Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola brides. Tengo una.duda. alguien ha abierto mesa de regalos en sears. Porque de liverpool me van.llegando los regalos segun.los.compran pero en sears solo se actualiza la lista poco a poco......
Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...
Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes...
HOLA CHICAS, IDEAS Y SUGERENCIAS PARA ESAS CHICAS QUE NOS CASAMOS EN EL 2017 Y AUNQUE AHORITA LO VEMOS SUPER LEJOS, ES BUENA FECHA PARA IR SEPARANDO TODO..
Hola chicas! buen día, deseo esten muy bien e imagino que igual de emocionadas que yo, por una de las fechas mas importantes de nuestra vida, que es el día de la boda. Me gustaría ese día utilizar dos...
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
Hola chicas me caso en las nubes, asi que tengo dudas sobre el florista, escuchado cosas positivas y negativas. asi que si alguien tiene referencias se lo agradezco.. gracias chicas..
Hoa.buenas noches me podrian.recomendar algun.fotografo para una sesion.de.fotos.de embarazo en cancun... gracias
Para no hacer el.cuento largo les adjunto la.foto delo que me.paso.... despues de mas de un.mes.y posponer la.entrega al.mmenos 5meses. el.jueves pasado quedaron de estas listos. Quede de ir. Me...
Como.estan chicas. Yo.feliz xq a un.mes de nuestra boda ayet fuimos a liquidar el salon.que sigo enamorada de el. Ayer fuimos ala.degustacion todo riquisimo y por fin.tenemos sacerdote fecha.dificil x...
Aun no es mi caso creo jkeje pero tendria sentientos encontrados ya q aun.no soy madre y .doc.me diacnostico.quistes y e batallado pero por otrp lado la boda y el vestido d mis sueños no es asi mis...
¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin...
Hola chicas! Hace apenas unos días me llegó una grata sorpresa. Me enteré de que estoy embarazada. Obvio, aunque no fue algo planeado, me alegro mucho pues con mi pareja llevo 7 años de relación. Lo...
Hola.alguien sabe donde puedo.comprar recuerdos.para boda,.de vidrio coml.campanas cruces etc.. gracias
Hola chic@s, como les comenté en un debate anterior, el sábado fui a una boda (suerte que hubo una antes de la mía para fijarme en todo) Les dejaré el resumen en puntos específicos que no deben...
Hola queridas brides de nuevo leon alguna de ustedes se caso o se va a casar en el salon las nubes? Que tan costoso es? Platiquenme donde van a casarse
Hola Chic@s al parecer nos casaremos el mismo dia ,, como van con sus preparativos? , en mi caso ya tengo salon y me enamore de el aparte de que ofrece excelentes paquetes a precios muy accesibles ...
Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO
Hola chicas.pues dejenme.contarles.wque estoy feliz xq me caso.el.12de.dic, pero no.teniamos.planeado viajar.ya que ademas.tengo.24semanas de embarazo y para.la.boda tendre.29,aunque yo.ando.como.si...
Novias que nos casamos en diciembre como estan? Que tal los nervios? Que les falta?Yo me caso el 5 de dic y aun me faltan algunos detalles, y este sabado sera mi despedida de soltera y si, los nervios...
Hola.chicas ya.lei varioschats.sobre luna.de miel.en.cancun.. pero necesito.saber.si.alguien ha tenido.experienciasm busco.hotel.todo incluido. De.preferencia en.donde.estan.los.antros.y con.shows...
Hola nuestra luna de miel empezara el 15 de Diciembre 2015 en Cancun Quintana Roo, alguien sabe de algunos tours que no esten tan caros??
Chicas necesito.de.su ayuda.estoy a 40dias dr mi boda y no.tengo luna de.miel. uds cuanto antes.la.apartaron?y que me.recomiendan.destinos.turisticos.en.diciembre ya sea en mexico o en estados unidos....
Hola chic@s quisiera saber.si alguien ha viajado.x.medio.del.corte.ingles.liverpool.y como.ha.sido.su experiencia,.gracias