Ir al contenido principal
Irais
Irais

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Estoy super emocionada y Feliz!! Por fin se va a hacer mi sueño realidad. Encontré al mas perfecto príncipe azul, no hay duda de que es el! LO AMO TANTO

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2959días 9hrs
Esmeralda
Mesa de regalos liverpool un caos
Esmeralda, El 22 de Marzo de 2016 a las 02:54

Hola chica resulta que nos decidimos en hacer mesa de regalos liverpool y pues estabamos muy emocionados mi futuro y yo asi que el me dijo que el tambien queria escoger para esto resulta que antes le...

Pamela, martes 2-Ene-18 20
Ceci
Remedio para la caída de cabello
Ceci, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola bonitas! Leo a algunas brides nerviosas por la caída de cabello durante la organización de su boda, lo que es contradictorio porque es cuando debemos lucir más guapas que nunca! Bueno, les pasó...

Helga, sábado 21-May-16 38
Silvia
Velo o mantilla???
Silvia, El 4 de Enero de 2016 a las 17:06

Holaaaa!! ustedes que usarán? o que les gusta más? yo,creo que me decidire por velo? me gustó más como se ve, con mi vestido

Deborah, miércoles 6-Ene-16 26
V
Perdonar una infidelidad....???
Viviann, El 4 de Enero de 2016 a las 17:24

Hola!!! Quien sería capaz de perdonar una infidelidad.... la mayoria de las veces satanizamos a los hombres xq "según" son más infieles que las mujeres... Pero si esta se presenta antes de casarse,...

Viviann, jueves 7-Ene-16 19
Tania
Ayudaaaa !!
Tania, El 3 de Enero de 2016 a las 11:42

Tengo una gran duda que me acaba de ocasionar una discusión familiar.. Resulta que hace tiempo yo había elegido a unos padrinos de lazo pero se me fue el tiempo y nunca hable con ellos, ( mi papa se...

Irais, domingo 3-Ene-16 9
ANGELA
No se si aun quiero casarme ...
ANGELA, El 3 de Enero de 2016 a las 13:33

Últimamente me peleo demasiado con mi novio , y el todo el tiempo prefiere a su familia , en verdad no sé qué hacer me siento hasta chocada , siempre pone a su madre antes que a mí sé que la debe de...

Viviann, martes 5-Ene-16 25
M
Vivir en unión libre o boda maya?
Mariam, El 3 de Enero de 2016 a las 18:08

No estoy muy de acuerdo con un matrimonio por lo civil, es como estar viviendo en unión libre pero con un papel de por medio, (claro este papel es la constancia de que eres su mujer y tienes muchos...

Marisa, sábado 9-Ene-16 10
A
En mi despedida.... me arrancaron el cabello
Angelina, El 20 de Diciembre de 2015 a las 04:35

No lo entiendo... Fuimos de antro con las damas y un tipo le faltó al respeto a mi hermana, la defendí y su novia me golpeó. Me jaló el cabello. Me arrancó todo el lado derecho. tengo un hueco enorme....

Juan, sábado 12-Ago-23 52
Rosa
Damas de negro: ¿sí o no?
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Bonitas, El color negro es súper elegante y a casi todo el mundo nos favorece al vestirlo ya sea de día o de noche... ustedes, ¿tendrían damas de negro?

Yuri, martes 26-Ene-16 20
Ma Elena
Cual velito se les hace mejor
Ma Elena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Cual velito se les hace mejor. Es para las chicas casaderas que esperan ansiosas el ramo jajajajaja. Díganme porfa que le pongo que le quitó......

Ma Elena, miércoles 18-Nov-15 29
Jazmin
Decepcion total !! con las damas
Jazmin, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Hola chicas pues les cuento, creo que varias de ustedes ya pasaron por lo mismo, pues ahora me toco ami.Desde hace 6 meses les dije ah 7 de mis amigas que las queria de damas, pues ellas super...

Lizeth, lunes 16-Nov-15 13
Marisol
Felizmente casada!!!
Marisol, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Fue una noche muy larga, gracias a Dios todo salio muy bien, salió mejor de lo que esperaba todo superó mis expectativas.

Palomiux, miércoles 18-Nov-15 17
Liz
Qué opinan de estás zapatillas??
Liz, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola!! Gracias por atender mi debate, el día de ayer encontré estás zapatillas, me encantaron porque son muy altas, yo soy muy bajita y muy cómodas, se me hacen ideales para mí, pero el detalle es que...

