Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia PRO Agosto 2015 Coahuila

¿Cómo acomodo los horarios?

Selene, el 29 de Enero de 2015 a las 18:18 Publicado en Organizar una boda 0 31

Chic@s les cuento:

Desde SIEMPRE yo quise que las fotos de nuestra boda fueran después de la misa para que la 1ra vez que me viera mi novio fuera entrando a la iglesia.

Me costó mucho convencerlo hasta que al final cedió.

Fuimos ya apartamos la misa a las 6 pm pór que yo quería que en las fotos saliera el atardecer.

El chiste es que el otro día fuimos a dar un abono al salon (que incluye la sesión formal) y le platicamos a la chica que amablemente no atiende siempre y ella me comentó que lo más recomdable era hacerlas antes para que las fotos quedaran pulcras y así, o sea que el maquillaje, peinado y vestido estuviera intacto. Yo me mantuve en mi postura de que las quería después y la chica del salón me dijo: Ok, como tu lo decidas y así se quedó.

Dias despues fuimos a dejar otro abono y volvió a salir el tema de las fotos y empezamos a habalr de las locaciones y así. La sesion casual será en el mismo lugar de la misa ya que tiene un área verde hermosa!

Y me dijo algo que hizo que cambiara todo.

Me dijo: Piensa que si lloras el maquillaje se te va a correr y eso se va a ver reflrejado en las fotos y yo me quedé así de Smiley surprise ... LA VERDAD ES QUE SOY MUY LLORONA.

Así que al final me decidí por que la sesión defotos fuera antes de la misa.

El chiste es que les repito apartamos al misa a la 6 y el salon empeiza a correr a aprtir de las 9, la chica me dijo que fuera a ver si podía cambiar la hora de la misa y ese mismo día fuimos y que creen: YA ESTABA APARTADA!! Smiley cry

Así que ahora el asunto es el siguiente:

La sesion será a las 5pm

La misa a las 6pm

El civil será el mismo día pero aun no sabemos si será en el mismo lugar de la misa o mejor en el salón (la chica nos regala media hr para el civil)

Pero tambien hay otra cosa, queremos que al entrar al salón ya estén nuestros invitados dentro y así... para empezar con el vals

Aconsejenme... que puedo hacer para ganar tiempo y así no llegar muy temprano al salón.. a que hr pongo el civil... no quiero tener tiempos muertos Smiley sad

31 Respuestas

Última actividad por Firefly, el 9 de Febrero de 2015 a las 12:22
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile sí, ustedes pueden planear sus tiempos Smiley smile ¡Éxito en eso!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok a mi punto de vista esta super bien
    De 6 a 7 misa
    Los abrazos y fotos con la familia de 7 a 7:30 aprox
    La civil 8 a 8:30 otra secion de fotos y recepcion a las 9pm
    Toma en cuenta q ahunq tu secion de fotos sea despues de misa
    Tus invitados tendran libre ese tiempo
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chiste es que no quiero que mis invitados se aburran entre los espacios de cada cosa Smiley sad
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Eso también Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aja.... También es buena idea lo del First look Smiley winking
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Es una ilusión muy grande, pero mi novio es medio cabeza dura y está aferrado en verme antes de la misa Smiley tongue
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del civil no lo había pensado. Igual mi prometido quiere que sea antes... A ver que pasa Smiley smile
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo también tengo mi misa algo apartada del salón por decisión propia.
    Misa 6:30 a 7:30
    Civil 8:00 a 8:30
    Apertura de recepción 8:30
    Recepción 9:00
    La vdd aunque sea muy espaciada la misa de la recepción a mi me parece perfecto porque no andaré presionada con tiempo yo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el salón no lo puedes recorrer como a las 8, si tu misa termina a las 7, en lo que sale la gente y llega tu haces tiempo con las fotos que siempre la familia sesquicentenario tomar en la iglesia, y cuando llegues veras que la mayoría ya estará en el salón
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo igual estaba emberrinchada porque yo también quería que mi prometido me viera la primera vez en la iglesia pero por tiempos y eso será primero nuestra sección de foto pero mi idea fue que yo llegara antes y mi prometido después y capturaran la primera impresión de el al verme entonces me encanto esa idea y estoy emocionada ya quiero ver su cara cuando me vea aunk no sea en el altar Smiley sad
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi fotografa solo me dijo que las fotos mas bonitas eran cuando habia luz del dia. Asi que tampoco se a que hr poner mi misa ya que tmb otra persona me dijo que considerara uno el tiempo que haria de la iglesia a la recepcion y tambien el tiempo que la gente se queda felicitandote al salir de la boda. Yo tmb quiero que me vea primero en la misa.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea un problema eso del maquillaje y similares, te ponen maquillaje a prueba de agua y podrías retocarte. Además muchos peinados están diseñados hasta para lucir muy bien al otro día. Yo no quise adelantar la sesión de fotos, será hasta después de la misa porque no quisimos arruinar el factor sorpresa. Y respecto a la boda civil, yo que ustedes iría al registro, donde además de ser barato sólo llegan a hacer las firmas correspondientes y asunto concluido. Las bodas por el civil dentro de la fiesta duran entre 45 y 60 minutos, además que muchos jueces llegan tarde y ese proceso, aunado a la lectura de las obligaciones del matrimonio antes la ley y similares resultado cansado y hasta aburrido para los invitados. Sólo es mi opinión Smiley smile nosotros pensamos casarnos uno o dos días antes por el civil (ya que aunque lleves al juez al salón o al lugar de la misa, ustedes y sus testigos tendrán que ir a firmar unos documentos al registro y después firman sólo unas actas en el salón y se hace efectiva la unión) ¡Suerte!
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y nos tardemos tomando fotos afuera Jajajaja por que ya nos dijeron que no puede ser ahí Smiley sad
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dijeron que no podemos hacerla ahí mismo Smiley sad
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala se acomoden los tiempos así como dices Smiley smile
    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las siete te tomas tranquilamente las fotos con todos, te abrazan, te felicitan y hay mismo en el templo, haces el civil de ahy tus invitados se van al salon, ustedes dan vueltas en coche y entran como 9:15 al salón. O cambios la hora de entrada al salón a las Ocho?????? Seguro el salón no tiene problema en hacerlo

