Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León

Grupo musical en vivo o dj, a cual elegirian?

Liliana, el 30 de Julio de 2015 a las 09:53 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola Novi@s:

Ya tengo contratado el Salón para mi Boda!!, en el paquete que contrate viene incluido un DJ profesional. En el open house del salón, tuve la oportunidad de escuchar las audiones del DJ que viene incluido en mi paquete y de un grupo cantando musica en vivo, y ambos me gustaron, ahora me encuentro en una incognita grande y me encantaria que me ayudaran a elegir, En una boda que es mejor contratar a un Grupo musical con musica en vivo para ambientar la noche o un DJ profesional que solo toque musica grabada pero no tenga animador?, ayuda a quien eligirian para su evento?

Saludos a tod@s Smiley kiss Smiley laugh

DJ profesional

DJ sin animador

Grupo en vivo

Grupo tocando en vivo

11 Respuestas

Última actividad por Malleli, el 31 de Julio de 2015 a las 20:57
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo musical para mi es mucha mejor opción Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Junio 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si puedes pagar la diferencia de entre el dj "que ya pagaste" y el grupo. Yo escogí grupo, a pesar de que se elevó mi presupuesto... El imaginarme el sonido de las trompetas y la animación del grupo... Aaahhh qué emoción!!!
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que pone el ambiente y sabor es el grupo, en mi caso se fueron alternando ambos, asi hay musica para todos los gustos

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo versátil es lo mejor en cualquier tipo de evento. Le da un toque padre y se disfruta mucho... El dj para mi gusto nunca me ha gustado del todo.
    Si tu presupuesto lo permite, estaría padre q por ejemplo.... Entre cada descanso del grupo versátil, estuviera el dj. esto para q la pista siempre este llena ytmb para q haya música para todos los gustos y géneros y edades...
    O igual contratar el grupo versátil sólo unas 3 horas y qe el dj lo haga otras 2 o 3 dependiendo el horario q tengas
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grupo versatil en definitiva!! yo soy de la idea que siempre va animar mas un grupo que un DJ , y tambien depende mucho del tipo de Boda , si tu Boda es mas de gente joven me parece que lo mejor eleccion es DJ pero si la mayoria es familia y gente y mas madura el grupo es la opcion.

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que grupo en vivo, aun que el ambiente lo hacen tus invitados! Suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo yo que varía en gusto pero en lo particular se que mis invitados y yo nos divertiriamos mucho mas con un grupo, claro que ese grupo no toca toda la noche o todo el evento, se va alternando con la musica grabada, pero creo que ambienta mejor y levantan a todos a bailar o por lo menos cantar !! Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana; nosotros contratamos grupo y fue un éxito total. La verdad es que el Dj es más económico, por lo que muchas brides prefieren esta opción, pero cuando el grupo es bueno y tiene buen performance, es una garantía del éxito de tu evento Smiley winking

En la party 1

• Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, con la musica en vivo siento que pone mas ambiente al lugar, las audiciones que e visto han sido geniales Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, pues es difícil mi novio quiere DJ por aquello de que es más variada la música, fuimos a ver uno y le encantó, pero la música en vivo siempre es genial

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo creo que ambos son buenas opciones, muchos prefieres DJ por que a veces estan mas actualizados que la musica que toca un grupo en vivo,sin embargo si es posible encontrar grupos muy actualizados, personalmente preferi grupo y hacer las audiciones fue genial Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas