Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal

Cofre para dinero o mesa de regalo

Karla, el 30 de Agosto de 2015 a las 21:13 Publicado en Organizar una boda 0 22
He visto que últimamente se esta usando mucho el tema del cofre para sobres de dinero, esto se usa en vez de la mesa de regalos o se puede usar las dos opciones?

22 Respuestas

Última actividad por Karla, el 1 de Septiembre de 2015 a las 22:54
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta la idea, solo tengo que convencer a mi prometido hahaha, me le voy adelantar y hacerlo para cuando lo vea hecho no le quede más que decir que si!
    Ya les cuento Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Valeria por compartir el paso a paso! Me encantó como quedo el tuyo. Yo haré el mio, una pregunta más en donde compraste el cofre?
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes usar las dos opciones Smiley winking mira yo te dejo mi cofre y como lo hice BAUL PERSONALIZADO hecho x mi :https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-avances-diy-a-430-dias-baul-personalizado--t105277
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes optar por la dos opciones, asi cada quien eligen la que mejor les convenga.

    En mi caso, decidimos pedir dinero, y asi los invitados no tienen que comprar el regalo en determinado lugar, y nosotros podemos administrar como mejor nos convenga, añadimos un sobre con la invitacion y pondremos una caja o cofre, aun no decidmos, en la entrada.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más.el cofre por que así la gente no se siente comprometida
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2016 Sinaloa
    Yan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare las 2 opciones ya que hay personas que no tienen dinero en ese momento y se les hace mas fácil regalarte algo comprado con targeta
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ponerle esas 2 opciones a tu invitados que lleven regalo o dinero.. pero eso ya depende de ti o si quiere ponerles solo una de las 2 opciones

    • Responder
  • Xitlali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Michoacán
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej Y si porque yo encantada Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso sí tienes toda la razón, y es uno de los puntos a tomar en cuenta a la hora de decidir cualquier opción es pensar en los invitados que tenemos, uno conoce bien a la familia y amigos y pues si sabemos que se van a incomodar es mejor no hacerlo Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría incluye el sobre dentro de la invitación y especifica qu pueden comprarles en la mesa de regalos o depositarles en el sobre y el día de la boda habrá un sitio especial en donde podrán colocar su sobre o incluso en vez de sobre he visto quienes en la invitación ponen número de cuenta.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Xitlali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Michoacán
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo puse en las invitaciones!! Mira te dejo una foto para q te des una idea

    Cofre para dinero  o mesa de regalo - 1
    • Responder
  • Xitlali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Michoacán
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser que si , pero yo conozco a mi familia y es medio fijadita en eso y mejor evito los malos comentarios
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso sí, pero para lo del cofre se pone en la invitación o como es?
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar las 2 opciones nena!, yo creo que tus invitados agradecerán tener más alternativas!
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo les regalo el link, lo tenía guardado porque me sirvió cuando tenía la misma duda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ventajas-de-abrir-una-mesa-de-regalos-y-como-hacerlo-sin-morir-en-el-intento--t113744

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez karlita! a mi ese tema de los regalos me causo una semana de pensamiento jaajajaja y es que como yo ya vivo von mi novio, no quería 2 licuadores y 5 juegos de vasos que no necesito, pero tampoco queria abrir una mesa de regalos porque no me gustan mucho, así que decidimos lo del cofre de sobres, me pareció buena idea aunque te confieso que me da mucha pena, pero finalmente decidimos que era la mejor opción pues ese dinero podemos usarlo al final para un viaje, para comprar cosas que realmente necesitemos etc!. Pero creo que el dinero es válido, o se ve menos incomodo, cuando la pareja ya vive junta, o se irán a vivir a otro lugar, digamos que eso justificaría el no querer regalos. Pero creo que puedes optar por ambas y que tus invitados elijan cual les gusta más. Eso sí, informales con anticipación para que no los agarres desprevenidos.

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja en realidad la idea de poner ambas es que tus invitados deciden cual hacer, una u otra Smiley smile

    • Responder
  • Xitlali
    Novia Adicta Diciembre 2015 Michoacán
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo escogí regalo en efectivo, se me hace muy abusado eso de pedir ambas cosas , quizás los invitados lo puedan mal interpretar, pero ya es a elección de cada quien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar las dos! Por sí algún invitado me sale con que no le cae eso del sobresito Smiley xd (mi papá por ejemplo)
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un debate sobre el tema pero el iPad no me deja pegar links, se llama ventajas de abrir una mesa de regalos y como hacerlo sin morir en el intento, les puede ayudar a esclarecer algunas cosas

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo les recomiendo que hagan ambas cosas y que les hagan saber con tiempo a los invitados para que lo piensen tomen la decisión y si acaso eligen el dinero vayan preparados la razón es que algunas personas prefieren sentir que les están dando un objeto físico con el que los recordaran por más tiempo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas