Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora

A un mes.

Mariela, el 23 de Septiembre de 2015 a las 11:01 Publicado en Antes de la boda 0 14
Faltan 30 días y el estrés empieza a aparecer. Una dama no encontró tela para su vestido (porque no se organizo y no se dio tiempo de hacerlo), y otra... 3 de mis damas se enojaron conmigo porque pensaron que podían llevar a sus papás, amigos o ligues. Me reclamaron con la escusa de "porque todo a última hr", siendo que tenemos mas de un mes planeando una reunión, obviamente no pensaba decirles por mensaje que solo había contemplado con pareja a las damas que tienen novio formal. Pero si no preguntan y si no me buscan, porque reclaman? El día de ayer sentí tan feo, que las que ni me han buacado ni preguntado ABSOLUTAMENTE nada son las que más molestas estaban. De verdad no se que hacer. Me pone muy triste que no piensen un poquito en no novio y en mi, que no entiendan que uno tiene una lista, un presupuesto, algo ya estructurado. Ya al final de cuentas le dije a mi amiga, no quiero salir de pleito con nadie. Es un momento muy especial en mi vida y quiero compartirlo con ustedes, que estemos unidas y felices juntas. Y si tengo que quitar a familiares con tal de que no reclamen y estén contentas lo hago. Pero digo yo... Que necesidaaaaad hay de eso. Creí que no me iban a cuestionar y que serían un poco mas comprensivas.

14 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 23 de Septiembre de 2015 a las 20:33
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hermosa, estarán contigo las que tienen que estar y claro que no era la forma de demostrarlo pero ni modo, te lo ahorras tú. No estas solita
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de pasar algo similar.... Una dama me mando a decir con mi novio que siempre no sería mi dama, que estaba muy molesta conmigo y que fue la única que se pudo retirar con dignidad... No se que onda. Ni el vestido se ha mandado hacer y ni me pregunta nada y se pone en un plan súper pesado, a estas alturaaaaas...
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que ellas jamás preguntaron y se hicieron solas sus ideas. Sabiendo que sera en playa y que será por platillo.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se. Pero me hacen sentir como una bruja. Tanto fue su enojo y rabia que una de ellas me mando a decir con mi novio que ya no seria mi dama. De todo me esta pasando a estas alturas Smiley sad
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se. Eso mismo esperaba yo, creía que estaríamos mas unidas y que entre todas compartiriamos ideas y demás Smiley sad y ha sido completamente diferente. La mitad de mis damas han estado ausentes.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho si lo comentaron, pero no saben todo lo que hay detrás. La organización por mesas, la cantidad de platillos, bebidas, postres, no todo se trata de un platillo. Lo que terminaron haciendo fue enojarse y una ya me cancelo Smiley sad
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda pero podrías decirles que no te alcanza que si quieren llevar a alguien tendrían que pagar el plato por persona y con eso se les van a quitar las ganas, ya verás!! Tu tranquila, yo creo que no saben lo que cuesta pedir ese tipo de favores!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mal que sean así porque si de verdad quisieran estarian ahi contigo sin importar nada más. Pero pues así es la gente.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ni te estreses, ya hiciste tus planes y ellas se tiene que adaptar a lo que tú quieras, se supone que las damas son para ayudar y apoyar, no para complicarte, tu relax Smiley winking

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, yo tambien opino que no quites a tus familiares por darle gusto a ellas, es la boda de ustedes, no de ellas. Deberian estar para apoyarte no para generarte estres, deberian ser mas comprensivas, solo se necesita un poquito de conciencia para saber que no puedes invitar a su familia. Yo a mis damas las tengo consideradas con una persona mas (auque no tengan novio) por aquello del baile, a pesar de que la dama que es mi mejor amiga nos conocemos desde niñas y somos vecinas, nunca me ha dicho que invite a su familia.

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa que feo lo que te hacen tus damas, no debes de quitar a nadie de tus familiares por ellas, mira la verdad es tu boda y deben de entender que la complacida debes ser tu!! no ellas, yo opino que hables bien con ellas y si siguen en su plan pues con la pena, la verdad para que quieres el chorro de damas que no te apoyan en nada?? mejor pocas que si te ayuden, espero que se resuelva ya estas a poco tiempo y debes disfrutar los últimos detalles Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Me imagino lo frustrante que debe ser pero te aconsejo que nunca cambies familiares por amistades y menos si son personas que no estan nada interesadas en participar en tu boda, mejor que te confirmen si van o no y pues no hay vuelta de hoja, no vas a dejar fuera a familia por acompañantes que ni siquiera son formales, tranquila respira y no te agobies por cosas asi, disfruta tu dia y piensa en tu boda, es tuya no de ellas jeje Smiley smile

• Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa como crees!!! Eso de quitar familiares por complacerlas a ellas no!! Ellas deben complacerte a ti, es tu día! Tú pones las reglas... Ojalá puedas hablar con ellas y solucionarlo sin llegar a un disgusto... Yo también tuve problema con una de ellas, porque se sentía fea a comparación de las demás y terminó renunciando... es realmente complicado Smiley atonished
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no nena, de verdad que eso d elas damas es una pesadilla..y al final se suponen que te tienen que ayudar y nomas estorbanSmiley angry perdón nena pero ashh que locura, la verdad por eso no quise damas, solo tendre una y ya...pues, es que debiste contemplar 2 pases cada quein nena, algunas mujeres no les dan permiso de ir solas a un evento, otro factor es el transporte, el lugar, todo...es un lio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa