Ir al contenido principal
Patty
Patty

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy Ingeniero Industrial, amo mi carrera, tengo una bella hija de 9 añotes asi como un hermoso bebe de 4, un trabajo que me encanta, lo mejor es que mi... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, amo mi carrera, tengo una bella hija de 9 añotes asi como un hermoso bebe de 4, un trabajo que me encanta, lo mejor es que mi carrera y mi trabajo me llevaron a él, mi compañero de vida, el padre de mis preciosos, mi querido caballerito, el hombre con el que si digo... "Hasta el infinito"

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Febrero de 2026

695días 15hrs : 25min
Rosa
¿Cambiarán su apellido después de la boda?
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:05

Lindas, Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en México ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ... ¿Ustedes...

Hessell, martes 23-Feb-16 40
Mariah
¿Cuándo te pidieron matrimonio?
Mariah, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:22

Mi amorcito me pidio matrimonio el 25 de agosto 2015, el dia de nuestro 4o. aniversario de novios. ¿y el tuyo cuando fue? .....

Mariah, jueves 29-Oct-15 44
Tere
Súper regalo!!
Tere, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hace tiempo que no público, pero hoy debo contarles. Mi hermano nos iba a regalar el servicio de fotografía y video hasta hace unos días. Nos pidió que vayamos a su oficina y nos dio la mala noticia -...

Lidia A., martes 20-Oct-15 33
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09