Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse & Berny
Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal

Iglesia de la cuevita, iztapalapa, señor del santo sepulcro

Montse & Berny, el 23 de Agosto de 2015 a las 02:55

Publicado en Ceremonia Nupcial 40

Hola bellas y guapos! Esta vez quiero presentarles la iglesia que tanto deseamos que sea testigo de nuestro pacto de amor jejeje. Esta es El santuario del Señor del Santo Sepulcro, mejor conocido como Iglesia de la Cuevita en Iztapalapa DF. También quisiera ver si es que alguien ya se caso allí o si...

Hola bellas y guapos!

Esta vez quiero presentarles la iglesia que tanto deseamos que sea testigo de nuestro pacto de amor jejeje.

Esta es El santuario del Señor del Santo Sepulcro, mejor conocido como Iglesia de la Cuevita en Iztapalapa DF.

También quisiera ver si es que alguien ya se caso allí o si ya apartaron su fecha, nos gustaría saber si no les fue difícil apartar su fecha? Sabemos que es una iglesia muy demandada, prácticamente todo el fin de semana y mas viernes y sábado tienen todo tipo de eventos, pensamos ir el dia que abren la agenda para Noviembre, pero no sabemos a que hora llegar? O si en verdad la gente esta formada desde las 5 de la mañana jejeje.

Nosotros ya llevamos nuestra constancia de que el tramite esta en proceso pero si me estresa un poquito ese punto de que no he podido apartar nuestra misa.

Bueno sin mas, aquí se las presento.

Templo del señor del santo sepulcrosanto sepulcro

40 Respuestas

• Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el libro para Noviembre lo abren en septiembre, osea solo 2 meses antes!! Jajaja que estrés!! Pero ya estamos en eso y pues a madrugar jajaja!!!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucero !!! Entonces si me voy a ir súper de madrugada!!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esque la señora es medio seria cuando da información jejeje
    • Responder
  • Montse & Berny
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita iglesia, les mando todas mis bendiciones para que puedan encontrar fecha para la Boda, lamento no poder ayudarte en tener alguna información sobre la iglesia pero te deseo todo el exito.

lindo dia hermosa y de nuevo exito en la fecha y pregunta mejor en la iglesia para que no te agarren las carreras y todo salga hermoso en el día B

• Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se casó ahí y para apartar se tuvo que ir súper temprano como a las 3 am, y tienes que ir ya! Para que encuentres tu fecha, saludos y suerte!!!
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga bien, se ve muy bonita la iglesia!, lo mejor es que te asesores con la secretaria de la iglesia ella es la indicada para decirte que hagas, de todas formas tona tus precauciones.
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa, les deseo que si puedan apartar su fecha. Saludos y bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas