Hola chicos y chicas. Es mi primer debate. Soy algo tímida con esto. Solo quería compartirles mis invitaciones porque me encantaron mi boda será tipo rústico. La idea original era en madera pero por cuestión de economizar decidimos hacerlas en otro material. Les comparto el frente de la invitación el sobre y el sello de lacre para cerrar el sobre. A mi me encantaron. Ustedes que opinan?
Si es lacre lacre, sí se puede nena, intenta juntarlo y agarrarlo con una pinza para que no te quemes. Eso sí, va a ser un poco más difícil hacer el circulito porque dependiendo de cómo lo sostienes puede gotear de forma irregular. Lo bueno es que por cualquier cosa ya sabes dónde comprarlo! Nosotros lo estamos haciendo en la parte lustrosa del papel aluminio. Cuando están perfectamente fríos, se pueden botar sin problema y así ya se los pegas a tu sobre con UHU o silicón frío. Nosotros lo pegaremos sobre un listón que cubrirá la invitación.
Ver mensaje citado
Los míos no se pueden reutilizar se parten y ya no hay nada que hacer así que si quedan feitos no los podemos cambiar a mi me dieron 2 barras para 60 invitaciones y llevo la mitad de las invitaciones con 3/4 de barra. Espero que me alcance
Todo eso lo hacemos nena, y lo bonito de esos sellos es en parte lo imperfectos que son, pero bueno, no hay mas que seguir intentandolo. Me preocupa pues son 102 invitaciones y por ende 102 sellos y los que se estropean los reutilizamos, pero no sé si parte se evapora o qué onda que no rinden tanto. Gracias por tus palabras
Ver mensaje citado
Nena no se como se llama el material las mandamos a hacer por Santo domingo. La vdd en un precio muy accesible. Son serigrafiadas de muy buena calidad. El lugar donde las mandamos a hacer manejan mucha variedad y también hacen recuerdos y topper de pastel. Si te interesa te mando sus datos. Los recomiendo 100%
Ver mensaje citado
Pues nos hicieron un sello grabado en metal pero si cuesta mucho trabajo que los sellos queden decentes jaja. Con un encendedor calenté la punta de la barrita del lacre y dejo caer varias gotas después con la misma barra esparzo las gotitas hasta formar el circulo después pongo el sello previamente engrasado porque si no se pega horrible. EXITO con tus sellitos nena. Es difícil pero no imposible
Brendaaa estan padrisimaaaas. Muchas felicidades!!!!!! De que material son? Las imprimiste en tinta normal o es vinyl? Me encantaron para adaptar el material en las mias. Espero y me puedas pasar el dato.
Nena están padrísimas tus invitaciones! una pregunta, cómo le hiciste con el sello? a mi prometido le hace mucha ilusión tener u nsello en la invitación y ya hemos gastado un buen en algo que debió ser una forma de economizar. Compró una cosa tipo pluma que quema la madera que le costó $500 y con ayuda de su familia, grabaron nuestras iniciales (no muy derechas que digamos) en pedazos de maderita a forma de sellos e hicimos pruebas con un montón de cosas porque aquí no venden lacre, total que lo mandó pedir de guadalajara y con el envío fueron $600 por 8 barritas de lacre que no creo que alcancen. A mí me desespera un poco esto porque ya estamos en tiempo de entregar las invitaciones, tienen que quedar esta semana porque viajaremos este fin y ya debemos tener las de esos familiares. Pero con tal de que mi amor tuviera su sello.... pues ayer me molesté porque mi mejor amigo y yo hicimos algunos que habían quedado decentes y él que los hace bolita para reciclarlos, tirando todo nuestro esfuerzo diciendo "sólo eran pruebas". Me choca! y luego su papá regañandome que por qué me desespero