Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco

Aliexpress

Lizbeth, el 21 de Septiembre de 2015 a las 23:04 Publicado en Antes de la boda 0 7
Chicas hermosas quien me puede orientar para hacer una compra en aliexpress me enamore de un vestido y están súper baratos pero no entiendo como funciona no como es la dinámica de compra alguien que me ayudeeeee parfaaaaavaaaaar!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Greys, el 24 de Septiembre de 2015 a las 02:40
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita hermosa!! Mil gracias, ya la contacte....
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Ya vi que te compartieron el debate. Leelo, revisalo, entra a la página y registrate y empieza a ver lo que te guste de acuerdo a los tips que doy!! Yo compre mi segundo vestido por Internet, el velo y muchas cosas por esa página. Así que no dudes en preguntarme cualquier cosa, es de jugar con la página y tener en cuenta las fotos y valoraciones de los compradores!! Abrazos bonita!!
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lizbeth, como te dice Patty, la mera mera es Greys, jejeje. ¡Y seguro que estará encantada en ayudarte!

Pero cualquier cosa, igual puedes ver estos debates, para que conozcas las experiencias de otras novias:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hoy-llego-mi-tocado-comprado-en-aliexpress--t117204

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/moda-nupcial/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-aliexpress--t115518

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/brides-alguna-de-uds-ha-comprado-su-vestido-por-aliexpress--t116110

Nos cuentas cómo te va! Smiley winking

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira yo tambien pedi unos broches para mis invitaciones en esa página lo que hice fue checar los comentarios y evaluaciones de los vendedores, de ahi escogi lo que me gustaba y los mandé pedir, tambien pague un poco más para el envío de 5-15 días que en tiempos online son como quiera un poco más de tiempo calcula como una semana en lo que procesan tu pedido, el mío acaba de llegar hoy!! Smiley smile aun no lo veo porque lo tiene mi prometido pero en cuanto los tenga les paso fotitos

• Responder
  • Thania
    Novia Principiante Febrero 2016 Sonora
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro muy seguido en aliexpress tardan el llegar un mes o dos meses depende el vendedor ojo no todas las cosas son de buena calidad , pero si te aceptan devoluciones y si no llegan las cosas regresan el dinero ...
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Febrero 2026 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizbeth

Aqui la mera mera para eso de las compras en esa pagina es la querida Greys, ella tiene un debate buenisimo para orientarte en la compra Tips para comprar por internet (Aliexpress) igual cualquier duda ella nos salva la vida

Saluditos

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luz, yo acabo de comprar algunas cosas y aun no me llegan, pero lo que debes hacer es analizar los comentarios que tenga el proveedor así sabrás que tan seguro es y qué tal la calidad, es muy fácil comprar, te tienes que dar de alta, y seguir los pasos de compra, yo pague con débito bancomer y todo fue muy seguro por el banco, yo me anime a comprar porque muchas chicas han comentado sus experiencias positivas, han comprado vestidos y la mayoría satisfechasSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas