Ir al contenido principal
Iridiana
Iridiana

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015

Me siento como ese patito de 31 minutos que no para de decir: "Tengo miedo, tengo miedo" jajajaja!

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3919días 20hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Iridiana
Boda civil...con cuánto tiempo???
Iridiana en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 12:46

Hola a todas, resulta que quiero apartar la fecha de mi matrimonio civil, pero no tengo idea de con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer. Alguien por aquí, del Estado de México, que me pueda...

Carmen, lunes 23-Abr-18 11 591
Iridiana
Cajitas para kit de emergencia!
Iridiana en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:07

Hola, lindas, alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir cajitas como la de las fotos. Quiero hacer unos kits para las damas de honor. Gracias! cajita cajita

Laura, jueves 19-May-16 13 148
Iridiana
¡mi prueba de maquillaje y peinado!
Iridiana en Belleza, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:53

Bueno, pues he andado del tingo al tango y no había tenido chance de contarles, pero resulta que ¡ya soy toda una señora! Hace 12 días me convertí en legalmente prohibida jajaja . Total que decidí...

Mina, lunes 24-Ago-15 16 422
Iridiana
¿cuál es velo que le va bien al vestido?
Iridiana en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola, lindas, espero que estén muy bien! Les cuento que ya estoy a pocos días del día B, por tanto debo ir a hacer los ajustes del vestido, pero me surgió una gran duda. En la compra del vestido me...

Emma, miércoles 12-Ago-15 11 175
Iridiana
Adorno para boda civil
Iridiana en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola, chicas, se acerca el día de mi boda civil... bueno aún me queda casi un mes, pero me gustaría hacer alguna decoración. La ceremonia será en mi casa, y aún estoy indecisa. Quiero hacer guirnaldas...

Mich, lunes 3-Ago-15 11 1,129
Iridiana
Cómo tramitar un permiso...
Iridiana en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2015 a las 14:43

Hola, lindas, espero que estén muy bien y que todos sus preparativos vayan de maravilla. Quisiera saber si alguna de ustedes tiene idea de cómo y dónde se tramita un permiso para tomar fotos en los...

Iridiana, martes 7-Jul-15 4 728
Iridiana
El vestido ya es mío!
Iridiana en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2015 a las 00:23

Hola, lindas, pues no suelo hacer este tipo de debates, porque no los considero como tales, pero hoy estoy muy contenta y quiero compartirles que fui a liquidar mi hermoso vestido! En la tienda nos...

Cinthya, jueves 18-Jun-15 26 409
Iridiana
Tocado ideal...
Iridiana en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 17:08

Precio no tanto! Pues sí, lindas, que encuentro mi tocado ideal, pedí cotización y me fui de espaldas, no soy coda, pero ya excedí mi presupuesto del vestido y se me hace demasiado para un tocado, se...

Adelina, miércoles 17-Jun-15 16 290
Iridiana
Espejos???
Iridiana en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 22:59

Hola, lindas, alguna de ustedes tiene idea de dónde puedo conseguir espejos baratos? Se me ocurrió que podría usarlos de base para mis centros de mesa, pero no tengo idea de dónde buscar :/

Iridiana, martes 16-Jun-15 15 512
Iridiana
Decoración del salón
Iridiana en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola a todas, pues con la novedad de que hace ya tiempo hicimos el contrato con el salón, pero no me había puesto a pensar en la decoración. En teoría ya lo incluye, pero no estoy tan convencida (aquí...

Viri Ballesteros, jueves 11-Jun-15 13 382
Iridiana
Y los accesorios???
Iridiana en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2015 a las 13:45

Hola, lindas, pues con la novedad de que hace ya unos días aparté mi vestido de novia, pero como se deben imaginar ahora estoy en busca de los accesorios perfectos, sólo que no tengo idea de qué le...

Tanni, lunes 8-Jun-15 12 228
Iridiana
Fotógrafo fraudulento!
Iridiana en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 23:29

Cuántas de ustedes confian ciegamente en los proveedores que se anuncian en la página? Me atrevo a responder que casi todas. Es obvio, el portal nos ofrece un espacio que facilita nuestra organización...

Naye, viernes 17-Abr-15 29 439
Iridiana
Topiarios como centros de mesa???
Iridiana en Manualidades para bodas, El 8 de Abril de 2015 a las 18:26

Hola, lindas! Pues les cuento que sigo en busca de ideas para mis centros de mesa. Una de las opciones (además de las flores, claro) es la de los topiarios, no me gustan tanto en macetita, que es como...

Yessica, jueves 9-Abr-15 9 2,041
Iridiana
Más ideas locas...
Iridiana en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:49

Hola, chicas, pues como saben...y si no, les cuento he estado pensando en locas ideas respecto a los recuerditos para mis invitadas. Había pensado en aretitos o pulseras, pero hoy se me ocurrió que...

Iridiana, viernes 27-Mar-15 29 814
Iridiana
Recuerdos... qué les parece?
Iridiana en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:02

Hola, lindas! Pues dándole vueltas al asunto de qué dar de recuerdo a mis invitadas se me ocurrió que podría ser un par de aretitos, no puedo comprar oro y circonias, así que serían de fantasía...

Malleli, viernes 27-Mar-15 41 620
Iridiana
Comprar argollas por internet?
Iridiana en Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:44

Hola, chicas, alguna de ustedes ha encargado sus argollas vía internet? Si alguien lo ha hecho me gustaría recibir su opinión, sobre todo en cuanto calidad! Gracias

Lilian, martes 24-Mar-15 10 283
Iridiana
Sorry...
Iridiana en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:31

No quería ofender a nadie, pero supongo que mi opinión hirió la susceptibilidad de muchas, porque clausuraron mi debate. Lo lamento, creo que en ningún momento critiqué a nadie. Simplemente expresé mi...

Gladis, domingo 22-Mar-15 31 665
Iridiana
En mi opinión, sin ofender los gustos de nadie
Iridiana en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:12

No quisiera ofender a nadie, pero la verdad eso de "Save the date" y los dichosos pañuelos para "Lágrimas de felicidad" me parecen una gringada... será que soy la única que se siente así? :/...

Marisa, sábado 21-Mar-15 15 377
Iridiana
Centros de mesa... nombre de flores???
Iridiana en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hola lindas, pues con la novedad de que quiero algo así para mi día B, pero no tengo idea de cómo se llaman las pequeñas flores azuladas, alguna de ustedes podría decirme? Gracias

Iridiana, miércoles 18-Mar-15 19 1,300
Iridiana
Expo nupcias!
Iridiana en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:31

Chicas, les cuento que hoy me fui a dar una vuelta a Expo Nupcias, en el Palacio de los Deportes y he de confesar que regresé algo decepcionada. Hay menos expositores de los que esperaba encontrar, en...

Malleli, lunes 16-Mar-15 25 510
Iridiana
¿damas de honor?
Iridiana en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:54

Desde el principio de los tiempos, me dije a mi misma que no tendría damas de honor, porque sinceramente me parece que a veces es un lío. Ahora estoy en un dilema, ya que una de mis mejores amigas se...

Mahogany, martes 3-Mar-15 14 191
Iridiana
Lipstick rojo! ¿sí o no?
Iridiana en Belleza, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:20

Ya sé que es complicado portar un buen lipstick rojo, y todavía más si se trata del día B. Muchas prefieren looks más tiernos o románticos, pero creo que un rojo siempre luce elegante. Se atreverían? ...

María, miércoles 25-Feb-15 36 512

Grupos generales

Artículos por temas