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo tomes las fotos , vayas a misa y en el inter del salon hagas el civil y listo entras a las 9 a tu recepcion Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que está bien así

La sesión de novios : 5pm

Religiosa: 6:00pm

Fotos con los invitados/familiares/damas/etc ya sea dentro o fuera de la iglesia: llevará aprox una hora a hora y media: acabarán como 7:45-8:30pm

Traslado hacia el salón de 20-30 min Smiley laugh

Haces tu entrada 9:00pm y das paso a la civil Smiley winking

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Alberto. Checalo bien
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica de las fotos me dijo que la sesión dura 30-45 min Smiley sad
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la chica de las fotos me dijo que la sesión dura entre 30-45 min
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Noviembre 2015 Morelos
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen punto, considerare los tiempos para que todo salga en orden
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaria dos horas minimo para fotos y el civil a las 8
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene, yo también me he encaprichado en que mis fotos sean después de la Misa para que la primera vez que nos veamos sea en el Templo..
    Personalmente se me hace súper poquito una hora para las fotos, tomando en cuenta que hay que preparar la comitiva minutos antes, etc etc.. No sé mucho de foto pero investiga si a las 5 hay buena iluminación, si no sudaras demasiado y salga la misma cosa...
    Además existe el retoque de maquillaje y a las bodas que he ido últimamente salen de misa súper rápido sin abrazos , se hacen sus fotos, se retocan maquillaje y esperan al abrazo en la recepción del salón Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    Mi misa es a las 5 por lo mismo y las fotos, la idea es que sean de 6 a 7:30 pm
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buen punto chula!!!! eso del tiempo de las fotos con los familiares yo no lo habia considerado

• Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Maribel Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso también... Gracias!
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón! No había pensado en las fotos de la salida Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ten en cuenta que saliendo de la misa que sera a las 7 se toman las clasicas fotos del recuerdo , en eso te llevaras de 30 a 45 min , se estarian retirando de la igelasia como 7:45 , por que no pones la entrada al salon a las 8:00pm y a las 8:30pm el civil y asi en tu ceremonia de civil ya estaran todos los invitados!

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va pasar los mismo ami, tmb queria lo mismo pero lo qur dice estela es verdad entre las fotos con familiares y el traslado al salon se dieron las ocho, eh pensado que en las las invitaciones puedes poner la hora de la recepcion a las 8 para que lleguen temprano los invitados ojala nos salga muy bien asi suerte Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cres que puedan iniciar el salón antes?? Porque después de misa (7pm) debes considerar las fotos familiares en la iglesia y eso se tarda de 30 a 45 minutos (ya sabes la salida, el beso y las fotos con papas, padrinos, abuelitos).mas el traslado (15-30 min), ya entramos a las 8 al salón, puedes tener un coctel de bienvenida (o solo la recepción para empezar a acomodar a los invitados en su lugar) y a las 8:30 la ceremonia civil. Y ya a las nueve tu entrada triunfal con el vals. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas