Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alberto
Novio Principiante Noviembre 2015 Morelos

Anillo de compromiso

Alberto, el 28 de Enero de 2015 a las 01:25 Publicado en Antes de la boda 0 6
Encontré al amor de mi vida, a una súper mujer que Dios puso en mi camino para hacerla muy feliz. Me caso en noviembre y ya estamos con los preparativos y detalles desde ahorita solo me falta una cosa importante, entregarle el anillo de compromiso Smiley sexy Tengo mil ideas en la mente pero si tienen algun aporte se los agradeceré. Smiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Lau Ortiz, el 1 de Febrero de 2015 a las 01:00
  • Lau Ortiz
    Novia Experta Noviembre 2015 Oaxaca
    Lau Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja asi tambien esta mi novio Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a huasca de Ocampo de fin de semana con mi amor y ahí un chico le entregó su anillo a su novia en las alturas cuando fuimos a viajar en globo, desde otro globo le mostraron un letrero que decía quieres ser mi esposa? Fue muy romántico todos bajamos enamorados. Mi paquete salió en 2600 por persona e incluía desde un paseo a varios sitios, entradas transporte hotel cena romántica, viaje en globo y la habitación cabaña con chimenea y tina o temazcal todo súper romantico
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alberto felicidades por este paso y bienvenido a la comunidad, yo creo que de la manera que se lo des será hermoso e inolvidable siempre y cuando jajaja ella no sospeche como y cuando se lo darás
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya veras que te ira muy bien Alberto, por lo menos no tendrás el nervio de no saber que respuesta te dara pq ya lo estan planeando jeje. Ttambién podría ser en un parque de diversiones o en fin de semana relajante, etc. Suerte ya veras que de cualquier forma le encantara
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Noviembre 2015 Morelos
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que padre e inesperado! Yo espero dejarla sorprendida cuando llegue ese gran día, gracias por tu idea.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto bienvenido y Muchas felicidades por querer dar este gran paso en sus vidas! Estoy segura que de cualquier forma en que le entregues el anillo a ella de seguro le encantara, pero entre mas planeado y sorprendete lo hagas será una sensación unica para ella ya que se dará cuenta de todos los detalles que tuviste que organizar. Te cuento que mi novio me dio el anillo en un día que ni siquiera esperaba verlo a él, es decir no era aniversario, ni cumpleaños, ni siquiera era fin de semana jajaja. El hizo que una amiga me invitara a cenar a un restaurante formal y también se aseguro de que fuera vestida de acuerdo a la ocasión. Una vez que llegamos al lugar el me sorprendió al verlo de mesero, ya tenía una mesa preparada con flores y velas. Una vez que cenamos, el mesero nos trajo el menú para postres y ahí venía la pregunta, bajaron las luces del lugar y pusieron una canción que el les había dado. De verdad que nunca lo soñe Así. Esa es solamente una idea, nadie mejor que tu conoce a tu novia y sabes que es lo que mas le gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas