Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en... Ver más
hola mi nombre es tatiana soy de tampico tamps pero ya tengo 6 años viviendo en monterrey, soy dra y me caso el 12 de diciembre del 2015 en las nubes en santiago nuevoleón,
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3791 días
Hola chicas! buen día, deseo esten muy bien e imagino que igual de emocionadas que yo, por una de las fechas mas importantes de nuestra vida, que es el día de la boda. Me gustaría ese día utilizar dos tipos de zapatos, los primeros coquetos y los...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3798 días
¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin chaleco? Saludos y felicidades a todas!
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3809 días
Como.estan chicas. Yo.feliz xq a un.mes de nuestra boda ayet fuimos a liquidar el salon.que sigo enamorada de el. Ayer fuimos ala.degustacion todo riquisimo y por fin.tenemos sacerdote fecha.dificil x ser dia.de la.virgen, les dejo las.fotos. . A.uds...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3822 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3823 días
Ya esta mi topper y la verdad me encanto, esta súper detallado, quienes han visto mis fotos sabrán que el novio le gusta el ejercicio, así que quedo muy acorde, su peinado, el vestido todo, recomiendo mucho a mi provedor lo encontré en esta página,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3825 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3825 días
Quiero compartirles que me siento muy feliz por que ya tengo mis anillos y los amooo jajaja.Mi novio y yo ya habíamos elegido el modelo y todo, solo estabamos esperando que la madrina de anillos estuviera disponible para ir, y la verdad ya me estaba...
Hace 3825 días
Les.presumo.mis anillos,. Me caso en.diciembre pero fueron de las.primeras.cosas que compramos. Mis.papas nos los.regalaron y nos.encantaron son.puros.diamantes y combina.con.el.de.compromiso que les.parecen
Hace 3833 días
Hola.chicas alguna de ustedes uso.globos de cantoya??yo.los.quiero para despues de la.misa que sera en.una capilla.en una hacienda donde sera.mi boda,,, y donde.los.compraron o.saben donde llos venden?
Hace 3842 días
Hola.chicas pues necesito.opiniones pro.y contras,. Que escoger??ramo.de.novia natural.o artificial???estoy super indecisa ...el.natural me.lo dan en 1500y el artificial.en900aprox pero pienso que uno natural pues se.morira en dos.dias...les dejo...
Hace 3861 días
Pues.les.enseno.un.poco de lo.que sera mi despedida.en.dos semanas... que me.organiza.mi.mami,.. y creen no lo.habia.comentado pero tengo 19semanas de embarazo. Tenia.planeando.la.boda un año y resulta que fui.el.1% a la.ke no.le.funcionan...
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3862 días
Hola! Les escribo porque ando que no puedo más!! Falta bien poquito para el día y yo sin peinado. Sugieranme qué me hago? Mi cara es delgada, y el vestido es de un sólo hombro, en algunos artículos leí que va suelto y en otros recogido, entonces aún...
Hace 3868 días
Les,presumo mis recuerdos para despedida de soltera los.mande. a hacer al.centro de mty y me.encantaron
Hace 3875 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3879 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3885 días
Hola chicas! Podrian darme una idea de invitaciones elegantes? Ya que la tia de mi novio nos va a ayudar con eso, pero la condición es q sean elegantes pero que yo las escoja. Solo q no quiero decepcionarla, ayuda please