Ir al contenido principal
Patty
Patty

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy Ingeniero Industrial, amo mi carrera, tengo una bella hija de 9 añotes asi como un hermoso bebe de 4, un trabajo que me encanta, lo mejor es que mi... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, amo mi carrera, tengo una bella hija de 9 añotes asi como un hermoso bebe de 4, un trabajo que me encanta, lo mejor es que mi carrera y mi trabajo me llevaron a él, mi compañero de vida, el padre de mis preciosos, mi querido caballerito, el hombre con el que si digo... "Hasta el infinito"

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Febrero de 2026

673días 23hrs : 13min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Cambio de fecha... de nuevo pero... ahora las dudas estan fuertes
Patty en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Buen dia queridas y queridos El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en...

Gaby, jueves 1-Oct-15 39 518
Patty
¿¿¿comer verdura no adelgaza, lo que adelgaza es moverse???
Patty en Belleza, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:12

Buen dia a esta bella comunidad Hoy me volvieron a hacer el comentario de que debo de bajar de peso, porque mi vestido (que aún no compro) se verá horrible si sigo subiendo de peso. Mi problema es que...

Yesenia, jueves 20-Ago-15 41 671
Patty
Civilazo febrero 2015
Patty en Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 05:17

Hola a todas y todos Estas son algunas fotos de mi boda al civil, el dia mas loco de mi vida, sin dormir desde un dia antes, cansados por andar comprando las flores en la mañana, medio peinada porque...

Patty, miércoles 19-Ago-15 35 536
Patty
Boda y casa, se podrá, si, se podrá :-)
Patty en Vida en pareja, El 20 de Julio de 2015 a las 05:15