Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
De gustos elegantes, discretos y sensuales, que degusta de placeres llenos de pasión, mujer de gratitud con la vida, y de emociones fuertes, sencilla y... Ver más
De gustos elegantes, discretos y sensuales, que degusta de placeres llenos de pasión, mujer de gratitud con la vida, y de emociones fuertes, sencilla y tradicional pero a la vez innovadora y audaz..
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
La boda sera muy privada, creemos que teniendo a la gente adecuada en el espacio ideal las cosas saldrán a la perfeccion. Elegante, tradicional con un toque trendy, comida de gusto nacional pero elegante, decoración discreta y muy formal, sera en el cumpleaños de mi prometido, mas que ideal no puede ser.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
91
Holaa hermosisimas pues a casi nada de la fecha resulta que se cancela todo si es triste pero por algo pasan las cosas.......yo les deseo lo mejor del mundo...mucho éxito y miles de...
Hola chicas & chicos... Me encontré esta imagen por las redes... & se las quise compartir!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Bichos
Hace 3741 días
Participé en el post de Lily
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3746 díasHolaa hermosisimas pues a casi nada de la fecha resulta que se cancela todo si es triste pero por algo pasan las cosas.......yo les deseo lo mejor del mundo...mucho éxito y miles de bendiciones.Gracias por la atención y por este hermoso...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas