Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015
me llamo Gaby, tengo 24 años, me caso el 30 de diciembre de 2016, ilusionada por que llegue el gran día.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
13Hola buenos días! Nos casamos el mismo día si Dios lo permite, ya tienen contratado algo o es muy pronto?! Yo ya estoy casada x el civil y vivo con mi esposo hace ya 8 años pero decidimos casarnos en...
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Hola novios y novias (o más bien futuros xD ) de la comunidad, hoy vengo con un tema impactante! Resulta que hoy mientras divagaba entre los debates de la comunidad una futura novia(no recuerdo su...
1. COMER Muchas novias están tan ocupadas el día de la boda, que se olvidan de comer. No dejes que esto suceda. Comer bocadillos como zanahorias, rodajas de pepino, uvas y cubos de queso etc. son...
Estoy por casarme y no me siento entuasiasmada acerca de nada, amo a mi novio, pero no me siento emocionada si no fuera por mi familia que me ayuda a buscar todo, no creo que tendría el interes de...
¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...
No todos nuestros futuros maridos son ricos y nos dan el anillo que pueden pagar sin tener que quedar endeudados de por vida. Varios en verdad hacen un esfuerzo por darnos este anillo que nosotras...
Con todos los sentimientos a flor de piel que se despiertan al organizar una boda (al menos así ha sido en mi caso), la pregunta de “¿Cómo saber si estoy lista para casarme?” ha rodeado un par de...
Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de...
El tipo de velo que más se suele utilizar es el más corto, a la altura de los codos, de la cintura o de las caderas, ya que resulta más cómodo que los largos al permitir mayor libertad de movimientos....
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...
Hola Brides! Vengo a compartirles que ya les hize la gran pregunta a mis damas de honor , todas quedaron encantadas con el detallito. Mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar, armar y diseñar...