Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más

hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3780días 8hrs
Tatiana
Mesa regalo sears
Tatiana, El 8 de Diciembre de 2015 a las 12:04

Hola brides. Tengo una.duda. alguien ha abierto mesa de regalos en sears. Porque de liverpool me van.llegando los regalos segun.los.compran pero en sears solo se actualiza la lista poco a poco......

Shey.jjoj, martes 8-Dic-15 2 150
M
Juez civil
Marcela, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...

Ana, miércoles 31-May-17 47
Marco
Estos son los requisitos para tu boda civil!
Marco, El 5 de Diciembre de 2015 a las 02:16

Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes...

Silvia, lunes 7-Dic-15 13
Mary
Boda julio 2017
Mary, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:01

HOLA CHICAS, IDEAS Y SUGERENCIAS PARA ESAS CHICAS QUE NOS CASAMOS EN EL 2017 Y AUNQUE AHORITA LO VEMOS SUPER LEJOS, ES BUENA FECHA PARA IR SEPARANDO TODO..

Yazmin, sábado 12-Dic-15 17
Monica
Los zapatos de novia
Monica, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:02

Hola chicas! buen día, deseo esten muy bien e imagino que igual de emocionadas que yo, por una de las fechas mas importantes de nuestra vida, que es el día de la boda. Me gustaría ese día utilizar dos...

Brenda, miércoles 2-Dic-15 17
Rosa
Novi@ de Nuevo León: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Gabriela, martes 1-Ago-17 127
Mary
Que tal el florista armando elizondo
Mary, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola chicas me caso en las nubes, asi que tengo dudas sobre el florista, escuchado cosas positivas y negativas. asi que si alguien tiene referencias se lo agradezco.. gracias chicas..

Diana, domingo 12-Ago-18 13
Tatiana
Busco fotografo cancun
Tatiana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Hoa.buenas noches me podrian.recomendar algun.fotografo para una sesion.de.fotos.de embarazo en cancun... gracias

Emma, martes 1-Dic-15 7
Tatiana
No compren con Javier Rivera Zapatos
Tatiana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 05:47

Para no hacer el.cuento largo les adjunto la.foto delo que me.paso.... despues de mas de un.mes.y posponer la.entrega al.mmenos 5meses. el.jueves pasado quedaron de estas listos. Quede de ir. Me...

Diana, viernes 27-Nov-15 10
Tatiana
Por fin salon listo
Tatiana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:17

Como.estan chicas. Yo.feliz xq a un.mes de nuestra boda ayet fuimos a liquidar el salon.que sigo enamorada de el. Ayer fuimos ala.degustacion todo riquisimo y por fin.tenemos sacerdote fecha.dificil x...

Tatiana, miércoles 25-Nov-15 9
Marcela
Se casarian con 6 meses de embarazo?
Marcela, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:49

Aun no es mi caso creo jkeje pero tendria sentientos encontrados ya q aun.no soy madre y .doc.me diacnostico.quistes y e batallado pero por otrp lado la boda y el vestido d mis sueños no es asi mis...

Pato, miércoles 25-Nov-15 22
Marlene
¿cómo debería vestirse el novio en boda de noche y de salón?
Marlene, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:16

¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 16
Nancy
Sos, bebé en camino!
Nancy, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas! Hace apenas unos días me llegó una grata sorpresa. Me enteré de que estoy embarazada. Obvio, aunque no fue algo planeado, me alegro mucho pues con mi pareja llevo 7 años de relación. Lo...

Giselle, martes 15-Dic-15 22
Tatiana
Recuerdos boda vidrio
Tatiana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Hola.alguien sabe donde puedo.comprar recuerdos.para boda,.de vidrio coml.campanas cruces etc.. gracias

Lizy & J L, viernes 20-Nov-15 4
Ayerim
El sábado fui a una boda
Ayerim, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Hola chic@s, como les comenté en un debate anterior, el sábado fui a una boda (suerte que hubo una antes de la mía para fijarme en todo) Les dejaré el resumen en puntos específicos que no deben...

