Hola!
Pues hace un momento tuve una diferencia con mi novio, en cuanto a tener una cena y pues en este caso el dilema es que va a hacer más dinero de lo que teniamos planeado gastar! En nuestro caso, no tendremos recepción ni baile, solo nos casaremos por el civil y la boda religiosa que es lo más importante para nosotros! El detalle es que quisiera que nos reunieramos en un bonito restaurannte con nuestros más allegados. Nos casaremos en mi ciudad por así decirlo, por lo que pues tengo familiares aquí, en mi caso ya no tengo a mi papá y mi mamá no creo que me acompañe porque hemos tenido algunas diferencias. Mi novio no quiere que paguemos la cena, porque pues nosotros solos estamos pagando todo! En este caso yo lo pagaría, porque él ya cubrió lo que habiamos acordado! Además de que solo vienen muy poquitos de su familia. La verdad me molesté porque pues en mi caso tambien vienen unas amigas para acompañarme, y pues me dice que no invitó a sus amigos. Osea que el asunto no está parejo! Y nuestra fecha ya está muy proxima!!!! Ya me estrese!