Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Soy Rayada. Me gustan mucho los animales, me encanta el café.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3593días 22hrs

23
Citla
Novios que nos casamos el 16 marzo 2014
Citla, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:15

Ya tengo el salón ... pero aún no me decido por el grupo mi paquete incluye banda klazz, cda , campos banda, jaleo ... alguna referencia??? aaa y la iglesia la que quería no casa en domingo .... ahora...

Karla, jueves 3-Sep-15 7
Gabriela
Playlist de canciones para bailar con tu papá
Gabriela, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:36

Hola Novias Espero todo vaya bien con sus preparativos, he visto que algunas no tienen la canción que quieren bailar con su papá. Al momento de escoger las canciones mas importantes del día de tu...

Noemi Lozano, martes 25-Ago-15 16
Josy
El lugar perfecto de luna de miel ?
Josy, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:33

Hola novias y novios ! Quisiera saber que otra parte de México es perfecta para una hermosa luna de miel ya que soy de cozumel quintaroo y muchos quieren venir a pasarse su luna de miel ala Rivera...

Noemi, domingo 25-Oct-15 32
Gaby
Pastel para llevar?
Gaby, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:08

He ido a muchas bodas y no me dejaran mentir donde no se comen el pastel, por muchas razones, ya no les cabe, no tienen antojo, no les gusta o que se yo. Que mejor idea de dar este tipo de cajitas...

Anny, lunes 10-Ago-15 35
Maggy
Cuanto tiempo antes
Maggy, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:18

Chicas pues les cuentobque este mes me metere de lleno en la planeacion de mi boda y me gustaria me ayudaran a decidir por orden de importancia que ir viendo (flores, foto, musica etc) pensaba ir...

Ana., martes 4-Ago-15 9
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Brenda
Locaciones para fotografías
Brenda, El 30 de Julio de 2015 a las 22:42

Hola chicas: Estoy viendo locaciones para hacer las sesiones de fotos aquí en nuevo león. Nosotros vivimos en Monterrey. Alguna sugerencia?

Yamile, lunes 10-Ago-15 8
Sarai
Cancion para el baile de novios
Sarai, El 30 de Julio de 2015 a las 02:24

Hola brides vi un debate sobre canciones para el primer baile ? Alguien me lo podria pasar o ayudarme con algunas ?

Karla, viernes 31-Jul-15 5
Nina
Maquillaje normal o con aerografo
Nina, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.

Roxy, miércoles 5-Ago-15 14
Liliana
Grupo musical en vivo o dj, a cual elegirian?
Liliana, El 30 de Julio de 2015 a las 09:53

Hola Novi@s: Ya tengo contratado el Salón para mi Boda!!, en el paquete que contrate viene incluido un DJ profesional. En el open house del salón, tuve la oportunidad de escuchar las audiones del DJ...

Malleli, viernes 31-Jul-15 11
Claudia
Aun sin anillo
Claudia, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola a todas las novias lindas de esta comunidad, este debate es para desahogarme :p pues hace semana y media mi novio me pidio que nos casaramos, ya lo teniamos en mente antes pero la cuestion es que...

Claudia, viernes 31-Jul-15 13
M
El tema de los hijos..
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola comunidad!!! Hace mucho que no escribía un debate y se que muchas no saben quien soy... y bueno. Les cuento que el día de ayer cumplimos 8 meses de casados, aun no puedo creer lo rápido que está...

Pawis, martes 6-Oct-15 216
Meli
Que hacer cuando ya tienes un color y tienes que cambiarlo
Meli, El 30 de Julio de 2015 a las 18:05

Necesito ayuda de colores para combinar!! Ya había estado en un grupo dedicadas al coral! Pero ahora no sé. La ventaja es q hay tiempo suficiente. Fecha aprox aún no hay, pero quiero sugerencias!!

Yaneli, domingo 2-Ago-15 16
Iliana
Un proveedor me dejo plantada
Iliana, El 30 de Julio de 2015 a las 22:04

Hola. La semana pasada quede con un proveedor (Dj) para que me presentara sus servicios para nuestra boda. Dos minutos antes de llegar, le escribo por whatsapp que como lo reconoceria. Me llama para...

Nancy, viernes 31-Jul-15 21
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Fernanda, lunes 10-Feb-25 117 8
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - Los zapatos
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:42

Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 504
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El ramo
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos

Carolina, lunes 22-May-23 520
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Erikavzz
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Nuevo León
Erikavzz, El 21 de Julio de 2014 a las 19:36

Hola, me llamo Erika y pues me caso el 18 de junio del 2016, me gustaría compartir ideas y leer sugerencias, muchos saludos !! y felicidades por su compromiso!! espero esten igual de emocionados que...

Nelly, viernes 20-May-16 16
Karina
¿con que color combinar el morado?
Karina, El 11 de Abril de 2015 a las 14:32

Hola chicas, en septiembre es mi boda, y quiero para color de mi boda el morado, pero aun no se que color de vestido llevaran mis damas, qué color me recomiendan e visto que se estaria bien el gris,...

Luisa, miércoles 12-Jul-17 19
C
Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)
Cinthya, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...

Anahi, lunes 9-Abr-18 69 2

Grupos generales

Artículos por temas