Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes

Perdonar una infidelidad....???

Viviann, el 4 de Enero de 2016 a las 17:24 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola!!!

Quien sería capaz de perdonar una infidelidad.... la mayoria de las veces satanizamos a los hombres xq "según" son más infieles que las mujeres...

Pero si esta se presenta antes de casarse, pero durante la etapa de compromiso....

¿perdonas la infidelidad? quiza solo fue una aventura, o quiza fue tomada como despedida de solter@, ¿se pueden querer a dos personas a la vez?

¿alguna de ustedes ha sido infiel?

19 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 7 de Enero de 2016 a las 11:11
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en realidad sólo abrí este debate por curiosidad... NO ES MI CASO.... (X si se lo preguntaban) estaba viendo una película q no recuerdo si se llama "infieles" o algo así, la Vdd no le preste atención al nombre.... Pero estaba muy buena!!! En lo personal creo q es un tema muy complicado, y me reservo mi opinión, cada cabeza es un mundo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sonora
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que nooo por lo mas doloroso que sea jamás perdonaría una infidelidad aunque este a punto de casarme, si lo iso una ves es capas de hacerlo otra y otra y otra
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivian's!! Definitivamente noo y tampoco lo he hecho, creo que estoy completamente de acuerdo en la frase que dice: "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" pienso que si ya no te sientes bien con tu pareja es mejor ser honesto y decirlo de frente a tener que recurrir a la infedelidad y creo que no se puede querer a dos personas al mismo tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo.... never de los never! si una persona tiene el coraje para ser infiel a otra, es por que no esta feliz con lo que tiene en casa, y eso de las despedidas de soltero huff... eso es presion de los amigos la mayoria de los casos, y deja te digo que existen infieles compulsivos.. desafortunadamente conozco a un chavo asi.. con uan y con otra etc etc y se caso y de casado sigue, inventando viajes de negocio etc etc es decir.. se va de vacaciones con otra mujer! que afan.. aparte.. ya tienen una beba.. cual es la necesidad de hacer sufrir a una persona asi? yo soy de las que mejor, digo bye.. sorry no funciono, tengo algo mas en puerta. Y creeme que solo me ha pasado una vez... yo soy una persona que valora demasiado la honestidad... es lo mejor que puedo encontrar en la persona.

    Mi punto de vista =)

    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no!!!! Eso quiere decir q no me respeta y que no esta 100% convencido de estar conmigo
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo nunca lo he hecho y jamas lo haré y de la misma forma puedo decirte que nunca lo perdonaría... Ya que es algo que rompería por completo todo lo que hemos construido a lo largo de todos estos años... Si las personas se aman no pueden llegar a algo así...
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en ocaciones las personas am infieles más que nada por aventura , Pero es cuando llega el aburrimiento por parte de la pareja o la monotonía, la etapa del compromiso es una de las más hermosas y también importantes, es donde la pareja está realmente segura que quiere pasar el resto de su vida juntos, no creo que sea para engañar , no digo que nunca lo voy a hacer porque no lo se, yo amo a mi prometido, pero sí pienso en no hacerlo, mucho menos en esta etapa, y sí el llegara a hacerlo, lo pensaría dos veces antes de casarme porque sí se la perdono el lo volverá a hacer sabiendo que de nuevo lo perdonare , no se cuál sea tu caso pero disfruten está hermosa etapa , no piensen en hacer cosas que arruinen sí futuro
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que si en un proceso tan importante como son el compromiso y preparativos de una boda, no perdonaría una infidelidad porque una persona que lo hace una vez lo hace 2 veces así que es una cuestión muy complicada, espero que si sea tu caso lo pienses muy bien.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hacen Ahorita que esta en el proceso de romance de compromiso ahora que será después que la pasión baje.. Yo no lo aceptó
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Junio 2017 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAMÁS!! en lo personal jamás perdonaría una infidelidad, en primera porque yo no lo haría, en segunda porque se supone que estamos juntos porque nos amamos, y en tercera, para qué me hace perder el tiempo si pudiera hacerlo mejor estando él soltero, y con las personas que quiera pudiera estar. La base de la relación es el respeto, confianza y obvio amor.. Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2019 Michoacán
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dilema muy grande , sobre todo porque muchas diremos que sí y otras que no , sin embargo aqui la cuestión es .... Porque tú la perdonarías ? De verdad piensas que perdonando las cosas se van a solucionar ? La verdad está en ti y en lo que crees que es mejor para ti. Solo un consejo , no te ciegues , a veces las cosas nunca cambian. Saludos !
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo definitivamente no!! yo no perdonaria una infidelidad, como le he dicho a mi pareja para que ser infiel si puedes estar soltero y andar con l@s que uno quiera..

