Para no hacer el.cuento largo les adjunto la.foto delo que me.paso.... despues de mas de un.mes.y posponer la.entrega al.mmenos 5meses. el.jueves pasado quedaron de estas listos. Quede de ir. Me hablan para decirme qur no vaya qur xq el trabajador se puso malo.que el.lunes.melos tienen...bueno me aguanto. Decidi dejar pasar una semanaxq me queda lejos y nopude ir. El miercoles le llamo ala sra de ahi para avisarle.que ayer jueves iria.y toso bien me.dice si pasa ya estan. Ayer llego y resulta que ni comenzado estaba mi zapato. Aparte que me dio el infarto.. me rogaban que no cancelara que los esperara que ya habian.invertido en ellos....les.dijeyotambien.llevo un.mes perdiendo tiempo.y dinero... les.di un.anticipo.de 500pesos los cuales sino pelea mi novio nonos los regresan. Y al.final.despues de alegar 15mins el.sr casi casi nos mienta la.madre.... en fin... que necesidad hay de.todo eso..... si no cumplen con.su y trabajo mejor que cierren. Cabe mencionar que habia.otra novia que iba x sus zapatos y tampoco se los tenian..pero ya no se que paso.... y a quince dias de mi boda. Sin zapatos
.....les paso el.dato para que no pierdan el.tiempo.con.esta seudoempresa.....y estoy dispuesta a cualquier replica no me escondo.. saludos chicas