Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasAl fin llegó la semana más esperada de todo el año. Después de tanta preocupación, tanto drama, tantos pendientes puedo decir que he disfrutado bastante preparar al lado de mi novio nuestra bodita, hubo de todo (como siempre) amigos sentidos,...
Creé un post
Hace 3859 díasFaltan 30 días y el estrés empieza a aparecer. Una dama no encontró tela para su vestido (porque no se organizo y no se dio tiempo de hacerlo), y otra... 3 de mis damas se enojaron conmigo porque pensaron que podían llevar a sus papás, amigos o...
Creé un post
Hace 3873 díasQuisiera saber que destinos nacionales me recomiendan. Mi novio y yo, nos casamos en 44 días (24-10) y queremos pasar un rato agradable y romántico, pero que no nos salga un ojo de la cara. Puesto que ambos empezaremos a tener nuevos gastos. Dentro...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas, cómo están? Les cuento que ya faltan menos de 6 meses para mi boda y ando súper estresada, casi no duermo... Y me da una ansiedad horrible por comer a toda hr. No quiero tomar medicamentos ni nada por el estilo. ¿Qué me recomiendan para...
Creé un post
Hace 4025 días¿Cuántos días les hace falta? Les juró que a mi cada vez se me hace más difícil despedirme de mi novio... Y eso que lo veo a diario. Entre más pasa el tiempo más deseamos que llegue el GRAN DÍA y por fin, poder estar juntitooos. Si, tengo que...
Creé un post
Hace 4098 díasEn serio que me estoy traumando con esta app. Todo quiere leer, guardar y aprender. Desde que la baje a mi cel confieso que no duermo tempranooo haha. Saludos a todas. Muchas bendiciones!!!
Creé un post
Hace 4099 díasLa verdaaaad chicas ¿Qué les preocupa más? ¿Organizar la boda? O, ¿Pensar que sigue después de... (Vida de casada)?