Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Diciembre 2016 Estado México

Pastel para llevar?

Gaby, el 4 de Agosto de 2015 a las 19:08

Publicado en Banquetes 35

He ido a muchas bodas y no me dejaran mentir donde no se comen el pastel, por muchas razones, ya no les cabe, no tienen antojo, no les gusta o que se yo. Que mejor idea de dar este tipo de cajitas para que pudieran tener la opción de para llevar en caso de no haberlo comido. Que les parece? A mi me...
He ido a muchas bodas y no me dejaran mentir donde no se comen el pastel, por muchas razones, ya no les cabe, no tienen antojo, no les gusta o que se yo. Que mejor idea de dar este tipo de cajitas para que pudieran tener la opción de para llevar en caso de no haberlo comido. Que les parece? A mi me gusto, al menos así no se desperdicia y se lo llevan Smiley winking

Pastel para llevar? - 1

35 Respuestas

• Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me había gustado la idea pero mejor opte por no hacer un gasto tan fuerte para algo que seguramente no se aprovechara y mi pastel no es para la cantidad de invitados real

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bien la idea! Pues como dices, donde hay pastel en vez de postres, muchas veces te llevas un poquito para el día siguiente. Es mejor a que lo tiren.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas