Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse & Berny
Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal

Iglesia de la cuevita, iztapalapa, señor del santo sepulcro

Montse & Berny, el 23 de Agosto de 2015 a las 02:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 39

Hola bellas y guapos!

Esta vez quiero presentarles la iglesia que tanto deseamos que sea testigo de nuestro pacto de amor jejeje.

Esta es El santuario del Señor del Santo Sepulcro, mejor conocido como Iglesia de la Cuevita en Iztapalapa DF.

También quisiera ver si es que alguien ya se caso allí o si ya apartaron su fecha, nos gustaría saber si no les fue difícil apartar su fecha? Sabemos que es una iglesia muy demandada, prácticamente todo el fin de semana y mas viernes y sábado tienen todo tipo de eventos, pensamos ir el dia que abren la agenda para Noviembre, pero no sabemos a que hora llegar? O si en verdad la gente esta formada desde las 5 de la mañana jejeje.

Nosotros ya llevamos nuestra constancia de que el tramite esta en proceso pero si me estresa un poquito ese punto de que no he podido apartar nuestra misa.

Bueno sin mas, aquí se las presento.

Templo del señor del santo sepulcrosanto sepulcro

39 Respuestas

Última actividad por Karla, el 28 de Enero de 2024 a las 23:13
  • Karla
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa, te pidieron licencia de matrimonio? Nos están pidiendo una licencia ya que mi permiso es de Coatzacoalcos, pero no sabemos cómo es la licencia y no tenemos su número de contacto ni correo para pedir una plantilla o referencia, nos casamos el 13 de abril pero sin licencia no nos van a casar y ya apartamos la fecha con la mitad del dinero
    • Responder
  • Zenyazen
    Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México
    Zenyazen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a todas las que se casaron en esta iglesia podrían comentarme a que hora se formaron, quiero casarme en diciembre, pero no se a que hora sea prudente llegar, obviamente estoy pensando en ir el día que abren el libro
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, te mandé mensaje.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Enero 2020 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, recuerdas los requisitos para apartar fecha??? Lei que ya te casaste ahi, no quisiera llevarme sorpresas o que me falte algun documento

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Enero 2020 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando te casas???? tengo entendido que mañana abren el libro para junio.. a madrugar

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Enero 2020 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien sabe los requisitos para apartar fecha en esta iglesia??? No quisiera llevarme una sorpresa a la mera hora Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me surgió una duda , nosotros nos queremos casar en esta iglesia, ya comenzamos el trámite en la iglesia que me corresponde pero me comentaron que nos darán el permiso provisional para apartar la iglesia , este permiso lo hacen válido y ya necesitan el definitivo?
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 3 años apartamos y el costo era de $2500.00 más cooperación por el arreglo y este nos lo pidieron 1 semana antes y nos toco de $400.00
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe cual es el costo de un misa en el santuario?
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, el problema que yo tuve fue que todo el trámite ya lo tuvimos que llevar finiquitado, para apartar se abrio el 2 meses antes de nuestro evento y ya teniamos que llevar el trámite avanzado con mi parroquia, y eso de las 2:00 es muy cierto, yo llegué a la 1:30 y ya había 4 personas.
    Suerte hermosa.
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2018 Distrito Federal
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Minerva!

    Me gustaría preguntarte si te fue posible apartar tu misa para marzo 2018? Que tan difícil te fue conseguirlo y si te formaste a las 2am?

    Muchas gracias por tu atención

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Muchas gracias!! Siendo así a checar a cuál Parroquia pertenezco Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te solicitan es que el día que abren el libro que es, 2 meses antes de tu fecha, ya debes llevar tu permiso o una constancia de la parroquia que le corresponde a la novia, en nuestro caso, mi parroquia nos solicito que para tan solo iniciar el proceso ya debíamos llevar nuestra acta de matrimonio civil.En la cuevita no hacen el trámite, a menos de que esa sea la parroquia que te corresponde.He visto casos de novios a quienes no les piden ya estar casados, pero he visto casos en que les pasó como a nosotros.Felicidades por tu compromiso!!
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alquie me puede confirmar es dato que mencionan:

    Te solicitan el Acta de Matrimonio Civil antes para poder realizar el Religioso?Smiley atonished

