Ir al contenido principal
Patty
Patty

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy Ingeniero Industrial, amo mi carrera, tengo una bella hija de 9 añotes asi como un hermoso bebe de 4, un trabajo que me encanta, lo mejor es que mi... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, amo mi carrera, tengo una bella hija de 9 añotes asi como un hermoso bebe de 4, un trabajo que me encanta, lo mejor es que mi carrera y mi trabajo me llevaron a él, mi compañero de vida, el padre de mis preciosos, mi querido caballerito, el hombre con el que si digo... "Hasta el infinito"

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Febrero de 2026

695días 15hrs : 25min
Rosa
¿Cambiarán su apellido después de la boda?
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:05

Lindas, Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en México ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ... ¿Ustedes...

Hessell, martes 23-Feb-16 40
Mariah
¿Cuándo te pidieron matrimonio?
Mariah, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:22

Mi amorcito me pidio matrimonio el 25 de agosto 2015, el dia de nuestro 4o. aniversario de novios. ¿y el tuyo cuando fue? .....

Mariah, jueves 29-Oct-15 44
Tere
Súper regalo!!
Tere, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hace tiempo que no público, pero hoy debo contarles. Mi hermano nos iba a regalar el servicio de fotografía y video hasta hace unos días. Nos pidió que vayamos a su oficina y nos dio la mala noticia -...

Lidia A., martes 20-Oct-15 33
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
D
Cuál es el costo promedio de un fotografo en paquete completo??????
Diana, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:38

Hola Chicas. Tengo la mira en un fotógrafo que toma unas fotos increibles, Sin embargo, según sus experiencias, cuánto es o son los costos de paquetes según sus fotógrafos?.

Diana, miércoles 7-Oct-15 11
Yeya Galaviz
No niños?
Yeya Galaviz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:49

En nuestra boda no queremos niños corriendo y gritando por ahi, aunque somos concientes de incluir a unos pocos de los que o no son de la ciudad o de plano sus padres estan solos y no hay quien los...

Gabii, miércoles 9-Dic-15 17
Elena
Les presento a mi solitario
Elena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 03:05

La verdad no soy de muchas amigas y las pocas que tengo son algo envidiosas y no estan felices por mi como yo lo esperaba...Claro que en mi casa si y se que nadie mas que Ustedes pueden entender mi...

Ana Medrano, domingo 11-Oct-15 52
Sandra
Foto o salón? ?
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Obvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue...

Hilda, sábado 3-Oct-15 48
M
Rollo para cámaras?!
Mary, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Holaa, ahora preguntando a las novias (0) de Guadalajara, si saben en donde puedo conseguir rollos para esta cámara.. Nos gustaría hacer un álbum de firmas, y tmb que pongan su foto y una dedicatoria,...

Carla, jueves 24-Sep-15 5
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Emma
El baúl de los recuerdos...
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 03:26

Querida comunidad, Mirar atrás siempre es una oportunidad para descubrir cosas y, a partir de ellas, proyectarse hacia el futuro... : Esa fue mi conclusión tras leer el debate que hizo Chito hace unos...

Nancy, jueves 24-Sep-15 6
Itzel
Publicidad estorbosa!!
Itzel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Hola!! solo quiero saber si es algún problema con mi navegador o es debido a los cambios que están realizando en la página que ahora me aparece publicidad estorbosa. Soy la única? Sé que ha habido...

Patsy, martes 22-Sep-15 15
Lizbeth
Aliexpress
Lizbeth, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Chicas hermosas quien me puede orientar para hacer una compra en aliexpress me enamore de un vestido y están súper baratos pero no entiendo como funciona no como es la dinámica de compra alguien que...

Greys, jueves 24-Sep-15 7
Tania
Chicas de Guadalajara urge
Tania, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:36

Así como leen el título, estoy en guadalajara y quisiera aprovechar para comprar algunas cosas para mi boda, ya compre mis centros de mesa en tonala, baratisimos... pero quisiera comprar más cosas, no...

Tania, viernes 18-Sep-15 11
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana!
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

¡Hola Brides! Esta semana es de muchos festejos patrios y se me ha ocurrido que podríamos organizar una boda estilo mexicana... inspirándonos en los colores de nuestra hermosa bandera: ¡Verde, blanco...

Ahtreb, sábado 15-Jul-17 34
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Patty
Cambio de fecha... de nuevo pero... ahora las dudas estan fuertes
Patty, El 9 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Buen dia queridas y queridos El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en...

Gaby, jueves 1-Oct-15 39
Mich
Presuman su foto... la más tierna!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:07

Debo reconocer que esta de leegir el tipo de fotos que quiero para la boda, me está enamorando!!! Y eso que solo las estoy viendo con modelos... Ya me imagino cuando tenga las mías en la mano!!! Y...

Johana, martes 22-Sep-15 35
Migue
Bienes separados o mancomunados
Migue, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:16

Hola a todxs. Sin entrar en tanto detalle que es lo mejor y porque. Bienes mancomunados o bienes separados??? Buena noche!

Migue, lunes 31-Ago-15 52
Bianca
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Bianca, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:23

Estoy muy nerviosa y no se ni como organizar todo aun así con la aplicación, espero y todo salga bien... Felicidad esa todos

Giovanna, miércoles 2-Nov-16 40
Itxchel
Boda civil & religiosa
Itxchel, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:16

Una pregunta ustedes bueno en lo personal yo no me podre casar el mismo dia por la iglecia y por wl civil ...asi q primero me casare por el civil y asta el dia q me case por la iglecia me ire a vivir...

Cristina, viernes 28-Ago-15 21
Sharon
Él o tú: ¿quien de los dos come más?
Sharon, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:15

Seguimos con el Test para conocernos mejor: Él o tú. Se dice que los hombres son mas comelones que las mujeres, pero será cierto esto? por eso aqui la pregunta del millon: ¿Quien de los dos come más?...

Nancy, lunes 21-Sep-15 45
Sharon
Él o tú: ¿quien de los dos es menos paciente?
Sharon, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola Brides&Grooms, como amanecieron? siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú, el día de hoy les tengo esta pregunta ¿Quien de los dos es menos paciente? Él Tú . Sigue...

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 27
Sharon
Él o tu: ¿cuál de los dos tardo o tardará más en arreglarse?
Sharon, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:14

Hola brides y grooms!!! ¿Como amanecieron? seguimos con la dinamica de conocernos más Test para conocernos mejor: Él o tú Se rumora que las niñas tarmanos mas en arreglarno mas que los hombres, en la...

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 46
Sharon
Él o tú: ¿quien es más organizado?
Sharon, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:00

Buen dia Comunidad! Seguimos con el Test para conocernos mejor: Él o tú, el dia de hoy hablaremos de ¿Quien es más organizado? Él Tú Sigue ----> Él o tu: ¿cuál de los dos tardo o tardará más en...

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 58
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
Sharon
Test para conocernos mejor: Él o tú
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:13

Brides!! Les propongo una pequeña dinamica para conocernos mas. Aqui va: ¿Quien fue el primero en contar que se casarían? Él o Tú sigue con ----> Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados? ...

Nancy, lunes 21-Sep-15 55
Sarai
16 tips en el matrimonio
Sarai, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:28

Vagando.por internet y me encontre este articulo de puntos que no tenemosnq.descuidar y otros q tenemos q hacer para qur nuestro mattimonio no decaiga ,parecen tips basicos como buena comunicación etc...

Yan, sábado 29-Ago-15 6

Grupos generales

Artículos por temas