Ir al contenido principal
Bichos
Bichos

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

De gustos elegantes, discretos y sensuales, que degusta de placeres llenos de pasión, mujer de gratitud con la vida, y de emociones fuertes, sencilla y... Ver más

De gustos elegantes, discretos y sensuales, que degusta de placeres llenos de pasión, mujer de gratitud con la vida, y de emociones fuertes, sencilla y tradicional pero a la vez innovadora y audaz..

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2016

3676días 5hrs
Bichos
Que siempre no me caso
Bichos, El 16 de Enero de 2016 a las 19:29

Holaa hermosisimas pues a casi nada de la fecha resulta que se cancela todo si es triste pero por algo pasan las cosas.......yo les deseo lo mejor del mundo...mucho éxito y miles de...

Yared, martes 26-Ene-16 21
Lily
Como fortalecer el amor de pareja?
Lily, El 16 de Enero de 2016 a las 19:06

Hola chicas & chicos... Me encontré esta imagen por las redes... & se las quise compartir!

Mariel Urias, lunes 25-Ene-16 22
Rosa
Carta a los Reyes Magos: Los aretes
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:26

Preciosas, Ahora nos toca escribir en nuestra carta que aretes queremos ... ¿a qué rey le escribiras? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El velo

Koony, lunes 29-Feb-16 156
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El ramo
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:26

Hermosas, Si ya eligieron las zapatillas ... ¿Qué ramo les gustaría encontrar este 6 de enero en su zapato? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los aretes

Koony, lunes 29-Feb-16 159
María
Especial novias navideñas - El vestido de las damas
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 120
María
Especial novias navideñas - La foto más romántica
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 124
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
María
Especial novias navideñas: El vestido

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Seatting plan o casual?

Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...

Samantha, sábado 15-Oct-16 186
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Velo corto o largo?

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 201
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
María
El amor es __________ (llena el espacio en blanco)
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el hecho de hacerlas juntos. Por...

Dani, lunes 8-Feb-16 19
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 333
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pedrería o encaje?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:27

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Paola, domingo 16-Oct-16 350
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Gladis
Tematicas de las bodas
Gladis, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:55

Hola Comunidad de Bodas , amigas quien sabe que onda con las tematicas y los colores de las Bodas, yo sabia que eso solo se hacia en quience años pero nunca en bodas bueno almenos yo nunca me habia...

Gladis, miércoles 9-Dic-15 4
V
No quiero boda!!
Viviann, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:56

Sólo para leer opiniones... pues resulta que este show del novio, la novia, el amooor, etc, la vdd no me emociona, me emociona la luna de miel y la frase "los declaro marido y mujer", solo eso, no...

Magaly, miércoles 16-Dic-15 23
Kathya
Receta para un matrimonio feliz!!!
Kathya, El 8 de Diciembre de 2015 a las 18:57

Simplemente me encantó esta imagen y no podía dejar de compartirla con ustedes hermosas

Alicia, martes 8-Dic-15 11

Grupos generales

Artículos por temas