Susana, domingo 22-Nov-15 17
Laura
Ayuda necesito de todas.!!
Laura, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas, necesito su ayuda Estos diseños de vestidos y sus colores me gustan para mis damas ayudenme a elegir uno porfis. Ahhh Me caso en octubre

Ivon, sábado 14-Nov-15 46
Irais
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Distrito Federal
Irais, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:58

Hola niñas! !! Nos casamos el mismo día que genial! ! Que tal van los preparativos? ?

Mariana, miércoles 6-Ene-16 13
Lili
Precio de una matilla en el d.f
Lili, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Hola chicas, me gustaria me ayudaran necesito saber mas o menos cuanto cuesta una mantilla en el DF. Y donde la puedo comprar quiero una pero no que no este tan cara ayudenme. Si me pueden dsr nombre...

Irais, viernes 13-Nov-15 10
Carla
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2016 en Distrito Federal
Carla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:48

Hola chic@s!! Escogimos el mejor dia para casarnos... Deseo que todo salga a la perfección y ojalá este foro sirva para estar en contacto y compartir tips y experiencias Les mando un abrazo

Rosa, miércoles 18-Nov-15 2
Victoria
Ayudaaaaa
Victoria, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Chicas necesito de su ayuda , necesito que me recomienden vals para bailar con mi futuro esposo en ESPAÑOL porfa no importa si es musica de ls 40,50,60 etc etc

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 10
Claudia
Quien hizo su tramite civil??
Claudia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola a todos y todas jijiquiero saber cuanto tiempo te tardan en el tramite civil para casarte a domicilio o en el juzgado .y que papeles se tienen q llevar y cuanto pagar ?? Muchas gracias y saludos

Claudia, miércoles 11-Nov-15 8
Guadalupe
Quien tendrá padrinos de medallas ???
Guadalupe, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Esto no lo había escuchado pero surgió el tema con una tía.... El fin de semana fuimos mi amor y yo a Querétaro y una tía nos dijo ... Ya tienen padrinos de medallas??? Y nosotros así de noooo y se...

Osiris, miércoles 11-Nov-15 19
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
Mariela
Tenemos jardín, después de la historia de terror jaja!
Mariela, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola hermosas y guapas novias. Con la novedad qué tenemos jardín para nuestro día B, está pequeño pero muy acogedor. El dueño parece ser muy atento y sobre todo agarra la onda jaja... A mi novio le...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 17
Montse & Berny
Iglesia de la cuevita, iztapalapa, señor del santo sepulcro
Montse & Berny, El 23 de Agosto de 2015 a las 02:55

Hola bellas y guapos! Esta vez quiero presentarles la iglesia que tanto deseamos que sea testigo de nuestro pacto de amor jejeje. Esta es El santuario del Señor del Santo Sepulcro, mejor conocido como...

Karla, domingo 28-Ene-24 39 1
Irais
Imss y afore te dan dinero
Irais, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:14

Niñas hoy me entere en mi trabajo que cuando te casas el IMSS te da un dinero para ayudarte dicen que son como $1500 pero quien te los da?? Y que también el afore pero de ese no me dijeron...

MARIA, martes 2-Jul-19 14
Karen
No hay novias de septiembre!?
Karen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:47

Me caso en septiembre del 2015 y me he dado cuenta que casi nadie pone que se casa en ese mes .. Hay alguien!??

Toñita, jueves 13-Ago-15 21
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Perla
Me enamoré del lugar, pero el no...
Perla, El 9 de Agosto de 2015 a las 11:07

Hola a tod@s! Mi novio apenas hemos visto 2 banqueteros y hemos estado de acuerdo en muchas cosas, el tema, el montaje, la vajilla, los tiempos en el menú y dj en lugar de grupo, pero no todo podía...

Lidia A., martes 11-Ago-15 20
Citlaly
Los zapatos bajos todo el tiempo?
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:42

Y mi pregunta es porque no???? en lo personal usare tenis todo el tiempo una porque son comodisimos y otra porque mi futuro marido es bajito les dejo los que usare

Ary, viernes 9-Oct-15 10
Citlaly
Auxiliooooo vestido para las niñas pequeñas
Citlaly, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:24

Les platico, mis primas y tias quieren que todas las niñas pequeñas de la familia esten vestidas iguales en el dia B, la vdd si ellas quieres asi por mi no hay bronca, el problema es que ellas no se...

Citlaly, viernes 7-Ago-15 29
Ilse J
Necesito su opinión
Ilse J, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:39

Hola hermosa, les pido sean muy sinceras me quiero maquillar yo el día de boda no se pero me siento segura de hacerlo les muestro la foto que me tomé xfavor sean sinceras q tal me veo?

Yessica, martes 11-Ago-15 42

Grupos generales

Artículos por temas