Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015
me llamo Gaby, tengo 24 años, me caso el 30 de diciembre de 2016, ilusionada por que llegue el gran día.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en invierno, con un toque vintage, no muy ostentoso, probablemente al aire libre y muchas luces.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13Hola buenos días! Nos casamos el mismo día si Dios lo permite, ya tienen contratado algo o es muy pronto?! Yo ya estoy casada x el civil y vivo con mi esposo hace ya 8 años pero decidimos casarnos en...
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 3757 días
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas