Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/recuentro-de-graduados-octubre-2015-semana-4--t122023
Creé un post
Hace 3833 díasAl fin llegó la semana más esperada de todo el año. Después de tanta preocupación, tanto drama, tantos pendientes puedo decir que he disfrutado bastante preparar al lado de mi novio nuestra bodita, hubo de todo (como siempre) amigos sentidos,...
Participé en el post de Mariela
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3859 díasFaltan 30 días y el estrés empieza a aparecer. Una dama no encontró tela para su vestido (porque no se organizo y no se dio tiempo de hacerlo), y otra... 3 de mis damas se enojaron conmigo porque pensaron que podían llevar a sus papás, amigos o...
Participé en el post de Ale De Murillo
Hace 3869 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3869 días
Hace 3869 días
Participé en el post de Karen
Hace 3869 días
Participé en el post de Arianita
Hace 3873 días
Creé un post
Hace 3873 díasQuisiera saber que destinos nacionales me recomiendan. Mi novio y yo, nos casamos en 44 días (24-10) y queremos pasar un rato agradable y romántico, pero que no nos salga un ojo de la cara. Puesto que ambos empezaremos a tener nuevos gastos. Dentro...
Bienvenida a la comunidad de el anillo!!! Por fin encuentro una tocaya por aquí! Felicitaciones por tu compromiso nene
¡Gané una medalla!
Hace 4006 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 4007 días
Participé en el post de Nina
Hace 4007 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4007 días