Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Mayo 2015 Morelos

Que pegamento usar?

Damara, el 16 de Octubre de 2014 a las 20:15 Publicado en Manualidades para bodas 0 13
Hola brides!
Les escribo porque necesito sugerencias, para las que hicieron sus invitaciones, que pegamento utilizaron?

13 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 11 de Junio de 2020 a las 22:43
  • Lizeth
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que pegamento hiciste las aplicaciones?
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pero que el cemento iris y el silicon liquido no aguada y arruina el papel como el resistol blanco?!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo cemento iris para artista lo uso para mis trabajos de la universidad, uso infinidades de papeles y la verdad es buenisimo, tambien la cinta doble o papel doble cara funciona muy bien, y pegamento en Spray, yo uso la marca 3M de SCOTCH , te lo recomiendo mucho y de ese hay para todas las necesidades, para pegar fotografias, tela, carton, multiproposito y otros que es facil despegar por si te equivocas, la verdad muy recomendable, yo los uso para montar mis trabajos y no se ensucian nada.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues ya te han dado muy buenas sugerencias. En lo personal yo prefiero los pegamentos que no son líquidos porque no maltratan el papel ni le cambian el color (yo hice unos separadores que tenían como cinco tipos de papeles, entre ellos el papel crepe... fue un show!). La cinta doble cara es MUY fácil de usar, MUY limpia y no es cara, además también pega tela. Si quieres un resultado rápido creo que puede ser una muy buena opción Smiley smile

• Responder
  • Cintia & Raúl
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Cintia & Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se ven bonitas, pues poner " I do" o las iniciales de sus nombres

Que pegamento usar? - 6
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo aplicas es fácil de corregir antes de que seque, una vez en su lugar después de 1 min o menos ya no se mueve ni despega nadita nena Smiley smile haz la prueba
    • Responder
  • D
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no había pensado en el detalle de las zapatillas!
    • Responder
  • D
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que había pensando, pero sé que cuando te equivocas se puede despegar y eliminar los residuos frotándolo, entonces mi duda es, si dura? No se despega con facilidad?
    • Responder
  • Cintia & Raúl
    Novia Frecuente Mayo 2015 Jalisco
    Cintia & Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor silicon frio que hay es el de parisina como dice Aga y es super económico, (para mi es el mejor yo trabajo haciendo moños, y manualidades y he provado muchos) otro mejor es el E6000 que sale mucho maaaaaaas caro, ese te lo recomiendo para pegar a telas o si vas a poner las iniciales de cristal detrás de tus zapatillas
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabaje con papeles de diferente grosor y textura y el que más me gusto fue uno que se llama cemento iris para artistas, en verdad lo ame! Lo compre en lumen
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica una de las mejores opciones es el silicon, ya sea frio o caliente, pero te recomiendo mas el frio ya que evitas quemaduras tanto en tua manos como en el material ademas de que evitas esos hilitos de pegamento que le salen de la pistola caliente Smiley smile

nsotros no usamos porque fueron sobres de tela cocida Smiley smile

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que mi colega Lidia A. la cafetera (perdon Lidia, asi te tiene ubicada Liz, a cada novia le ponemos apodo dependiendo de su perfil, es mi forma de descibirle a las brides, pero fijate que el otro dia,, hablando de una bride que tiene su foto un perfil donde no se le ve nada,,, andale, que nos dimos cuenta!! ja ja ja,, perdon de que era el debate?????

ah si yo tambien uso silicon liquido, lo venden en parisina y cuesta 10 pesos el botecito.

me voy comadre, tengo altero de ropa que planchar!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago seguido manualidades y uso el silicon liquido Smiley laugh pega todoo Smiley laugh jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas