Ir al contenido principal
Alberto
Alberto

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3815días 7hrs
Alberto
Boda en Cuernavaca
Alberto, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:43

¿Algún lugar recomendable en Cuernavaca y alrededores que tenga una buena relación en costo-servicio razonable? He buscado con mi prometida y los precios varían mucho y ofrecen lo mismo, aun no...

Marlen, martes 3-Feb-15 13
Lizeth
Regalo de novio
Lizeth, El 31 de Enero de 2015 a las 00:02

Hola! He leido en algun debate que mencionan que en la pedida se tiene que llevar algo para el novio y pues yo le tengo un reloj pero aun no me decido por cual. Que les parece? Por cual votan?

Kathya, sábado 16-May-15 17
Kaleb
Qué fue decisivo para elegir el día de su boda?
Kaleb, El 31 de Enero de 2015 a las 10:32

Tal como dice el título, que hizo que escogieran ese día tan especial que va a ser parte de sus vidas (o que ya lo es)?. En nuestro caso, queríamos Diciembre, aunque no muy cercano a las fiestas...

Kaleb, sábado 16-May-15 43
Selene
¿Cómo acomodo los horarios?
Selene, El 29 de Enero de 2015 a las 18:18

Chic@s les cuento: Desde SIEMPRE yo quise que las fotos de nuestra boda fueran después de la misa para que la 1ra vez que me viera mi novio fuera entrando a la iglesia. Me costó mucho convencerlo...

Firefly, lunes 9-Feb-15 31
Eva:)
Traje para novio, boda en rojo!!
Eva:), El 1 de Febrero de 2015 a las 00:38

Hola chicas, como están? Pues yo ya estoy a pocos días.... Aaaa...jajaja le digo a mi amorcin que ya vaya viendo como quiere su traje para que cuando vayamos a buscarlo sea más fácil,y pues ya saben...

Karla, sábado 14-Feb-15 30
Diana
Algunos errores en la organización de una boda
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 21:21

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Maria, miércoles 24-Jun-15 154
Karla
Tradición de mi ciudad
Karla, El 25 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se...

Hazel, domingo 22-Feb-15 22
Sandra
Baile del billete??
Sandra, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:12

Hola chicas leyendo algunos debates veo que varias implementaran algo para de una manera ayudarse...o alivianarse con los gastos de la boda..laverdad yo no lo tenia pensado hacer..y aparte mi novio no...

Malleli, sábado 7-Feb-15 11
Liz y Aga
Premios bodas.com 2014,, el ajuar del novio
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 13:14

Renglon y categoria especial porque ellos son el 50% de la boda!! y los nominados son: A) Daniel e Iran (Miguel Hidalgo D.F.) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-iran--rw1237 B) Romeo y...

Brenda, lunes 2-Feb-15 91
Liz y Aga
Premios bodas.com...el ramo
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:59

Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...

Pamela, martes 24-Feb-15 114
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Alberto
No tengo ni idea de cómo organizar una boda
Alberto, El 1 de Febrero de 2015 a las 01:16

Estoy desesperado visitamos muchos jardines y cuando pensamos que es un lugar bonito y accesible, sale otro mas bonito pero menos accesible o en su defecto, la ubicacion es un poco retirada pero con...

Nereyda, martes 3-Feb-15 4 243
Alberto
Costo de la boda
Alberto, El 30 de Enero de 2015 a las 00:59

Nosotros planeamos casarnos en un jardín, hemos visitado en gran diversidad, unos ofrecen paquete todo incluido hasta la bebida ilimitada y otros incluyen lo básico a un precio muy elevado. ¿Que...

Olga Margarita, domingo 1-Feb-15 7 234
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Alberto
Anillo de compromiso
Alberto, El 28 de Enero de 2015 a las 01:25

Encontré al amor de mi vida, a una súper mujer que Dios puso en mi camino para hacerla muy feliz. Me caso en noviembre y ya estamos con los preparativos y detalles desde ahorita solo me falta una cosa...

Lau Ortiz, domingo 1-Feb-15 6
Kelley
Cómo explicarle a los invitados!!!!!! ayudaaaa
Kelley, El 27 de Enero de 2015 a las 23:53

Chicas espero me puedan ayudar..... Lo que pasa es que nosotros viviremos en USA pero mi boda es en México, no quisiéramos transportar todos los regalos a Estados Unidos pero COMO EXPLICARLES A LOS...

Brenda, martes 3-Feb-15 36

Grupos generales

Artículos por temas