Chic@s les cuento:
Desde SIEMPRE yo quise que las fotos de nuestra boda fueran después de la misa para que la 1ra vez que me viera mi novio fuera entrando a la iglesia.
Me costó mucho convencerlo hasta que al final cedió.
Fuimos ya apartamos la misa a las 6 pm pór que yo quería que en las fotos saliera el atardecer.
El chiste es que el otro día fuimos a dar un abono al salon (que incluye la sesión formal) y le platicamos a la chica que amablemente no atiende siempre y ella me comentó que lo más recomdable era hacerlas antes para que las fotos quedaran pulcras y así, o sea que el maquillaje, peinado y vestido estuviera intacto. Yo me mantuve en mi postura de que las quería después y la chica del salón me dijo: Ok, como tu lo decidas y así se quedó.
Dias despues fuimos a dejar otro abono y volvió a salir el tema de las fotos y empezamos a habalr de las locaciones y así. La sesion casual será en el mismo lugar de la misa ya que tiene un área verde hermosa!
Y me dijo algo que hizo que cambiara todo.
Me dijo: Piensa que si lloras el maquillaje se te va a correr y eso se va a ver reflrejado en las fotos y yo me quedé así de
... LA VERDAD ES QUE SOY MUY LLORONA.
Así que al final me decidí por que la sesión defotos fuera antes de la misa.
El chiste es que les repito apartamos al misa a la 6 y el salon empeiza a correr a aprtir de las 9, la chica me dijo que fuera a ver si podía cambiar la hora de la misa y ese mismo día fuimos y que creen: YA ESTABA APARTADA!!
Así que ahora el asunto es el siguiente:
La sesion será a las 5pm
La misa a las 6pm
El civil será el mismo día pero aun no sabemos si será en el mismo lugar de la misa o mejor en el salón (la chica nos regala media hr para el civil)
Pero tambien hay otra cosa, queremos que al entrar al salón ya estén nuestros invitados dentro y así... para empezar con el vals
Aconsejenme... que puedo hacer para ganar tiempo y así no llegar muy temprano al salón.. a que hr pongo el civil... no quiero tener tiempos muertos