Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Soy Odontología tengo 25 años. Me consideró romántica, detallista y la verdad un poco celosita. Me encanta la playa. Y mi modelo a seguir son mis padres.... Ver más
Soy Odontología tengo 25 años. Me consideró romántica, detallista y la verdad un poco celosita. Me encanta la playa. Y mi modelo a seguir son mis padres. Nosotros Tenemos 6 años 10 meses de novios y ya decidimos dar el paso mas importante en nuestra vida.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Queridos novios y novias: Había estado bastante ausente los días previos a la boda y ahora después de dos semanas, de haber dedicado tiempo a hacer maletas y preparar todo para la mudanza, he vuelto....
Hola chic@s. ¿Como van los preparativos? Aun nos falta tiempo pero los meses pasan volando y cuando menos lo esperemos estaremos en el altar con el amor de nuestras vidas. Saludos paisanos!
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...
Hola a todos, no imaginé que fueramos tantas parejas que el mismo día estaremos viviendo un momento muy importante en nuestras vidas, soy de Tabasco pero me encanta Chiapas, es por eso que nosotros...
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio
Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...
Hola Brides! les platico mi dilema, unos familiares nos regalaron el viaje de luna de miel, solo que es de domingo a domingo y no es todo incluido, me gustaria que me recomendaran restaurantes en...
Hola comunidad La vdd hoy estoy un poco molesta, fui a mi parroquia a agenda fecha para la presentación y resulta q la secretaria me dijo q no va a estar en la fecha q quiero mi presentación- q me...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la...
Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños
Las nuevas tendencias en color y estilo para la temporada otoño invierno son ricos colores llenos de vida, súper vibrantes, y con un amplio rango de combinaciones súper interesantes y atractivas....
Hola queria ver si me podian ayudar. Mi boda es en Diciembre pero todavia no se que color elegir, todos son muy lindos. El otro problema es que mis madrinas son morenitas y otras blancas. Y estoy en...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos...
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...
Hola, es la primera vez que inicio un debate. El sabado pasado mi novio m pidio matrimonio. Y el anillo me quedo un poco grande. Durante esta semana creo que adelgace un poco mas y mi anillo ya me...
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo