Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Me siento como ese patito de 31 minutos que no para de decir: "Tengo miedo, tengo miedo" jajajaja!
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola, lindas, alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir cajitas como la de las fotos. Quiero hacer unos kits para las damas de honor. Gracias! cajita cajita
YO EN LO PERSONAL NO USARE RAMO ARTIFICIAL NO ME GUSTAN , YO USARE TRES NATURALES :1 PRICIPAL 2. EL QUE ME ENTREGA LA DAMA DE HONOR 3. EN QUE SE OFRECE EN LA IGLESIA PERO YONO LO OFRECERE SERA EL QUE...
Bueno, pues he andado del tingo al tango y no había tenido chance de contarles, pero resulta que ¡ya soy toda una señora! Hace 12 días me convertí en legalmente prohibida jajaja . Total que decidí...
Chicas que me aconsejan Con que tiempo necesito hacer las pláticas para la constancia de pláticas prematrimoniales Estoy a 8 meses de mi boda y tengo planeado hacerlas para el mes de sseptiembre o de...
Hola chicas (os) como puse en la parte de arriba tengo una duda: ¿Alguien me puede decir que significa DIY? Es que yo veo que ponen mucho estas sigas cuando se tratan de manualidades helpe¡¡ quitenme...
Hola, lindas, espero que estén muy bien! Les cuento que ya estoy a pocos días del día B, por tanto debo ir a hacer los ajustes del vestido, pero me surgió una gran duda. En la compra del vestido me...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Buenos días a todos!!! Pues a mi me gustaría hacer muchos proyectos diy como la liga... El cofre... Las invitaciones... Arreglitos.. Flores de papel para un muro... Las cositas de la despedida......
Hola chicas espero y se encuentren bien como dice el titulo ustedes usarian perlas???
Tengan mucho cuidado, yo confié al 100 en ella, siempre lo que me pedía se le daba en cuanto a dinero, tan es así que me dijo que les haría el vestido a mis damas, cosa que fue lo peor, porque no les...
Estoy angustiada!!! ;( lo que pasa es que mi vestido es color ivory y pues me preocupa que de plano se vea muy oscuro! estoy preocupada la vdd , porque todos los detalles son color blanco: cojines,...
Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos...
Hola, chicas, se acerca el día de mi boda civil... bueno aún me queda casi un mes, pero me gustaría hacer alguna decoración. La ceremonia será en mi casa, y aún estoy indecisa. Quiero hacer guirnaldas...
Hola, lindas, espero que estén muy bien y que todos sus preparativos vayan de maravilla. Quisiera saber si alguna de ustedes tiene idea de cómo y dónde se tramita un permiso para tomar fotos en los...
Hola nenas , aquí les dejo unos modelitos de vestidos que pueden utilizar para su boda civil, Y ustedes como irán? Espero les gusten
Hola mis novias, estoy buscando mi vestido para el civil, pero vida uno k me gusto mucho pero es negro, no kiero k piensen k voy de luto, si se vale usar ese color para ese evento ???...
Hola a todas, resulta que quiero apartar la fecha de mi matrimonio civil, pero no tengo idea de con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer. Alguien por aquí, del Estado de México, que me pueda...
Hola brides, Alguna de ustedes conoce a un violinista o saxofonista en Oaxaca? yo no conozco a nadie, mi boda es destino... ayúdenme por favor, en la página no hay proveedores así en Oaxaca y tendré...
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...
Hola a todos pues en uno de mis debates anteriores ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/platicas-prematrimoniales-valen-la-pena--t104891 ) les contaba mi molestia ante las trabas que me...
Hola chicas, estoy en los preparativos de la boda, y entrado en un debate con mi novio por que el no toma pero quiere que haya demaciado alcohol en la boda mientras que yo quiciera que todos se...
Hola a todos! El día de hoy la verdad me siento muy triste y confundida, les explico: Mi novio y yo somos de familias católicas, muy creyentes! Nosotros creemos en dios pero eso de las religiones no...
Holaaa a tod@s!! Hace poco escribí este debate >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entre-la-espada-y-la-pared--t104927 y tal parece que las cosas se complicaron aún más, por whatsaap...
Queridas Brides ya tenia mucho k no publicaba nada, he estado muy frustrada, nerviosa, estresada etc. etc. Pues les platico que el dia lunes 15 de junio se llevaria a cabo la presentacion en la...
Hola, a todas. Les cuento que ya tengo mis zapatillas para la boda. Originalmente yo quería unos no muy altos para usarlos toda la fiesta. Luego encontré unos que me enamoraron pero son muy altos y...
Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...