    Deseamos casarnos por ambas el mismo díaSmiley surprise

    Gracias

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, hermosa!!! Muchas felicidades por su compromiso!! Pues realmente lo engorroso fue el trámite en la Iglesia que me correspondia pero empezamos a hacerlo con 6 meses para cumplir con todo, pues en la cuevita solo nos pidieron que el dia que se abría el libro ya llevaramos ya nuestros permiso liberando pues ellos no hacen ningún trámite.Nosotros nos casamos en Noviembre y el libro lo abrieron el 1 de Septiembre.Lo que si, es que llegamos a la Iglesia desde las 2 de la mañana porque es muy socorrida, entonces te recomiendo 2 cosas.1. Acude a la Iglesia que te corresponde un medio año antes para empezar tramites.2. Pregunta en la cuevita, qué día abren el libro y ese dia vallan a pernoctar, recuerda que Febrero es un mes muy socorrido para bodas.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros también queremos casarnos en esa iglesia. A mi me bautizaron ahí y me encantaría que fuera donde nos uniéramos mi prometido y yo. Me gustaría saber cómo te fue, si te fue difícil apartar fecha y demás.Muchísimas gracias y felicidades por tu enlace.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos decían eso, y nos limitabamos a contestar, que era algo que queríamos los dos y que si Dios nos estaba poniendo esta prueba era para ver que tanto estábamos seguros de estar juntos.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me corto el texto. Nos decian que para qué tanta faramaya por una Iglesia, que buscaramos en otra, pero después nos decían Pero qué hermosa misa!! Y que hermoso lugar!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ññññññ que bello tu FM!!! Y tu misa sera maravillosa!! Recuerdo que la gente nos decia qu
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el padre Miguel hace muy amenas las misas, y a mi novio le tocó formarse desde muy temprano hasta se llevó su banco jajajajaja
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo deje mi comentario al padre Manuel que es el párroco, cada mes vamos a dar gracias en domingo y ya van varias veces que le menciono ese punto al padre de que deben abrir libro al menos unos 5 meses antes pero creo que siguen igual jejeje nosotros fuimos a formarnos a las 2 de la mañana y ya había 5 personas y turismos la mala suerte de que en la fecha y hora que queríamos tenían programadas bodas comunitarias, por lo cual la ceremonia fue mas temprano, la mega ventaja fue que dimos una vicoca por el arreglo floral como $200.00 jejeje. Pero una vez fijada la fecha y hora ya no hubo ningún problema, las invitaciones ya las teníamos diseñadas solo faltaba ese punto para mandar a impresion y las tuvieron una semana después. Lo padre fue tener esa misa hermosa en el lugar que quisimos. Por cierto te recomiendo mucho al padre Miguel, si te gustan las ceremonias divertidas.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mi fecha para esta iglesiaSmiley smile pero si hay que ir casi casi a acampar ... y estar muy al pendiente de cuando se abre el libro porque cambian mucho las fechas, pase abre preguntar en varias ocasiones a la oficina para que no se me pasará.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa iglesia también el libro lo abren tres meses antes. Eso produce mucho estrés.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El exconvento de San Marcos, a unos 10 minutos en carro, sobre Ermita casi con la viga.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALGUNA OTRA IGLESIA CERCA DE AHI?? PFFF AYUDA

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! No va a ir bien, con todo gusto yo te digo como me fue para pasarte el tip jejeje y si toma en cuenta que te piden el acta de matrimonio civil y ellos no hacen los trámites, el dia que vallas a apartar ya debes tener una constancia expedida de la iglesia de tu comunidad de que tu tramite esta en proceso.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa muchas gracias, de hecho ya nos casamos por el civil, bueno ya vamos bien jajaja pero ese punto de la demanda nos tiene inquietos, mañana vamos a hablar para que nos den fecha de apertura de libro y ni modo, a las 3 de la mañana a formarse jajaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy hermosa nena, y veras que encontraras fecha Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, iglesia, yo vivo muy cerca de ahi, pero no se que tan difícil sea apartar fecha
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero esa, ahí se casaron mis abuelos y mis papás y ando igual de estresda la verdad a mi el músico de ahí me dijo q para apartar esos meses incluyendo diciembre hay q llegar mas o menos a las 3 am. Suerte
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo mio se queria casar ahi pero decistio por dos cosas primero si esta super demandada no tenian la hora q les acomodaba por lo cual te aconsejo vete temprano y dos ellos van ha hacer la ceremonia civil el mismo dia en el sañon y en esa iglesia te piden que lleven antes el acta de matrimonio del civil y no les quedaba a sus planes para q los contemples ... suerte veras q si la consigues!!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el libro para Noviembre lo abren en septiembre, osea solo 2 meses antes!! Jajaja que estrés!! Pero ya estamos en eso y pues a madrugar jajaja!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas