Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Soy Rayada. Me gustan mucho los animales, me encanta el café.
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Ya tengo el salón ... pero aún no me decido por el grupo mi paquete incluye banda klazz, cda , campos banda, jaleo ... alguna referencia??? aaa y la iglesia la que quería no casa en domingo .... ahora...
Hola Novias Espero todo vaya bien con sus preparativos, he visto que algunas no tienen la canción que quieren bailar con su papá. Al momento de escoger las canciones mas importantes del día de tu...
Hola novias y novios ! Quisiera saber que otra parte de México es perfecta para una hermosa luna de miel ya que soy de cozumel quintaroo y muchos quieren venir a pasarse su luna de miel ala Rivera...
He ido a muchas bodas y no me dejaran mentir donde no se comen el pastel, por muchas razones, ya no les cabe, no tienen antojo, no les gusta o que se yo. Que mejor idea de dar este tipo de cajitas...
Chicas pues les cuentobque este mes me metere de lleno en la planeacion de mi boda y me gustaria me ayudaran a decidir por orden de importancia que ir viendo (flores, foto, musica etc) pensaba ir...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola chicas: Estoy viendo locaciones para hacer las sesiones de fotos aquí en nuevo león. Nosotros vivimos en Monterrey. Alguna sugerencia?
Hola brides vi un debate sobre canciones para el primer baile ? Alguien me lo podria pasar o ayudarme con algunas ?
Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.
Hola Novi@s: Ya tengo contratado el Salón para mi Boda!!, en el paquete que contrate viene incluido un DJ profesional. En el open house del salón, tuve la oportunidad de escuchar las audiones del DJ...
Hola a todas las novias lindas de esta comunidad, este debate es para desahogarme :p pues hace semana y media mi novio me pidio que nos casaramos, ya lo teniamos en mente antes pero la cuestion es que...
Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...
Necesito ayuda de colores para combinar!! Ya había estado en un grupo dedicadas al coral! Pero ahora no sé. La ventaja es q hay tiempo suficiente. Fecha aprox aún no hay, pero quiero sugerencias!!
Hola. La semana pasada quede con un proveedor (Dj) para que me presentara sus servicios para nuestra boda. Dos minutos antes de llegar, le escribo por whatsapp que como lo reconoceria. Me llama para...
Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Hola, me llamo Erika y pues me caso el 18 de junio del 2016, me gustaría compartir ideas y leer sugerencias, muchos saludos !! y felicidades por su compromiso!! espero esten igual de emocionados que...
Hola chicas, en septiembre es mi boda, y quiero para color de mi boda el morado, pero aun no se que color de vestido llevaran mis damas, qué color me recomiendan e visto que se estaria bien el gris,...
Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...