Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,765 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
HOLA CHICAS!! estoy muy triste , el dia de ayer fue mi prueba de vestido y la pase fatal, me caso el 14 de noviembre 2015 y mi vestido lo compre el 31 de enero 2015 en BINDENFORMA PUEBLA, resulta que...
Hola chicas alguien sabe como hacer los velitos ?? Compre las peinetas y el tul pero ya no se como hacerlos , necesitó ideas u.u
Hola a mi me paso me enamore mucho de un chico durante la preparatoria, fue mi novio por tres años, y cuando me rompió mi corazón pensé q nunca iba a volver amar a nadie mas, pero Yael llegó a mi vida...
Hola prometidas y prometidos, solicito su ayuda para poder decidir, ya que estoy por reservar mi luna de miel para finales de Septiembre, y aun no nos decidimos si por Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta)...
Hola hermosas!! les quiero enseñar algunas cosas que ya tengo... 1)mi anillo -la propuesta ...me lo dio cuando salimos a tomar un cafe de lo mas normal e inesperado ,dice que queria que ni lo...
Hola chicas Alguien conoce donde puedo contratar a alguien que me ayude a hablarles a los invitados para confirmar asistencia soy de puebla
¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...
Hola chikas ya tengo ratito que no escribia pues he andado avanzando lo mas que se puede en los preparativos pues el marcador dice 130 dias haaaaa!! Y pues quise compartirles los recuerdos que dare en...
Hola hermosas Ando que floto ya que aunque se tardo una vida entera, al fin tengo mi video de highlights y la verdad quede contenta con el resultado. Pongan bocinas a lo todo lo que dan, tenga a su...
Chicas, cuéntenme con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido, estoy a 9 meses y no se si es muy temprano para comprarlo
Hola otra vez nenas, aqui reportando mis avances , como van ustedes? ; les dejo el link anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/2-avance--t98910 8) mis zapatillas 9) mis chanclitas que...
Hola amigas mías, estoy con sentimientos e ideas encontradas, hoy estuve felíz porque, desde hace algunos años mi hermano mayor y yo no nos hablabamos, ya saben, cuestiones de ideas y de caracter, y...
Hola brides , quiero enseñarles el regalo que les di a mis damas , la verdad que me encantaron y a ellas también,
Hola queridas Brides. Una duda estuve platicando con mi suegra y nos surgio una duda las Almendras se dan en la misa o en la recepcion?
Hola chicas ... A casi dos años para mi boda ya separamos fecha, el lugar sera en el Salon de ventos La Cantera ubicado en la carretera Nacional en Monterrey, será el 19 de Marzo del 2017 y ajnque...
Hello brides! Ustedes saben que la despedida de soltera es esencial!! Asi que les dejo unas ideas muy padres para hacer en tu despedida 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Que les parece? ...
Hola chicas tengo un problema no se de que color llevar a mis damas de honor que color me recomiendan mi boda será de noche y en noviembre
Quiero compartirles de forma general mi experiencia de mi boda.... realmente es algo tan hermoso, que a pesar de que hubo varios detalles que no salieron como esperamos, fue un día en el que no nos...
Buenos dias brides hermosas que les parece este color de vestido para sus damas?? Este estilo es llamado ombre por el decoloraniento siii esta bellisimo y ustedes se atreven?
Recien casadas! ... Algun proveedor de pantunflas lindas en el df q recomienden???
Hola mis amigas brides pues les cuento que despues de ver que muchas chicas compran en ali express y dan buenas recomendaciones pues que me ánimo !! Y con miedito pero entre a buscar y que me...
Chicas guapas, ilustrenme.... Mi mente está totalmente bloqueada en estos momentos... diganme, para ustedes que tipo de velo va con este vestido.... Otra cosa, una mantilla se ve bien si el vestido no...
Hola queridas brides, grooms y Señoras ya! Ya ando de regreso a medias pero ando. La verdad como ya comente en mi anterior debate...
Holaaa!!! Necesito ayuda... otra vz!!! Jiji... esta es mi prueba d maquillaje... la vd m gusto mucho..... pero mi novio m dic q no m quiere ver tan cargada de maquillaje ..... a mi la vd m encanto!!!...
Novia adolescente se casa para salvar su vida RAMZAN KADYROV AMENAZÓ A LA JOVEN CON SECUESTRARLA SI NO ACEPTABA SU TERCERA PROPUESTA MATRIMONIAL. Kheda Goilabiyeva tiene sólo 17 años y fue amenazada...
Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el...
Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
Hola amig@s Les cuento, al principio yo no quería tener Damas, pero en cuanto mi amiga de toda la vida se entero que me voy a casar me dijo ¿vas a tener Damas ? En su expresión vi el deseo por ser...