Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-diciembre-semana-2--t128529 ;D
Creé un post
Hace 3783 díasHola brides. Tengo una.duda. alguien ha abierto mesa de regalos en sears. Porque de liverpool me van.llegando los regalos segun.los.compran pero en sears solo se actualiza la lista poco a poco... saben si los mandan hasta el.final o hay que ir...
Participé en el post de Marcela
Hace 3786 días
Participé en el post de Marco
Hace 3786 días
Participé en el post de Mary
Hace 3786 díasHermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3791 días
Hola chicas! buen día, deseo esten muy bien e imagino que igual de emocionadas que yo, por una de las fechas mas importantes de nuestra vida, que es el día de la boda. Me gustaría ese día utilizar dos tipos de zapatos, los primeros coquetos y los...
Participé en el post de Monica
Hace 3791 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3791 días
Participé en el post de Mary
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3794 díasHoa.buenas noches me podrian.recomendar algun.fotografo para una sesion.de.fotos.de embarazo en cancun... gracias
Participé en el post de Tatiana
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3794 díasPara no hacer el.cuento largo les adjunto la.foto delo que me.paso.... despues de mas de un.mes.y posponer la.entrega al.mmenos 5meses. el.jueves pasado quedaron de estas listos. Quede de ir. Me hablan para decirme qur no vaya qur xq el trabajador se...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3797 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3797 días