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo no perdonaria una infidelidad y tampoco lo he hecho , siempre me he basado en que no hago lo que no quiero que me hagan , aparte cuando estas dudando en ser infiel me parece que es por que al final tu pareja no te esta llenando lo suficiente y por eso vez algo mas en esa otra persona , el alcohol tampoco creo que sea justificacion para ser infiel , si vas a tomar y no esta tu pareja entonces te moderas el alcohol y la tentacion no son buenas compañeras , entonces hay que tratar de propiciar ciertas situaciones , y con respecto a querer a dos personas al mismo si se puede pero entonces es mejor alejarse de esas dos personas y buscar a una persona que te llene al 100% , ya que no podemoes estar con dos personas al mismo tiempo verdad!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás lo perdonaría.. Tu dices.. Se pueden querer dos personas a la vez.. Claro que no porque si quisieras realmente a la primera no te materias con la segunda persona... En lo personal.. Si lo hace una.. Lo hará más veces.. AAsí que por amor propio bye
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no jamas lo perdonaria, jamas se tendria la misma confianza y que flogera estar siempre con esa espinita de que tal si anda con otra no se disfrutaria la relacion. A mi parecer eso no se perdona porque es como si no estuviera agusto con lo que tiene, asi estubiera recien casada, asi tuviera muchos hijos JAMAS lo perdonaria es como yo misma aceptar ir al infierno me matarian todas las dudas. Que horror seria de verdad espero que jamas pasen por esto seria algo super dificil.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui entrenos yo era una infiel de lo peor, creo que no ha habido novio al cual no le haya puesto el cuerno Smiley atonished a mi prometido lo engañe casi al principio de nuestra relacion y el se entero, para no hacerte el cuento largo despues de eso nos dejamos como 3 meses y entre tanto pedir perdon y todo eso pues regresamos, al principio fue muuuuy dificil no me tenia nada de confianza y cada que podia me hacia sentir mal, pero poco a poco y con el tiempo las inseguridades y los celos fueron quedando de lado, ahora creo que soy mas celosa yo jajaja bueno creo que la verdad el tuvo un corazonsote para perdonarme y superar todo, la verdad no se si yo seria capas de perdonarlo igual, por eso lo valoro mas y ahora que estaremos casados se que jamas le volveria a hacer pasar por algo asi

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por perdonar me terminaron cambiando después de 9 años de relación el sólo me pidió tiempo se lo di, por comprensión y cual fue la sorpresa que se casó con ella y no con migo. Aveces somos demaciado nobles para no aceptar que una infidelidad si se hace es por que no suficiente amor hacia la otra persona, por que amor, es respeto y confianza no más... Y no se trata de perdonar por que el único que perdona es el de arriba, sólo es tercer amor a uno mismo si no quien más te lo puede dar? ... esa es mi humilde opinión por experiencia.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no , nunca lo he hecho, por eso mismo creo que no perdonaría, puesto que he tenido la oportunidad y me detiene mi amor propio, a mi pareja y a mi familia, y pienso el también puede detenerse, es mi opinión, xq conozco a quien si lo ha perdonado, depende mucho de tu forma de pensar, si lo haces,de ser tu caso, esta bien, xq solo tu sabes tus circunstancias o lo que te impulsa, repito es mi humilde opinión.
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo le perdone una infidelidad a mi ex pero pues esas personas no cambian simplemente mejoran su estrategia y asi fue pero pues y cuando lo cache x 2da vez dije sale byeeee! Asi que no volveria a perdonar otra asi estuviera a punto de casarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas