Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,765 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Puebla, ayuda ....sugerencias de fotografo,pastel,musica
HOLA CHICAS!! estoy muy triste , el dia de ayer fue mi prueba de vestido y la pase fatal, me caso el 14 de noviembre 2015 y mi vestido lo compre el 31 de enero 2015 en BINDENFORMA PUEBLA, resulta que...
Hola brides!! la semana pasada fue mi pedida de mano oficial, sinceramnte en otro debate habia comentado lo nerviosa que estaba , pero afortunadamente todo salio perfecto, la cita era a las 6:00 pm de...
Hola hermosas!! les quiero enseñar algunas cosas que ya tengo... 1)mi anillo -la propuesta ...me lo dio cuando salimos a tomar un cafe de lo mas normal e inesperado ,dice que queria que ni lo...
Hola otra vez nenas, aqui reportando mis avances , como van ustedes? ; les dejo el link anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/2-avance--t98910 8) mis zapatillas 9) mis chanclitas que...
Hola brides , quiero enseñarles el regalo que les di a mis damas , la verdad que me encantaron y a ellas también,
Hola a todas!! aqui les muestro mis avances, creo que ahi vamos , aunque el tiempo se pasa volando estoy a 199 dias , les dejo la primera parte...
Hola brides!!! Les escribo con la esperanza que me puedan ayudar, estoy un poco triste y no se que hacer, les cuento; mi novio dice q el baile con mi papa no debe de realizarse ya que eso es para XV...
Hola brides,acudo a ustedes para que me ayuden ,tengo la cabeza hecha bolas, el motivo? no se como hacer la combinacion de colores,les cuento que mi novio vestira de traje azul ,pero ya no se que...
Hola nenas ... voy a dar velitos en la boda pero no se cuantos hacer, ya que no muchas personas se paran a la hora de aventar el ramo y mis invitados son 250... ya tienen los suyos y cuantos hicieron?...
Hola nenas por fin encontre como subir las fotos y es que mi celular no me deja abrir la aplicacion de forma correcta jiji ... que opinan? cual les gusta ?
Hola hermosas!!! Hasta nos cambia la cara a todas las q pronto nos casaremos verdd!! ... Bueno les platico de un lugar hermoso y que poco se habla "mahahual " es un pueblito de el Estado de Quintana...
Ya se que es la ley de la vida jiji pero es q algunos días me imagino como será cuando no esté con ellos, amo a mi novio pero estoy muy apegada a mi familia, me encanta la hora de la cena cuando todos...
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion
Como será su ramo? Algunas ideas plis