Ir al contenido principal
Karla
Karla

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi... Ver más

Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi boda, emocionada de compartir con toda la comunidad ideas, comentarios, fotos etc. Soy Psicóloga y me encanta mi profesión, divertida, honesta, como buena geminiana muy indecisa. Gusto por la lectura y pasar tiempo con mi familia y mi prometido.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3774días 5hrs
Karla
Los recuerdos!
Karla, El 16 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola querida comunidad, aquo con ustedes los recuerdos que daré en mi boda!

Virick, viernes 18-Dic-15 27 297
A
Operativo dia b. ultimos avances!
Aaaa, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:03

Hola hermosisima comunidad!Ahora si ya cuento los días! Estoy a 10 días y horas para el gran día B!De rapidin paso a dejarles mis últimos avances! Kit de baño.. De hombres y mujeres. Lo cual el de...

Cristina, martes 12-Ene-16 25
Gris
Prueba de maquillaje y peinado
Gris, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:02

Hola preciosisima comunidad!! Pues el día de ayer fue mi primer prueba de maquillaje, mi boda es en 10 dias. Total, fue todo un caos, llegué un poquito tarde porque pase a dejar a mi hija con mi mamá,...

Luisa, martes 22-Dic-15 37
Araceli
Mi ramo y centros de mesa
Araceli, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Por fin en contre mi ramo y los centros de mesa fuee un caos pz avia muchos muy bonitos pero el precio estaba muy elebado ya que seran 40 mesas y estoy feliz por encontrar algo ami gusto y deacuerdo a...

Cristina, sábado 16-Ene-16 29
Ana Medrano
Muero de nervios
Ana Medrano, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:33

Estoy a tan solo 3 dias de mi boda y apenas me entregaron el vestido, ando en busca de accesorios y tocado... no se que hacerEste es mi vestido

Kathya, martes 15-Dic-15 21
Nancy
Sesión de fotos a través de los ojos !!!
Nancy, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:48

Hola hola novi@s como estan yo asustada las que somos de GDL no me dejaran mentir pero temblo y aqui en mi oficina se sintio horrible no les miento sali corriendo jejeje por tal motivo mis nervios...

Mariana, jueves 21-Ene-16 29
Alinne
Invitaciones tradicional o innovadora?
Alinne, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:11

Aún no decido el estilo de mis invitaciones. Les dejo algunas opciones. Cual les gusta mas?

Kathya, miércoles 16-Dic-15 10
Cristina
Estoy a 150 días aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Cristina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Hola chicas de esta bella comunidad pues les cuento que tenia varios varios días que no queria ver mi contador por que me daban ancias, asi que decidi que hoy lo veria temprano y que me llevo la...

Cristina, miércoles 16-Dic-15 61
Maricela
Así fue mi boda
Maricela, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:43

Buenas tardes comunidad del anillo ? pues el 5 de diciembre por fin me case con el amor de mi vida, paso de todo ese día pero al final de cuentas nos casamos y nos dedicamos a disfrutar nuestra boda y...

Laura & Saúl, jueves 17-Dic-15 48
Fernanda
Mesa de regalos!
Fernanda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:07

Hola guap@s! Acabamos de registrar nuestra mesa de regalos en Liverpool, y les presumo que nos regalaron. Una maleta y una despensa. Ustedes abriran mesa de regalo?

Jasyve, jueves 11-Feb-16 44
Karla
A sólo 4 días!
Karla, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola querida comunida, les cuento que estoy a 4 días de mi gran día, ya esta casi todo listo, el martes recojo los recuerdos que al final serán llaveros, ya tengo contratada a la maquilllista, y en la...

Cristina, lunes 14-Dic-15 14
Cristina
Burbujeros final..
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:28

Hola chicas hice una prueba de la decoración de mis burbujeros a ver que les parece necesito su opinión. Novio Novio y novia La foto no me ayuda mucho jajajajajaj ya sabran que soy muy mala para las...

Gaby, martes 8-Mar-16 73
Cristina
Eligiendo vestido
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...

Cristina, domingo 24-Ene-16 166
Nora
A 3 días de mi boda
Nora, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:07

Hola! Les cuento que estoy muy emocionada pues ya el viernes. Todo está listo ya pero siento que faltan detalles y no sé cuáles! ¿algo de último minuto que este olvidando? Saludos! !

Mari, martes 15-Dic-15 17
Ana & Andres
De regreso !!! faltando 12 dias con zapatos y mas avances!!
Ana & Andres, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:13

Hola a todas !! Las extrañe mucho !!! La verdad es que necesitaba un tiempo para avanzar y desintoxicarme un poco de tantas ideas que en este espacio comparten , pues yo queria todo !!! Pero ya...

