'Jiutepec', Morelos · Desde Enero del 2015
Me considero una persona super romantica, tradicionalista y sencilla
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...
HERMOSAS y GUAPOS! El Trash the Dress y/o Save the Date con una romantica fotografia de los novios es una tendencia muy fuerte en las bodas. Hay miles de ideas que surgen de las imaginacion de los...
Hola Novi@s: como van con los preparativos? La verdad es que me anime a crear y escribir en un debate.. por la fecha que hemos planeado para realizar el gran acontecimiento y que todos tenemos en...
Hola hermosas!! Les cuenyo que no queria tener damas, porque pensaba que lejos de ser de ayuda generabam conflictos y es que en varias bodas de amigas y conocidos he escuchado que ni la novio y ni la...
Me uno a las brides para hacer por nosotras mismas las invitaciones y es que... despues de tanto cotizar en miles de establecimientos ( es increiblemente caro las invitaciones) ... decidimos...
Brides... yo traigo algo que me anda dando vuelta la cabeza hace variosdias y eso de los padrinos... cuanto debem de ser los oficiales en la ceremonia religiosa y cuales son los mas importantes?!...
Brides... Quiero compartirles mi felicidad, la verdad es que me encuenteo muy feliz... Y todo comenzo porque desde jace poco mas de un año mi novioe propuso compartir toda la vida a su lado, y por...