Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Al fin llegó la semana más esperada de todo el año. Después de tanta preocupación, tanto drama, tantos pendientes puedo decir que he disfrutado bastante preparar al lado de mi novio nuestra bodita,...
Hola hermosas!! Yo ya muy feliz ya tenemos destino para la luna de miel, esta baratisimo y hermoso.Huatulco;, tranquilidad, hermosura y amor.Viaje redondo para ambos en $7 361 Como ven?Nunca he...
Pues les cuento que ayer sobreviví a mi primer platica pre matrimonial, por que digo esto es por la razón que nosotros ya tenemos formada una familia y contando experiencias pues me toco comentar lo...
Quisiera saber que destinos nacionales me recomiendan. Mi novio y yo, nos casamos en 44 días (24-10) y queremos pasar un rato agradable y romántico, pero que no nos salga un ojo de la cara. Puesto que...
Chicas!! Este es un debate importante... es mi primer DIY que publico (y creo el único jajaja), pero lo malo es que no es hecho por mí, sino por mi bella madre y hermana que me han estado apoyando en...
Que emociooon chic@s, como lo leen. Y pensar que en algun momento jure que le venderiamos nuestra alma al diablo para pagar la boda jajaja, a pesar de que nuestro plan era terminarla de pagar desde...
Hola chicas, cómo están? Les cuento que ya faltan menos de 6 meses para mi boda y ando súper estresada, casi no duermo... Y me da una ansiedad horrible por comer a toda hr. No quiero tomar...
Hola chicas el viernes es mi boda el contador ya dice un día y aunque estoy emocionada y con ya literalmente todo listo los nervios no me dejan dormir, por más que intento hacerlo no puedo y no quiero...
Hola brides! Estuve haciendo la lista de mis invitados hace unas semanas, pero ahora tengo grandes dudas sobre las personas a quienes invitar, la mayor parte de mi familia vive en Monterrey y mi boda...
Hola chicas como han estado?? yo la verdad muy ocupada jeje, y con lo de las vacaciones de semana santa no tenia oportunidad de poder entrar a la comunidad, asi que como dice el titulo estare haciendo...
¿Cuántos días les hace falta? Les juró que a mi cada vez se me hace más difícil despedirme de mi novio... Y eso que lo veo a diario. Entre más pasa el tiempo más deseamos que llegue el GRAN DÍA y por...
Qué opinan de que así como la mujer hace bailes eróticos al hombre, en la noche de bodas el hombre aprenda a bailar para su mujer? Opiniones por favor...
Se ha puesto de moda que en un encuentro privado e íntimo, el novio vea a la novia antes de la ceremonia religiosa, para así (según los fotógrafos) tener mayor amplitud para hacer una toma que plasme...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chic@s! Estoy ideando mis centros de mesa y viendo en millones de lugares se me ocurrió esto: Luego vio que en mucha partes ponen un espejo y me gusto mucho pero el presupuesto no da para cortar...
Hola chicas les presento mi cuadro de firmas de mi boda
Hola chicas de nuevo ando por aquí!!!.... ya tenia rato sin escribirles pero aquí estoy de nuevo jejejeje. Bueno como andamos en eso de la onda DIY ( y generalmente en mi familia se da eso jejeje...
¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola mis brides,, Como se los vas.. pues ami muy bien,, he visto debates donde suben su tutorial de com hacer sus cajitas de novios para recuerdo. Pero la plantilla real para imprimir no. ya que solo...
Hola Brides, aun no se que arreglos poner ustedes cual deciden opcion 1, las velas y serian con flores, opcion 2 tres botellas con flores, opcion 3 seria la base con rosas y una botella arriba...
BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....
Pues como lo leen chicos y chicas... la pregunta del dia ultimamente es esa... oye no tendras mas pases... no puede ser :s Nuestra boda es algo muy intimo y la verdad es que no querimos que fuera...
Hola brides Pues mi contador esta a 56 días No lo puedo creer Y aun no hemos checado lo d la luna d miel Uds q recomiendan? Saben d algún paquete o lugar para visitar? Nosotros queremos playa Hemos...