dress
Karla, El 19 de Abril de 2016 a las 07:44

HERMOSAS y GUAPOS! El Trash the Dress y/o Save the Date con una romantica fotografia de los novios es una tendencia muy fuerte en las bodas. Hay miles de ideas que surgen de las imaginacion de los...

Anahii, domingo 24-Abr-16 9
Claudia
Abanicos recuerdo para boda
Claudia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Hola hermosas les presumo mis abanicos para dar en la misa estan muy bonitos y super baratos me costaron $15 pesitos cada uno !!!!!! me encanto el detalle de las perlas se ven muy elegantes...

Karla, lunes 12-Oct-15 21
M
M & s degustación
Marisol, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:53

Buenos días comunidad! Este fin de semana tuvimos nuestra degustación , y aunque hubo unas visitas que no me gustaron, lo bueno es que hay tiempo entonces iré a hablar con el encargado. Lo que no me...

Lili, jueves 19-Nov-15 40
D
Que pegamento usar?
Damara, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:15

Hola brides! Les escribo porque necesito sugerencias, para las que hicieron sus invitaciones, que pegamento utilizaron?

Lizeth, jueves 11-Jun-20 13
Dianais & Reinaldo
Significado de los colores en tu boda
Dianais & Reinaldo, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:04

Los colores que utilizas para tu boda no solo decoran tu boda, sino que a través de ellos puedes transmitir mensajes. Conoce el significado de los colores. pinteresLos colores pueden decir mucho en tu...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 19
Karla
Ayudaa!!.. pedir que sea mi dama?!
Karla, El 15 de Agosto de 2015 a las 08:07

Hola hermosas!! Les cuenyo que no queria tener damas, porque pensaba que lejos de ser de ayuda generabam conflictos y es que en varias bodas de amigas y conocidos he escuchado que ni la novio y ni la...

Karla, viernes 21-Ago-15 5
Mayte
Los ramos de mis damas hechos por mi!
Mayte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...

Deniss, sábado 15-Ago-15 152
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Itzel
Invitaciones diy (versiÓn final)
Itzel, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:48

Bien dicen que el peor jefe es uno mismo! y es que no'más no quedaba conforme con mis invitaciones... Al final ya quedaron listas para imprimir!, espero el jueves poder ir a imprimirlas para tener el...

Amellali Itzel, jueves 26-Oct-17 59
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Shey.jjoj
Mis ligas diy
Shey.jjoj, El 7 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...

Araceli, martes 4-Ago-15 161
Rosa
Candy bar: Vintage vs Moderna
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:35

Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 378
Grace
Canapés diferentes que amarán tus invitados :)
Grace, El 29 de Junio de 2015 a las 17:15

Hola princesas, creo que muchas de nosotros nos preguntamos que canapes ofrecer a los invitados y vemos los de las fiestas y todos son los mismos: Galletas y queso crema jaja aqui encontre muchas...

Betymar, martes 4-Ago-15 46
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
L
Nuevo avance, llegaron mis mandiles y kits anticruda
Lidia, El 13 de Julio de 2015 a las 22:54

Hola mis amores. pues como ven, estoy feliz, hoy me llegaron mis mandiles y kits anticruda, estan geniales, buenisima calidad, estoy encantada... Aqui les dejo las fotitos, pedi 40 por todos. Este es...

Zeltzin, viernes 28-Ago-15 146
Katy
¡Mala experiencia en Santo Domingo!
Katy, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:48

Hola! Pues platicarles y prevenirlas de Santo domingo (centro histórico) Caí, leí debates sobre sano domingo en cuestión a invitaciones... Y, mi experiencia fue muy mala No me dieron invitaciones ni...

Norel, martes 28-Jul-15 12
Karla
Dulceros dyi
Karla, El 27 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...

Teresa, domingo 15-Dic-19 65
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
Valeria
Para la salida de misa
Valeria, El 23 de Julio de 2015 a las 22:17

Pues resulta q ya en las iglesias no te dejan abentar confeti ni arroz ni nada a si q me puse a buscar q usar y encontré esto. Material 1- listón 2- encaje 3- palito de madera 4- cascabel 5- cilicon...

Nina, lunes 10-Ago-15 66
Diana
Sesion fotográfica antes de la ceremonia religiosa
Diana, El 25 de Julio de 2015 a las 23:23

Hola chicas creen que sea mala y idea si acudimos a la sesión fotográfica antes de la ceremonia religiosa, porque después de la misa ya tenemos un itinerario ayuda con su opinión !!!!!

Nora, jueves 30-Jul-15 8
Greys
Tips para comprar por internet (Aliexpress)
Greys, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...

Gema, viernes 28-Jul-17 173 1
Viridiana
Diy: costalitos anticudra
Viridiana, El 24 de Julio de 2015 a las 19:29

Chicas les muestro como van quedando mis costalitos que daremos para la post fiesta, incluirán: una gatorade, chicles, aspirina, sal de uvas, pepto y unos lentes de sol. La verdad me están encantando...

Claudia, jueves 13-Ago-15 30
Karina
A 10 dias de mi boda civil...avance, mesa de postres!!
Karina, El 21 de Julio de 2015 a las 00:30

Bonito martes brides pues como.dice el titulo les mostrarr mis avances de la mesa de postres q hare para mi boda civil jeje...espero m alcance el tiempo jeje y sin mas les muestro... son algunas bases...

Ana., jueves 23-Jul-15 43
Karla
Invitaciones en el horno dyi
Karla, El 22 de Junio de 2015 a las 22:42

Me uno a las brides para hacer por nosotras mismas las invitaciones y es que... despues de tanto cotizar en miles de establecimientos ( es increiblemente caro las invitaciones) ... decidimos...

Mariana, jueves 23-Jul-15 37
Caro
Levanten la mano a las que les guste el estilo vintage!!! ¿¿¿quien dijo yo???
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...

Yeni, lunes 4-Abr-16 104
Brenda
Invitaciones listas
Brenda, El 12 de Julio de 2015 a las 21:40

Hola chicos y chicas. Es mi primer debate. Soy algo tímida con esto. Solo quería compartirles mis invitaciones porque me encantaron mi boda será tipo rústico. La idea original era en madera pero por...

Maribel, martes 14-Jul-15 20
Aris
De regreso... mi hermosa boda!!
Aris, El 25 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...

Aris, miércoles 10-Feb-16 352
Mish
Centros de mesa
Mish, El 11 de Julio de 2015 a las 23:41

Hola brides estoy indecisa cual les gusta más de estos arreglos de mesa.... no se cual elegir helpme

Mish, viernes 24-Jul-15 23
Jathzibe
Definitivamente necesitaré un@ wedding planner
Jathzibe, El 12 de Julio de 2015 a las 12:10

Hola chicas, hace mucho que no entraba a la comunidad, hasta hoy que tuve más tiempo y me he dado que cuenta que con los horarios que voy a manejar ahora que sea pasante de medicina, necesitaré un...

Jathzibe, lunes 13-Jul-15 8

Grupos generales

Artículos por temas