Marisa, miércoles 18-Nov-15 22
Coral
Boda en las nubes
Coral, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:41

Hola queridas brides de nuevo leon alguna de ustedes se caso o se va a casar en el salon las nubes? Que tan costoso es? Platiquenme donde van a casarse

Yazmin, miércoles 20-Ene-16 13
Victoria
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Nuevo León
Victoria, El 8 de Noviembre de 2014 a las 11:19

Hola Chic@s al parecer nos casaremos el mismo dia ,, como van con sus preparativos? , en mi caso ya tengo salon y me enamore de el aparte de que ofrece excelentes paquetes a precios muy accesibles ...

Victoria, jueves 12-Nov-15 10
Tatiana
Menus
Tatiana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:07

Hola.chicas quisiera imprimir los menus de mi boda. Alguien.sabe donde puedo.comprar papel.grueso.especial de esos de color cremita para que se vean bonitos. Y donde.se.imprimen??gracias

Fany, miércoles 11-Nov-15 8
Marco
La dichosa lista
Marco, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Esta es la dichosa lista de Bodas que nosotros tenemos...Ustedes ¿que le agregarian?No quisiera que se escapara algun minimo detalle.aaah e insisto por favor NO soy NENA, soy el NOVIO

Diana, jueves 19-Nov-15 68
Evelyn
Africa
Evelyn, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:07

Hola chicas, Mi novio y yo estamos planeando nuestra luna de miel, y nos encantaria ir a Africa. Quisiera saber si alguna de ustedes ya fue, para daber un presupuesto aproximado que necesitamos....

Montse, miércoles 11-Nov-15 10
Tatiana
Ya tenemos luna de miel!!!
Tatiana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:49

Hola chicas.pues dejenme.contarles.wque estoy feliz xq me caso.el.12de.dic, pero no.teniamos.planeado viajar.ya que ademas.tengo.24semanas de embarazo y para.la.boda tendre.29,aunque yo.ando.como.si...

Marisol, viernes 6-Nov-15 14
D
Novias de diciembre 2015
Danielli, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Novias que nos casamos en diciembre como estan? Que tal los nervios? Que les falta?Yo me caso el 5 de dic y aun me faltan algunos detalles, y este sabado sera mi despedida de soltera y si, los nervios...

Melissa, viernes 6-Nov-15 25
Tatiana
Cancun hotel ytours
Tatiana, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:26

Hola.chicas ya.lei varioschats.sobre luna.de miel.en.cancun.. pero necesito.saber.si.alguien ha tenido.experienciasm busco.hotel.todo incluido. De.preferencia en.donde.estan.los.antros.y con.shows...

Sandra, lunes 4-Jul-16 7 202
Monica
Luna de miel en cancún
Monica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola nuestra luna de miel empezara el 15 de Diciembre 2015 en Cancun Quintana Roo, alguien sabe de algunos tours que no esten tan caros??

Gisell Garcia, martes 3-Nov-15 8
Tatiana
Ayuda luna.de.miel
Tatiana, El 1 de Noviembre de 2015 a las 00:34

Chicas necesito.de.su ayuda.estoy a 40dias dr mi boda y no.tengo luna de.miel. uds cuanto antes.la.apartaron?y que me.recomiendan.destinos.turisticos.en.diciembre ya sea en mexico o en estados unidos....

Gisell Garcia, martes 3-Nov-15 7
Tatiana
El.corte.ingles.liverpool
Tatiana, El 1 de Noviembre de 2015 a las 00:42

Hola chic@s quisiera saber.si alguien ha viajado.x.medio.del.corte.ingles.liverpool.y como.ha.sido.su experiencia,.gracias

Lucy, domingo 1-Nov-15 4 286

Grupos generales

Artículos por temas