Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes

No quiero boda!!

Viviann, el 8 de Diciembre de 2015 a las 17:56 Publicado en Organizar una boda 0 23

Sólo para leer opiniones...

pues resulta que este show del novio, la novia, el amooor, etc, la vdd no me emociona, me emociona la luna de miel y la frase "los declaro marido y mujer", solo eso, no quiero fiesta, unicamente él, su familia, la mía y yo... quizá irnos a un bar esa noche o algo así... ya se que todas estan super emocionadas pero quisiera saber si hay más novias como yo...

incluso ir a ver el vestido, escogi el 3ro q me probe en una tienda y yaaaa!!

y eso que ya vimos iglesias, salones, arreglos, es más fuimos a una expo boda, y no más no me llena tanto como para querer una fiesta... unicamente quiero llegar a la iglesia y terminando no hacer nada...

23 Respuestas

Última actividad por Magaly, el 16 de Diciembre de 2015 a las 13:26
  • Magaly
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz lo que a ti te emocione, claro si tu novio esta deacuerdo hagan de su dia lo que a ustedes les plazca y los haga felices. Suerte nena!!!
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ijoles si que es raro encontrar a alguien que no le entusiasma el día de la boda, espero encuentres alguien
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo como tu instinto te lo dice...no te dejes llevar x los comentarios piensa bien q deseas y asi realizalo fiesta o no sera super especial e intimo para ti ese dia...sirve q ahorras y ese dinerito lo ocupas en tu nvo hogar

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras tú estés feliz y tu prometido también... Que el mundo ruede!! Es tu boda y tú decides.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivian, pues lo que tu y tu prometido decidan está bien. Si no quieren fiesta super! Ese dinero lo pueden usar para otra cosa que verdaderamente vayan a disfrutar. Así que no te sientas presionada por no querer fiesta.
    Lo importante es que tu prometido y tu estén agusto con si desicionSmiley sexy
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas en tu derecho nena, si no quieres hacer nada no la hagas, es su boda y ustedes decides a todos nos llaman cosas diferentes, hay a quienes nos entuciasma locamente una boda completa, otras que prefieren un viaje grande y otras que nada de eso les interesa y no está mal son gustos diferentes y punto, pero platicalo con el ya que también deben de llegar a un acuerdo donde los 2 estén contentos y agusto y tomen la desición entre ambos.

    Sea como sea disfruta tu día y tus preparativos sean chicos o grandes y felicidades por este paso!!

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda, ustedes pueden hacer lo que los haga felices y punto, suerte !!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Febrero 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan los que les guste mas es su matrimonio es muy difícil complacer al mundo
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que cada cabeza es un mundo y lo más importante al final del día es que recuerden con mucho cariño y que sea lo que ambos esperan. Saludos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!! Y es respetable tu punto de vista, de hecho creo que lo más importante a fin de cuentas es eso el "los declaro marido y mujer" ser felices y si a ti te satisface eso pues no le busques más disfruten su momento, mucha suerte!.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro tu valor para decir que no te emociona todo esto de la boda, la verdad es que para las que gustan de este tema de organizar la boda es súper bonito pero pensándolo fríamente el día se va muy rápido, la gente habla y crítica y el gasto que se hace es enorme... Mejor vayanse a viajar mucho y celebren como ustes se sientan más cómodos no como lo diga la gente. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, él esta de acuerdo y pues la verdad me sentia fuera de órbita, xq ya saben todo el mundo opina y decían que "como era posible" pero la verdad es que ya lo decidimos... igualmente les deseo lo mejor a todas

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper valido a veces el estrés de toda una organización es abrumador y por qué no!, hacer algo como lo que dices al final del día no tienen que darle gusto a nadie solo a ustedes mismos .
    • Responder
  • Bichos
    Novia Habitual Marzo 2016 Distrito Federal
    Bichos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la respuesta ya la tiene solo ponlo en marcha nena.....nunca dudes...además será el inicio de una gran etapa y que mejor hacerlo a tu manera.....porq esa es la idea no...? Te apoyo y te deseo mucho exito...!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, solo podria decirte que es tu día, es una fecha que marca un comienzo, una bendicion, una familia, como celebrarla depende de lo que a ustedes los haga feliz..Saludos
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mo boda X el civil fue en mayo, Y hace unos meses stabamos planeando todo, vimos jardin, dj, carros, animacion etc etc. Pero presisamente esta semana nos pusimos a pensar todo eso, Q Lo Q nosotros qeremos es tener la bendicion De dios Y Las alla De la vanidad De la fiesta, qeremos algo mas intimo, Y pensamos casarnos en la basilica en Una capillita Q esta ahi peqeña, solo su familia, la mia Y Uno Q otro familiar, igual vestido Y traje, hacer nuestra fotos Y despues irnos a un restaurante argentino Q nos encanta Y Lo De la boda invertirli en un viaje. U otra casa. Exito nena en Lo Q agan.. Lo Q sea Q decidan, sera Lo mejor... Una fiesta es bella .Pero muchas veces Como t digo es la pura vanidad Lo importante es la union De su amor. Saludos
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial nena, está bien, asi ni acabas cansada ni nada, disfrutas a los más allegados a ti y ya, t tomas unas copas con tu esposo, se van a algun restaurante, se van d luna d miel, etc, es valido y hay varias que piensan así, tú tranquila , Smiley smile
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras, es tu día y tú momento, tú decides! No importa si a los demás no les gusta, lo importante es que tu esposo y tú estén felices.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí andan otras novias que piensan igual que tu, no eres la única. Lo que importa es lo que ustedes quieran hacer.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo mucho la atención tu debate y ciertamente así como te han estado escribiendo algunas chicas, es tu día, si eso es lo que quieres adelante! No es necesario hacer lo mismo que todas, talvés se lea raro pero es la verdad! Considero que el que estes convencida que es con tu novio con quien quieres estar y pasar el resto de tu vida es lo único que realmente importa, posiblemente te diraán que porque no quieres y criticarán y demás, pero mientras sea la decisión entre ambos, que importa el mundo entero? Mejor ocupen parte del dinero en una maravillosa luna de miel Smiley smile

    Tu disfruta!!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vivian, jejej asi pensaba Yo de no querer Boda y fiesta y eso , pero ya me emocione y como sera la primera y unica ocasion que me case reflexione y si queireo una fiesta que conmemore ese gran dia, claro tu opinion se respeta si no quieres evalua la situacion y sigue tus instintos!!!!

    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu decisión, mi boda civil fue súper sencilla porque así lo decidimos y no me arrepiento la pasamos súper bien y cumplimos lo que queriamos que era ser esposos formalmente
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa es tú boda y puedes hacr lo que tú quieras, si eso es lo que a tí te gusta adelante platicalo con tu novio y lleguen a un acuerdo, lo más importante al final es estar al lado del hombre tú vida!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas