Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León

No compren con Javier Rivera Zapatos

Tatiana, el 27 de Noviembre de 2015 a las 05:47 Publicado en Nuevo León 0 10

Para no hacer el.cuento largo les adjunto la.foto delo que me.paso.... despues de mas de un.mes.y posponer la.entrega al.mmenos 5meses. el.jueves pasado quedaron de estas listos. Quede de ir. Me hablan para decirme qur no vaya qur xq el trabajador se puso malo.que el.lunes.melos tienen...bueno me aguanto. Decidi dejar pasar una semanaxq me queda lejos y nopude ir. El miercoles le llamo ala sra de ahi para avisarle.que ayer jueves iria.y toso bien me.dice si pasa ya estan. Ayer llego y resulta que ni comenzado estaba mi zapato. Aparte que me dio el infarto.. me rogaban que no cancelara que los esperara que ya habian.invertido en ellos....les.dijeyotambien.llevo un.mes perdiendo tiempo.y dinero... les.di un.anticipo.de 500pesos los cuales sino pelea mi novio nonos los regresan. Y al.final.despues de alegar 15mins el.sr casi casi nos mienta la.madre.... en fin... que necesidad hay de.todo eso..... si no cumplen con.su y trabajo mejor que cierren. Cabe mencionar que habia.otra novia que iba x sus zapatos y tampoco se los tenian..pero ya no se que paso.... y a quince dias de mi boda. Sin zapatos Smiley sad .....les paso el.dato para que no pierdan el.tiempo.con.esta seudoempresa.....y estoy dispuesta a cualquier replica no me escondo.. saludos chicas

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Noviembre de 2015 a las 17:28
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2015 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda que pasara eso y que bueno que nos das aviso de eso, peusto que yo estoy a dias de mi boda y mi primera opcion a ir a ver zapatos era ay pero en fin....me gustaria saber o que me recomienden donde puedo ir a ver y comprar los zapatos...no se a donde y ay falta muy poco para mi prueba y necesito llevralos

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por alertarnos... existen proveedores incumplidos y pues eso nunca se acaba... lamentable tu situacion nena, pero no te estreses por un par de zapatos... los conseguiras y estaran mas hermosos, bendiciones!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tatiana por contarnos como te ha ido con los proveedorres a veces nos vamos con la finta de la "fama"que tienen. y la realidad es otra. Te mando buenos deseos para que todo salga bien.Saludos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No.les.miento para que vean desde el.5 nov ando.tras ellos.y nada... susy es la.esposa la.que atiende.... es.un.sr.muy famoso en mty en.la.col independiencia.... t hace los zapatos a tu gusto y medida... en fin... y si. T dice dos semanas. Si.me.hubiera dicho.dos.meses pues me aguanto verdad.....y donde es grezzo amiga????

• Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo iba a comprar con el pero me los iba a enviar y se me hizo raro que me dijera q estaban en dos semanas ... Ay no se algo no me latio... Q mala onda ojalá encuentres tus zapatillas rápido ...
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K mala onda hermosa, pero no pierdas mas tiempo en grezzo hay de muchos tipos igual encuentras el modelo que estas buscando.

suerte

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que coraje con ese tipo de gente que no está comprometida con el trabajo Smiley angry Pero te aseguro que encontrarás unos muy bonitos
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda! No se para que se comprometen en algo si No son capaces en entregarlo a su debido tiempo, que coraje!! Ya verás que encontrarás unos zapatos lindos, ánimo hermosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas