Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi... Ver más
Sobre mi wow! siempre es un poco complicado describirse a uno mismo. Me presento como Karla, futura novia llena de ilusiones con la organización de mi boda, emocionada de compartir con toda la comunidad ideas, comentarios, fotos etc. Soy Psicóloga y me encanta mi profesión, divertida, honesta, como buena geminiana muy indecisa. Gusto por la lectura y pasar tiempo con mi familia y mi prometido.
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola novi@s, Les comparto como quedó mi árbol de firmas, gracias a Itzel Ramirez por haber compartido el archivo
Hola chicas, alguna de ustedes sabrán donde puedo conseguir luces de vengala en forma de corazón, aquí en el D.F?
Hola chicas, les cuento que el fin pasado a mi novio y a mi nos invitaron a una boda donde va hla ser la nuestra y la verdad estoy algo decepcionada al ver la pobre decoración que tienen. Lo que me...
Hola querida comunidad, aquo con ustedes los recuerdos que daré en mi boda!
Hola querida comunida, les cuento que estoy a 4 días de mi gran día, ya esta casi todo listo, el martes recojo los recuerdos que al final serán llaveros, ya tengo contratada a la maquilllista, y en la...
Hola chicas! Alguien de ustedes sabe en qué formato deben ser las fotos para las amonestaciónes?
Hola a todas, chicas estoy con los nervios a tope, hoy son un mes exactamente para mi boda y aun tengo muchos pendientes! Uno de ellos es saber cuantos ramos se usan? Por favor ayuda!
Hola hermosa comunidad, nuevamente de vuelta y esta vez para compartir con ustedes mis zapatos, compré dos pares el primero es para la iglesia y otro para la fiesta. Aquí las fotos :
Queridas brides & Grooms, estoy super feliz pues hoy recibí las invitaciones de Aliexpress, todo llego en excelente condiciones y con la calidad del material estoy super contenta! Aquí les dejo...
Hola querida comunidad! Estoy de regreso y ahora casada! Todo salió muy bien afortunadamente, todos estuvimos muy contentos y disfrutamos de la reunión que ofrecimos después de la ceremonia civil , el...
Hola a tod@s! Llegó el día, dentro de unas horas me estaré casando por el civil, ahorita estoy en el salón para que me peinen.Después regreso a mi casa a terminar de acomodar la mesa de dulces, poner...
Que nervios! A un día de mi boda civil, ya casi todo listo
Hola chic@s, Estoy a nada menos de 3 días mi boda civil! Aún faltan detalles pero ya esta casi todo listo. La ceremonia civil será en mi casa y la recepción en casa de mi cuñada, así que ya se...
Hola a tod@s! Pues ya todo empieza a tomar forma. Les cuento que para mi boda civil decidí dar como un detalle (recuerdo) galletas en forma de corazón con las iniciales de mi novio y mía y hoy...
Hola novias y novios, aquí la foto de mis centro de mesa. A mi prometido y a mi nos gustaron mucho y no tardamos en decir nos gusta! Ya los apartamos! Que les parece?
Hola a tod@s! Hoy en la mañana fui al registro civil para tramitar mi boda civil y ya tengo fecha: 03 de Octubre, va hacer en mi casa.Estoy qué no me la creo! Que nervios
Hola chicas! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir la tinta de colores para mi árbol de huelllas?
Hola chic@s! Les cuento que hoy mi novio y yo fuimos a la platica pre nupcial en el registro civil, fue una platica muy amena pues el juez nos habló sobre lo que es el matrimonio, cuales son los...
Hola chic@s, Después de haber leído varios comentarios sobre las compras a través de Alliexpress, pues me animé a pedir mis invitaciones con ellos. La próxima semana me las envían, estoy super...
Hola hermosa comunidad! Les comparto que mi contador dice 99 días y me encuentro en un mar de emociones encontradas...mientras llega el gran día a seguir trabajando en los preparativos Un abrazo a...
Hola novi@s! Mi futuro esposo es super fan de starwars y quiero darle la sorpresa de que el cake topper sea de esa película pero no se donde lo pueda conseguir, algunas sugerencias que me puedan dar?...
He visto que últimamente se esta usando mucho el tema del cofre para sobres de dinero, esto se usa en vez de la mesa de regalos o se puede usar las dos opciones?
Hola chicas! Necesito de su ayuda, encontré un proveedor que me cobre $400 por hacerme este Cake topper, se les hace caro?
Pues hoy ando un poco más activa en esto de los debates! Y esta ocasión les muestro la iglesia dónde me voy a casar, es la de San Hipolito que está en el centro de Coyoacan. Wow no me la creo! Tantas...
Hola chicas, alguna de ustedes me pueden recomendar algún pastelero en D.F (que sea muy formal)
Hola a todos, Me pueden por favor decir como es lo del sorteo, como se puede participar? Gracias!
Hola hermosa comunidad! La próxima semana por fin llevo mis papeles al registro civil para que me den fecha, saben que tanto tarda el tramite?
Hola chicas! Pues les comento que acabo de terminar de hacer unas pruebas de los recuerdos qie quiero dar. Esto es solo una idea a ver que les parecen
Hola hermosa comunidad! Últimamente he estado pensando mucho en que es mejor ir sola o acompañada a buscar el vestido? Yo preferiría ir sola así ando a mi tiempo y sin presiones. Ustedes chicas como...
Hola chicas! No había dado cuenta que duplique mi ultimo debate ya busqué y no encuentro como borrar el primero. Alguien me puede ayudar en decirme como borro el primer debate?
Hola chicas! Muchas gracias a todas por sus increíble aportaciones e ideas para hacer varias cosas (invitaciones, velitos etc ) hoy me daré a la tareas de ir a comprar los materiales, estoy super...
Aquí les dejo unas fotitos de como quedarán los agradecimientos que daremos a nuestros padrinos.