Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2019
59Bueno hago este debatePara felicitar a las novias de nuestra comunidad que como yo sean médicos Espero tengan un gran día Y bendiciones P.d les presumo mis aretes de doctorcitá Me los regaló mi suegra...
Hola hermosas! Espero que se encuentren de maravilla! Les cuento que estoy súper emocionada porque ya estoy a 11 días de mi boda civil, me caso el 22 de mayo en Los Angeles, California. Los tramites...
Hola chic@s Situaciones de la vida diaria de un casado que ahora nos puede resultar cómica, pero puede ser nuestro futuro jajaja
Mi futuro esposo no baila nada nadita!! Aconsejenme!?
Hola! Pues hace un momento tuve una diferencia con mi novio, en cuanto a tener una cena y pues en este caso el dilema es que va a hacer más dinero de lo que teniamos planeado gastar! En nuestro caso,...
Muchas veces el amor está al otro lado del mundo y donde menos lo esperabas... ¿De que país es tu prometido/a?
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
Hola, Comunidad Resulta que me mandan a capacitarme a España dos semanas a finales de agosto y yo me caso el 6 de ese mismo mes... Podemos aprovechar el viaje para irnos de Luna de Miel a España!!!...
Hola chicas, publique un debate donde les decía a las chicas que si querían podía compartirles unos archivos que tengo, letreros para boda, bigotes y yo transcribi una despedida biblica y me lo...
Hasta que la muerte los separe..? Ella lo llevó aun mas lejos. Que triste este caso pero q la vez algo bonito creo ... creo que es mas triste
¡Hola gente bonita! Bueno, he pasado algún tiempo deambulando por estos foros y me encontraba indecisa sobre hacer este post o no. Me animé... Así que deseo compartirles cómo fue la entrega de mi...
Así cm lo ven Chicas de repente volteo a ver mi anillo y veo que ya no tenía la piedra m puse muy triste y cm loca a buscar gracias a Dios la encontre. Se lo regrese a mi novio para que hable cn la...
Hola nenas, buen dia!!! hasta las 4:00 de la tarde del dia de ayer iba invicta pero hoy al llegar zasssss nuestra linda CLAU me quito el trono, asi q le comente que por eso se merecia una linda...
Brides y Grooms, Bien dicen que el amor no tiene fronteras y cada vez es más común encontrar parejas multiculturales ... ¿Ustedes encontraron el amor en otro país? Cuéntennos su historia ¡queremos...
Se basaron en esta foto y el vestuario que tendremos... me.fascinaron :
Hola Chicas!! Estoy en un dilema... los padrinos que hemos elegido, en su totalidad, cada año en el mes de diciembre es cuando vienen de Carolina (EUA)... En el 2016, son digamos pocas las fechas como...
Hola chicas, platicando aqui en bodas.com.mx salio el tema de las edad por los peinados y me surgio la duda sere yo la mas veterana de bodas??? 34 añito y tu??
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola, no sé si alguien me podría ayudar! Tengo muchas dudas y no sé con quién acudir.Yo soy mexicana y me voy a casar con un estadounidense y no sé si debo casarme en Estados Unidos o en México, o en...
Hola chicas y chicos de la comunidad! Hoy necesito desahogarme un poco porque tengo un montón de emociones encontradas... El día de ayer le confirmaron a mi futuro marido que es un hecho que lo...
De verdad! por favor! todas deseamos una boda de ensueño A veces la gente tiene ideas demasiado arriesgadas sobre como sera su fiesta de la noche de bodas. Y es que al estar buscando que su boda se...
Hola chicas En tres semanas es mi sesion casualny no se donde que me recomiendan Gracias
Cambie de iglesia y en esta no se permite aventar arroz burbujas ni pétalos entonces Que voy a aventar ? No quiero mariposas ni palomas ni ningún ser vivo k se le parezca jajajja
Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola quisiera saber quien se casa en el 2016 y a partir de cuando inicieran los preparativos
Hola a todas! Con mucha emoción veo cómo eligen damas de honor, los vestidos, los ramos, y todo lo que ello implica, pero... A mi no me emociona, en mi familia nadie ha llevado damas y aunque yo si he...
¡Hola Brides! Como bien sabemos el ramo es una parte fundamental para el ajuar de novia. Además de ser un reflejo de nuestros gustos y personalidad, también nos acompañará fielmente durante el 50% del...
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....