Miriana, martes 15-Dic-15 8
G
Expectativa vs. realidad: la decoración
Gaby, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Dicen que el éxito de una celebración se mide por la comida pero yo creo que en el caso de las bodas lo que las hará memorables serán los pequeños detalles. Nada como darle vuelo a la inspiración,...

Noemi, jueves 17-Dic-15 25
Yalin
Los 10 vestidos de novia más caros del mundo
Yalin, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:28

Todas queremos que nuestro vestido tenga algo que lo haga exclusivo, pero eso a veces puede elevar su precio, aunque no tanto como estos vestidos de novia: ¡diez piezas únicas con las que muchas...

Marisol, sábado 26-Mar-16 24
Cintia
A 2 días de casada :)
Cintia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:50

Holaaa hermosa comunidad, más que feliz, con la novedad que yaaa me case, el viernes 11 de diciembre fue mii boda. Aquí les comparto unas fotillos.

Sandra, lunes 4-Ene-16 27
E
Mi árbol de firmas!!
Elizabeth, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:46

Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...

Tere, lunes 18-Ene-16 37
Rosa
Mis servilletas
Rosa, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:52

Hola chicas me encanta la idea de compartir con ustedes las servilletas que estoy haciendo para el dia de mi boda estoy super emosionada por que mi mama y mi abuelita se sienten orgullosas de mi, por...

Vanessa, lunes 21-Dic-15 40
Alicia
Velos para aventar ramo
Alicia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:03

Hola a tod@s!!! Les comparto los velos que estamos haciendo para el momento de aventar el ramo... el resultado final es el velo con un pequeño moño... se ven lindos ! Saludos Velo inicial Acercamiento...

Alicia, martes 15-Dic-15 18
Daniela
Asaltados!!!
Daniela, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:17

Sii brides!! Como lo leen ayer nos asaltaron... a 20 dias de la boda y nos pasa esto. Pero estamos mi prometido y yo tan agradecidos de que no pasará a mayores y de que a mi me hicieran invisible, no...

Yesenia, martes 15-Dic-15 25
Deniss
Contratiempos y más contratiempos
Deniss, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Como lo dice mi debate,no paso de uno para entrar en otro contratiempo, primero la enfermedad de mi cuñada,luego lo de mi confirmación no válida y ahora no me puedo poner de acuerdo con mi novio con...

Karla, domingo 13-Dic-15 11
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Danae
A tan solo 26 días!! emocionada ???????
Danae, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:21

Tan solo 26 días y ansiosa de que ya llegue nuestro día, son muchas emociones y nervios a la vez ???????

Sharon, lunes 14-Dic-15 9
Tania
El día ha llegado...
Tania, El 13 de Diciembre de 2015 a las 08:29

Gracias chicas por todos los consejos e ideas para mi boda. Estoy feliz este Fin me la pase super bien y hoy se cumple nuestro sueño de presentarnos en el altar para gloria de Dios... aún no estoy...

Anabel, martes 15-Dic-15 10
M
Ya regrese ! marisol & salvador
Marisol, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:39

Buenas noches!!Así es mi queridisima comunidad , ya regrese de todo , de mi entrega de anillo, hermosa boda , romantica noche de bodas jiji y de una fantástica luna de miel . de hecho llegamos hace...

Marisol, lunes 4-Ene-16 45
Anabel
Prueba de maquillaje y peinado
Anabel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Hola hola despues de tener todo un caos con la boda al fin encontre en quien poner en sus manos mi maquillaje y peinado, tuve muchas sugerencias de amigos sobre el peinado, primero porque tengo el...

Anabel, lunes 14-Dic-15 18
ROCIO
Hoy es mi gran dia!
ROCIO, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hola chicas. Bueno pues por fin ha llegado el dia para el que nos hemos estado preparando durante siete meses. Puedo decirles que a como eran los planes originales, en un 90% ha cambiado todo.Pero aun...

Lizette, viernes 18-Dic-15 10
Kaleb
Buenas noticias y malas!!
Kaleb, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Hola comunidad!! como extrañaba andar por acá, saber de todos ustedes y estar al tanto. Mi esposa feliz de que ande con los debates jeje. Pues por lo visto varios andan con espera de las fotos verdad,...

Kaleb, lunes 4-Ene-16 107
V
No quiero boda!!
Viviann, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:56

Sólo para leer opiniones... pues resulta que este show del novio, la novia, el amooor, etc, la vdd no me emociona, me emociona la luna de miel y la frase "los declaro marido y mujer", solo eso, no...

Magaly, miércoles 16-Dic-15 23

Grupos generales

Artículos por temas