He ido a muchas bodas y no me dejaran mentir donde no se comen el pastel, por muchas razones, ya no les cabe, no tienen antojo, no les gusta o que se yo. Que mejor idea de dar este tipo de cajitas para que pudieran tener la opción de para llevar en caso de no haberlo comido. Que les parece? A mi me gusto, al menos así no se desperdicia y se lo llevan
Ver mensaje citado
Que bueno nena que les vayan a regalar ese detalle la empresa pues si a usarlas o puedes usar esas cajitas para dar dulces en caso de no querer usarlas para el pastel no crees?
Ver mensaje citado
Hola nena, si tienes razón, siento que hay varias maneras de usarlas, mi novio y yo lo haremos así: se va a repartir el pastel normal, y cuando los meseros recojan los platos de pastel a aquellos invitados que no se lo hayan comido les preguntaran si se los ponen para llevar y ya el mesero los pondrá en la cajita por lo tanto no seria para todos los invitados
Yo no las tenia contempladas, pero la empresa que me hara las invitaciones me regalara 100 cajas para pastel, so... haha las utilizare obviamente, y es una excelente idea, ya que si habra postre en mi boda y la mayoria de las personas no quiere pastel despues del postre... asi no se desperdicia!
Novia Adicta
Junio 2015
Veracruz
Solecito ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Gaby, esta padre la idea siempre y cuando los invitados no se lo tomen como una manera de despedirlos jeje tal vez para evitar esto se podria poner una notita en la caja o algo asi que indique que es en caso de que no se lo quieran comer en ese momento... fui a una fiesta donde nos dieron el pastelito asi en una cajita, pero ya hasta que habia terminado la fiesta... por cierto se ve delicioso ese pastel!!
Ver mensaje citado
Si nena! Yo tampoco las había visto y me parecieron un lindo detalle! Si mi novio yyo las haremos decimos que lo más sencillas posibles ya que irán literal a la basura
Ver mensaje citado
Exacto! Y es para evitar eso que se ve feito jajajaja mi novio y yo si las haremos! La idea es que cuando los meseros recojan los platos del pastel a los que lo hayan dejado les pregunten si se los ponen para llevar y así ya se los entregan en su linda cajita
Estan padres yo no he ido a una sola boda donde den cajitas asi pero una vez vi a una novia de la comunidad que las hizo y me parecio un excelente detalle sobre todo para las personitas que como no siempre nos comemos el pastel jeje
Nunca jamas habia visto este tipo de detalles, y valla que es una excelente idea! Ademas yo creo que las puedo hacer yo mismo y solo ponerle un sellito.
Novio VIP
Noviembre 2018
Morelos
Hola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gaby, excelente idea!!
No lo habia pensado asi y resulta lindo, atractivo y muy util.... nunca faltan las tias que se lo andan llevando en platos desechables o en simples servilletas de papel!!!
Yo opino que si... si resulta practico y funcional.
Esa es una excelente pregunta nena! jajajaja pero no sabría contestarte, pero pienso que con base al número de invitados un porcentaje, aunque yo no haría muchas, por ejemplo si mi boda es de 200 invitados haría exagerando 50 cajitas y son menos mejor.
Jajajaja claro nena esa es la idea, pero me refería al hecho de que a veces no se lo comen o solo un pedazo pequeño, entonces esta sería una opción para que se lo puedan levar y no se tenga que tirar jejeje
Si es un punto importante el gasto =/ no se que tan caras sesan, pero creo también que ueden ser DIY y claro no hacer muchas ya que es algo opcional Eso esta perfecto nena, yo también optaré por un pastel pequeño por aquello de la mesa de dulces y postres
Si, me da tristeza ir a bodas donde los meseros recojen muchos platos con pasteles completos =/ Y si al otro día como se te antoja el pastel, en mi caso a veces en la fiesta después de tanta comida ya no se me antoja y menos si ando baile y baile jejeje
Novia VIP
Abril 2014
Estado México
Bonie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quería, pero las cajs sin personalizar pero solo las encontré en Internet con alguien de Monterrey y mejor no las compre.
Me parece buena idea, aunque yo no lo haré, serviran el pastel para comerlo al momento espero que con el baile les de hambre y el pastel sea su recurso... es que no me convenció la idea de gastar en eso